Manipulación sexual en un programa.

Publicado en 'Psicología' por Deutschlandhh, 9 Abr 2018.

1. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23

Este es un caso bastante interesante y que sorprendentemente ha pasado totalmente desapercibido ante mis ojos y por obvias razones a los demás también. Primero que nada habría que situar al lector memo, aunque muy probablemente esté al tanto sobre este programita, que por cierto ya tienes varios añitos por la televisión peruana, no se trata, pues ni nada más ni nada menos, que un programa que suele brindarnos temas misceláneas abarcando así varios temas, algunos interesante y otros no tanto, pero, eso sí, nunca apartándose del cine sionista "hollywoodense" y esto tampoco resulta tan inusual, puesto que su presentadora ha hecho una vida dentro de este ámbito e inclusive ganándole al otro tipo que tenía su programa también de cine. Esto de por sí es bastante curioso, puesto que trata de apartarse de lo común dentro de la televisión nacional, algo que muchos aplauden, en fin creo que es momento de pasar a la parte interesante del asunto.

La razón, por la que no nombraré explícitamente el nombre de programa, es solo para ocultar algunas cosas, especialmente mis deseos más oscuros. El programita en cuestión es transmitido por ATV los domingos por la tarde con repetición a media noche, la presentadora es una señora ya cerca a la base 6, pero increíblemente se ve mejor que muchas jóvenes de hoy en día. Hace un tiempo recuerdo haber comentado acerca de una parafilia que tengo con las maduritas, claro, por supuesto, ésta tiene que al menos tener un mínimo de gracia y cuidado físico, entonces es muy fácil deducir durante mis estadías dentro de mi consciente-consciente mi líbido sexual esté al borde de una explosión seminal y mis obsesiones me direccionan a esta tremenda milf, lo que acto seguido le brindo una merecida erótica oda en su nombre, uno puede pensar que ya uno está calmo luego de haber expulsado el peligroso líquido amarillento satánico, sin embargo, todo eso era en cuanto estaba consciente de mi Yo, pero lamentablemente viene el "ello" de acuerdo al psicoanálisis, pues esta llega a ser mucho más perjudicial. No obstante, soy un tipo drogadicto y tengo una manía de consumir una pastilla, por supuesto recetado por un doctor con licencia activa, y esto hace que mi "yo", mi "ello" y mi "super yo" coordinen y vuelva a mis objetivos, y de paso volver a mi paranoia.

Pues bien, ya que dejé en claro mi atracción y para algunos cierta obsesión hacia esta preciosa milf, para que todo este tema tenga sentido, y es aquí donde conecta el programa mencionado, resulta que tengo otro fetichismo que es el gusto por observar el rostro de esta mujer de cerca, por supuesto con su respectivo maquillaje, porque creánme esta mujer sin maquillaje se podrían dar un buen susto literalmente. Para aquel observador curioso se habrá dado cuenta que el camarógrafo suele dar diferentes angulos de esta mujer, pero extrañamente también tiene esa costumbre concupiscente de estar en constante zoom al rostro de la presentadora, y por lo escrito anteriormente ya sabrás mis intenciones, pero este no es el punto, sino que este tipo de acciones no se dan por casualidades de la vida, es muy probable que estos tipos estén experimentando, y ya por muchos años, este tipo de fetichismo inconsciente, dando lugar a un cierto control sobre sus televidentes y no es de extrañar esto, puesto que hoy en día no hay momento en que uno no deje de toparse con escenas lascivas, sobretodo en cines sionistas "hollywoodense", y todo esto en complicidad con la presentadora, consciente de su belleza natural a través de los años. Quizá esto suene un poco tirado de los pelos, pero lo siguiente viene a reforzar más esta idea, es sabido que todas las presentadoras inclusive las de los noticiero, tienden a salir con ropa ajustada y de poca cantidad de tela reflejando, así, sus libidinosos cuerpos, no hay mejor manera de llamar la atención de un hombre que esta, pero la excepción es nuevamente este programa, me he pasado varias horas viendo todos los videos de esta mujer y en ninguna aparece de tal forma provocadora, lo cual solo deja las facciones de su rostro para ser contemplado. Sin embargo, para aquel incrédulo aún, todavía queda un argumento más y esto es bastante definitivo, pues imita con bastante exactitud la mirada lasciva en el mismo momento del acto sexual oral y que refleja cierta dominancia masculina sobre una sumisa femina, solo para ejemplificar, mientras uno va a parado en cierto bus y se encuentra una chica sentada y por esas cuestiones del sino cruzan miradas el hombre, por supuesto, se siente en completa dominancia sobre la mujer y empieza a cambiar de una mirada inocente cruzada a una de concupiscencia dominante e imaginando en su mente ese jugoso acto sexual. Este mismo escenario he podido observarlo repetidas veces en este programa al dar pase a los "estrenos de la semana" que es como llaman a la sección, y por supuesto, la milf con su misma carisma y sonriendo mirando hacia arriba a la cámara (hombre).

En esta podemos observar el constante zoom a su rostro

Y en este otro el ultimo argumento que les he dado, tan solo en los primeros segundos.

Última edición: 9 Abr 2018
    A EDUARDO2018 le gustó este mensaje.

2. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Buena historia. Me convenciste.

3. FrancoEnrique

FrancoEnrique Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    5
  4. EDUARDO2018

EDUARDO2018 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2018
    Temas:
    7
    Siempre leo todo el contenido de tus post,como que a veces le das muchas vueltas a la idea principal y empiezas a repetir frases, pienso que en algún determinado momento vas a terminar diciendo que vendes empanadas.
    Me gustó éste,y si es muy sensual Verónica Ayllón,tal vez tus pastillas te hagan tener una visión más exagerada de las tomas.

A DarMate y Flojo_y_vago les gustó este mensaje.
  5. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Buen crap, buen shitposting, me gusto y me hizo darme cuenta lo rica q esta Veronica Ayllon.Ese programa cuantos años al aire tiene ya?

6. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    si necesitas un psicologo urgente amigo
    como psicologo te lo digo,,,,,,,,,,,, ,saludos.

7. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
    Otro ejemplo más y más actualizado los vídeos y de hecho hasta más descarado. Pueden muy fácilmente observar el acercamiento de la cámara y la mujer viéndote fijamente.

8. Deutscher

Deutscher Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    33
    Por lo visto aún siguen haciendo esta descarada forma de manipular la mente de los hombres más que nada, pero la verdad es que es bastante excitante verla de esa manera a una mujer madura muy bien conservada, lamentablemente sigo cayendo en la tentación con esta mujer.