1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

manejar en lima con licensia de usa

Publicado en 'Autos y Motores' por jeremy54321, 3 Nov 2014.

1. jeremy54321

jeremy54321 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    12

en diciembre estare yendo a lima por 1 mes, y quisiera saber si puedo manejar en lima con mi licensia de eeuu.
    les agradeceria si alguien tiene esa informacion.

2. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    si se puede.
    hasta 6 meses.

3. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    641
    Si se puede, pero pienso que serias un peligro en nuestras pistas por la sencilla razon de que en Perú el estilo de manejo es distinto, tambien el como moverse en las pistas.

4. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    5
    manejar en Lima es bien bravo, por si no estás acostumbrado. Yo soy de lima y manejé siempre hasta que viaje por trabajao y me ausente por casi ocho años, lo cierto es que en una vista posterior a Lima, para aver a mis viejos, saqué el carro d emi hermano... pucha que palta, dejas un tiempo d emanejar en Lima... y realmente te das cuenta d elo mal que se maneja en nuestra capital.

5. jeremy54321

jeremy54321 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    12
    si gracias por los consejos, supongo lo mismo. pero vamos a ver que tal me va en las calles limenas.
    solo se que la regla es meter el carro para poder pasar. 8D

6. krlos2116

krlos2116 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    5
    Si puedes, pero ten en cuenta esto, que lleves tu pasaporte, el pasaje o algún documento que acredite cuando llegaste al Perú, te lo digo ya que mi tío estuvo de vacaciones aquí estuvo manejando mi auto, nos paró un policía "coimero", el tenía su pasaporte y licencia Americana, le indicó que le dijeron que podía manejar 6 meses con esa licencia, pero el "policía", nos dijo si teníamos algún documento que pruebe que no estaba mas de 6 meses en el Perú, sino nos llevaba a la comisaría, al fin quería 100 soles para no ir a la comisaría y "no perdieramos tiempo con el papeleo" , llame a mi casa que me manden una foto del boleto por el whatsapp y listo

7. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    Si es usted Peruano a extranjero NO PUEDE, debe ud. Tener una licencia internacional. USA