Mancha despues de mordida?

Publicado en 'Salud' por Berserk25, 19 Set 2014.

1. Berserk25

Berserk25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    17

En una pelea que tuve hace made de una semana, un borracho de ****** me mordio el brazo (cuando intentaba reducirlo , por buena gente no queria golpearlo, pero despues de eso ya le di lo que se merecia), bueno el tema es que la mordida no fue profunda, no hubo sangre, pero si quedaron las marcas bien visibles, en la casa me cure al dia siguiente cuando me levante y ya cicatrizo hasta el dia de hoy, pero alrededor de la cicatriz quedo una mancha redonda de un tono oscuro que rodea la cicatriz, no me duele y nada, es normal eso ? nunca antes nadie me habia mordido (ni un perro) :ptm:

Debo aclarar que no es negra, solo un tono mas oscura que lo normal, solo pregunto para saber si es normal o no, para alguien que le haya pasado algo similiar

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    si se trataba de un borracho ... deberias de haber ido al medico inmediatamente luego de la mordida. La verdad la boca de un consumidor empedernido de alcohol puede estar infestada de germenes y mas vale prevenir (aunque obviamente no sepas si es o no un alcoholico empedernido)

3. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    una vez me paso lo mismo en el cole una flaca por joder me mordió fuerte y me dejo cicatriz y alrededor de la mordida como un moretón pero demora en salir ah, de todas maneras anda a que te vean.

Saludos

4. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    seria bueno que pusieras una foto de la mancha pero lo mas recomendable es ir al medico

5. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Se te quedo una mancha de cicatriz, es la típica mancha cuando te revientas un grano, asi nomas no se va a borrar , aprovecha en utiliza crema ya que esta fresco.

6. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    suave que puede que tenga rabia... en serio

7. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Lo más probable es que durante la mordida se hayan roto varias capilares por adentro, por la presión, a pesar de que no hubo sangrado externo. Lo que ves es la sangre muerta bajo las capas superficiales de la piel. Si no está rojo, si no está hinchado, si no te duele, si no te pica, entonces nada más a observar, los hematomas, así sean chiquititos, pueden tardar su buen par de semanas en reabsorberse. Sin embargo, si empiezas a sentir cualquier molestia lo indicado es buscar atención por la alta posibilidad de sobre infecciones.

Saludos.

A Berserk25 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  8. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Puede ser simplemente el moreton por la presión de la mordida, o puede ser que aunque no se observe a simple vista si haya penetrado la piel con los dientes y sea una infección, recuerda que la boca de un ser humano tiene bacterias más peligrosas incluso que la boca de un perro, una mordida humana nunca debe tratarse a la ligera, ve a que te revisen.

PD: O en el peor de los casos, pudiera ser que ese "borracho" no sea tal, sino un infectado del virus Solanum, con lo cual en ese caso ya estás condenado.

9. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    uhmmm debe ser como lo del hombre lobo o el vampiro

10. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas: