Mañosos quienes son mas Hombres /Mujeres.¡¡¡¡.. aveces por las insinuaciones ..actos ...acciones te clasifican asii peroo aveces es motivado por el sexoo opuestoo ustedes q piensann¿¿¿¿ anecdotas ..comentarios.situaciones..
como yo soy timido,siempre han sido las mujeres las que se me han insinuado para hacer esas cochinadas que se ve en xvideos .com o en cholotube y yo para que no se molesten acepto todo lo que me piden,,,,,,,,,,,,,saludos.
Ambos sexos lo son; puede que digan muchas cosas pero en el ring todos caen y se vuelven animales hambrientos de placer
primero aclara a quÉ te refieres exactamente, porque si te refieres simplemente al deseo sexual, en hombres y mujeres es igual (aunque en mi opiniÓn, Últimamente las mujeres se estÁn soltando mÁs y puede que nos lleven una ligera ventaja, jajaja). Ahora que si te refieres a quiÉn es mÁs faltoso, por ejemplo los casos de punteos, "piropos" demasiado subidos de tono, "manolargas", etc., ahÍ los hombres ganan de lejos (sÍ pues, algunos enfermitos nos dejan mal a los hombres).
En el foro he visto gente en potencia... y principalmente hombres... Si es que muchos piensan con el pene... y después pasa lo que pasa...
Generalmente son los hombres, aunque ultimamente las mujeres los estan alcanzando, ya que cada vez hay mas chicas lanzadas.
antes las mujeres eran discretas ahoraaa la liberacion femeninaaa..se han desatado..jee..mejor para nosotross
Estaba en una combi sumamente llena hora punta...al lado mio un a lindaa flaquitaa q llevaba en la mano un pomoo creoo y para mi suerte vi, senti bajooooo sutilmente su mano y la acerco a mi pene y hacia q el carro la movia ¡¡¡¡,rozaba mi pene su objetivo hacerlo parar¡¡¡ yo en las nubes, aveces subia su mano por temor o calculo.. y luegoo ella y yoo viviamos el momento..agregando al momento su mirada era variable hacia la izquierda -derecha...luegoo bajo la gente y todos comodos y y y oo uff en las nubesss..
Mañosos? depende de la persona eso no lo define el genero, tambien el ambiente donde te desenvuelves y la clase de amistades que tengas. Por lo general es mayormente la mujer ( no todas ) a la que le gusta provocar con la mirada, con la coqueteria, etc, el varon por lo general no es de hacerte ojos coquetos, ni de insinuarse a menos que sea un vulgar o corriente entonces puede que suceda, es por eso el dicho de que el hombre llega hasta donde la mujer desea. Personalmente tomo en mal concepto a una mujer muy coqueta, ese comportamiento es vulgar y corriente, ya que ambos tanto hombres como mujeres deben saber valorarse y respetarse asi mismos.
ni tanto pero cuandop hay mujeres en grupo y un hombre solo tambien lo joden, asi como cuando hay un grpo de hombres, pasa una chica y le silvan, piropean, o en el peor de los casos le dicen alguna obscenidad, bueno depende como sean las chicas tambien xD