Maltrato Laboral

Publicado en 'Estudiantes' por Lizincatrek, 25 Dic 2017.

1. Lizincatrek

Lizincatrek Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    7

Les quiero contar mi experiencia laboral de CALL CENTER por campaña por dos semanas, la dueña de la agencia de viajes INCATREK, OLGA MERCEDES maltrata a sus trabajadores de forma cruel, te prohíbe usar los celulares (es normal que te lo solicite pero de emergencia no), te hace trabajar 10 horas diarias para pagarte una comisión mínima, les molesta que los chicos conversen y no sepan hacer bien su trabajo, te pone cámara por todos lados, espías (que todo lo cuenta a la jefa y que luego te carajea) y te preguntan a donde vas y quién te dio permiso, hasta su esposo quién es el dueño titular de la empresa nos dijo que su esposa tiene un carácter especial que no la tengamos miedo es para nuestro bien. Yo les pregunte a las chicas nuevas (egresadas de turismo) porque se metieron a trabajar con esta empresa casi todas me respondieron lo mismo porque necesitaban el dinero. La dueña todo le parecía mal nuestra forma de contestar el teléfono, ella nos dijo que si no captamos bien con su ejemplo de recibir la llamada nos hecharía fuera del trabajo y que no quiere gente sorda sino se buscaría otras chicas(toda impulsiva nos dijo). Casi siempre nos amenazaba si había un correo mal escrito fácil te descontaba, si no tienes voz fuerte las corro, si cotizas mal los full day las pagan ustedes!!. Lo que mas cólera me daba no tenía un mínimo respeto por sus trabajadores, toda la vida te sacan en cara de tus errores y ella siempre tenia la razón. Nunca le he escuchado pedir disculpa, permiso, gracias, nunca!!!
    Hasta en el refrigerio cuando ella y su grupo demoraba de comer, nos decía que nos saliéramos de la oficina y un día llegamos unos minutos tarde ella nos dijo quien le dio derecho de tomarse la hora. La señora Olga te ponía excusa para correrte o si alguién renunciaba por presión laboral no te pagaba ni un sol. es una mujer sumamente mala, trata mal a sus trabajadores y a sus clientes, siempre vive la vida renegada. He visto comentarios negativos de los servicios que brinda la empresa, le menciona como estafadores, pero nunca imagine que el trato con sus trabajadores era parecido. No estoy encontra de la empresa, quiero saber si es normal el trato o solo en turismo en el Perú ¿Cuál ha sido tu experiencia? Espero mejor que la mía.

2. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    En el primer mundo se dice que los de recursos humanos, usualmente estudiadas por mujeres, contratan mas mujeres en el trabajo y si no pueden hacerlo son mandonas y renegonas.

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Si simplemente no es el trabajo que pensaste pues te vas.

Para que permitir el abuso laboral?

4. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Bro en el foro hay normas y no puedes colocar datos ni denuncias ..

5. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
    La único forma seria un boicoteo masivo a la señora

6. Luis_91

Luis_91 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    177
    Algo parecido me paso cuando ingrese a una servis

7. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Renuncia y estarás tranquila, ya suficiente estres tienes con los clientes.

A Heartless le gustó este mensaje.
  8. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    20
    Lamentable que exista ese pensamiento mecanicista en estos tiempos...