Maneras de solventar los gastos de la universidad

Publicado en 'Universidades' por Fau_, 18 Set 2013.

1. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5

Qué tal muchachos, escribo esto porque he estado leyendo y escuchando de amigos lo duro que es mantenerse en la U, en especial cuando uno solo tiene un padre o madre o una sola persona que lo apoye. Si bien hay gente que se queda con toda la colera de no poder seguir los estudios en una universidad, o cualquier tipo de meta que tengan cuando terminan el colegio, existe una forma de hacerlo. Bien, ahora no quiero sonar como un vendedor o alguien que les ofrece esos tipos de negocio de omnilife, herbalife, etc, donde tienes que vender los productos que esas empresas ofrezcan. Es mas, ésta es mi primera vez que entro a un tipo de negocio como esto: Emgoldex, es una empresa alemana con sucursales en Dubai y Alemania. El rubro de esta de empresa tiene que ver con la inversión de oro. Ahora no quiero entrar en detalles de cómo funciona el negocio porque quizás este hilo sea cerrado por supuesto spam o algo parecido, pero si están interesados pueden escribirme en PM o responder al thread y yo les seguiré dando detalle. Sólo tengan en cuenta esto, ganar 3025 euros sólo por hacer publicidad a esta empresa, y un valor aprox a ese repetitivamente, en otras palabras podrán usar el dinero ya sea en gastos de la universidad ( como yo tengo planeado hacer), o en sus cosas personales, ya sea ropa o no sé quizas algo que necesitan pero no tienen el dinero suficiente. En fin, espero que puedan responderme si están interesados, en estos días estaré lanzando una página web sobre esto :chau:

Última edición: 18 Set 2013

2. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    dime te han pagado o recien vas a recibir tu 1er pago?

3. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    217
    todavia no le pagan por eso esta buscando sus recomendados, tienen que cumplir su cuota de 15 embau- digo recomendados para que le paguen ..

A luferman666, insomniox18, iSilvestre y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5
    Aún no me han pagado, pero mi primo que está metido en eso está ya cerca de cobrar. Ahora mi cuñado si ha cobrado aprox 2040 euros.

5. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    si lose por eso preguntaba si le habían pagado ya que la mayoría de gente que ve así una empresa que paga bien y hablan bien de ellas y todo pero aun no han recibido el pago .

osea resumiendo te dicen todas las cosas buenas que ganaras bien etc etc pero no te dicen las malas que es posible que demores meses años o que no se te devolverá el dinero o que dificil puede ser etc etc xd

A AbrajamZZzz y luferman666 les gustó este mensaje.
  6. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Te he enviado un privado.

7. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4

A Boobaloo le gustó este mensaje.
  8. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5
    Sí, estoy de acuerdo con lo que dices, pero el grupo que estoy ya está cobrando y hay mucha gente que ya lo ha hecho fuera de Perú. Miren, si desean pueden ver este video, sé que con todo el fraude que pueda existir tengan quizás miedo, pero en fin claro que existen desventajas y una de esas es que si es que tu 'mesa' no se cierra con todas las personas te penalizan con un descuento del dinero que podrian ganar. Les paso el link del video de un español que explica el proceso y hace muestra de lo que cobró, que si bien puede ser oro de verdad, o el valor de eso en euros.

y este es uno de los grupos en facebook de emgoldex perú .

https://www.facebook.com/groups/140440699489705/

En el primer post (ahorita que me fijo) hay un chico del instituto Cibertec que también está metido en eso y ha cobrado. Si bien ese grupo en fb hay más gente adulta, tenía planeado hacer una pag web en wix donde se enfoque más en jóvenes.

9. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    14
    Suena a estafa.
    :cafe:

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  10. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5
    Entiendo completamente las dudas, yo también las tuve. Pero cuando mi cuñado (y sus amigos) me mostró lo que cobró créeme que ya no pienso que sea estafa.

----------------------------------
    Chicos estoy que les respondo, denme un rato porfavor que estoy tratando de responder en MP a quienes me escribieron

Última edición: 18 Set 2013
  11. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    26
    Estafa probablemente. O no estafa, pero normalmente estas empresas te ofrecen el oro y el moro, como si fuera muy fácil :chau:

12. thoth

thoth Suspendido

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    0
    si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente es estafa, tengan cuidado

13. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    14
    Sino fuera estafa se presentaría como un negocio, no bajo la fachada de "solventar gastos de la universidad" es decir tratando de atraer a un sector de gente que es joven y por tanto en teoría receptivos al riesgo.

Solo por eso casi podría asegurar que es una forma de estafa.

Ojo están advertidos, ya el que cae en eso después no se lamente.

:hi:

A AbrajamZZzz y Gatitaaa les gustó este mensaje.
  14. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5
    Muchachos, pueden venir a una de las reuniones que mi cuñado hace en mi casa. Si viven por Los Olivos ( cerca de la municipalidad) les dateo mi dirección y pueden escuchar del negocio. Cada vez hay más personas viniendo para informarse antes de entrar a esto. Envienme un MP en caso quieran venir a una de las reuniones que se hacen los martes y sábados en las noches (6pm aprox).

Lo que más me atrae de esto, es que no se tiene que vender productos a las personas, solo es cuestión de conseguir personas que desean invertir en esto y eso es todo. Saludos :)

15. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    ESTAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAA!
    Si ganaría 2000+ euros, mejor dejo la universidad.
    Alguien debería ir a esa reunión, conseguir el nombre de tu cuñado y denunciarlo por fraude.
    En todo caso, mándate un scan del cheque de los 2000+ euros que según tu ha cobrado.
    :D:D:D:D:D:D:D

16. Boobaloo

Boobaloo Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    56
    Mi compatriota Ponzi :biggrin:
    Tengan cuidado con esos MLM o matrices parecidas...

17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    214
    Yo esperaba otra cosa en este tema, que decepción

un producto para solventar la educación universitaria puede ser por ejemplo un seguro como los que ya ofrecen algunas compañías de seguros, en donde uno va aportando cuando los hijos son chicos y se logra un fondo para pagar una universidad privada

18. sexy93

sexy93 Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    88
    jajaja, para mi es estafa, pero bueeeno

19. Jenry2

Jenry2 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    16
    En serio no lo conocen????

20. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    5
    Bueno hay personas que no solo pensarían en dejar la u. En mi caso, yo quisiera pagarla sin tener preocupaciones de buscar trabajo de tiempo completo y pagar la u. Y dedicarme al estudio, claro aún no tengo pensado en seguir en eso todo el tiempo, pero sí es una gran ayuda para poder cubrir gastos que tengo ahora.

Y sobre el cheque, mi cuñado no cobró en cheque pero sí en billete . Revisa tu bandeja, ahi te mando un MP con la foto ( en el grupo de fb que puse también hay post de las personas que están cobrando). Y no hay problema, si desean en venir a una de las reuniones para que puedan percatarse de que no estoy hablando por hablar y haciendo un fraude, me escriben en MP como les dije y les dateo la dirección. Saludos