Medio dia por fortuna el calor no sera tan alto...como estamos cerca del verano...despues esperar hasta las 11 pm..maldita diferencia horaria
segundo miembro suplente, me dijeron que vaya a las 7, pero a las 7:30 iré, de todas formas voto y voy a trabajar, no creo que me quede como miembro de mesa, por suerte los de la vez pasada dijeron que no faltarían para esta nueva elección
Soy suplente por eso iré a eso de las 10, ya cuando la mesa este formada pero aún temprano para que no haya mucha gente. Y en la tarde celebrando
Pues definitivamente no iré temprano, pues si no corro el riesgo de que me elijan miembro de mesa si alguno de ellos falta. Iré a votar después de tomar desayuno, 11 am.
La primera vuelta fui a las 3:30 y no había cola por lo que aproveche y lleve a mi abuelito también ,asi que iré en ese mismo horario.
como siempre a las 2:30 mas o menos,pero por dios,ojala nose demoren como la anterior vez,que fui habia una colasa y mas se demoraban porque habia unos ineptos que: -a ultima hora se ponen a pensar en quien votar -despues estan los viejos que ni saben que boton apretar ahora se supoooooone que debe de ser mas rapido ya que solo son doooosssss los candidatos