Maltrato en Oeschle? o confuso incidente,

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Ratel, 5 Jul 2017.

1. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346

Cliente denunció maltrato en tienda por personal que la acusó de ladrona [VIDEO]
    Joven grabó intervención de personal de seguridad de Oechsle que se negó a identificarse. Todas sus pertenencias fueron revisadas

Una joven denunció en redes sociales el maltrato que habría recibido por parte del personal de seguridad de la tienda Oechsle, en el centro comercial La Rambla, en San Borja, luego de haber sido acusada de robo.

La cliente dijo en su cuenta de Facebook que el incidente ocurrió el lunes por la noche, cuando se acercó a comprar una cocina. En ese momento es que se dirige también a la sección de ropa cuando una mujer se tropieza con ella y provocan que se caiga un maniquí.

“Es esta parte la gran prueba del personal de Oechsle para detenerme, maltratarme, humillarme, difamarme”, dijo la cliente en la red social. Antes de salir del local fue intervenida por personal de seguridad y llevada hasta una habitación en donde también se encontraba la mujer con la que se tropezó.

“Ya en la habitación había una señora de polera ploma quien es la que aparece en el video, ella cerró la puerta de la habitación reteniéndome contra mi voluntad y me conminó a abrir mi mochila”, dijo. Es en ese momento que todas sus pertenencias fueron revisadas y expuestas.

Contó que en ese momento comenzó a grabar pidiendo los datos del personal y una explicación “que se negó a darme como se ve en las imágenes”. Tras varios minutos de expresar su queja y sin respuesta, pudo colocar su denuncia en el libro de reclamaciones. Hasta el momento la tienda no se ha pronunciado sobre este caso.

http://elcomercio.pe/lima/cliente-denuncio-maltrato-tienda-personal-acuso-ladrona-439898

Me parece que deben capacitar mas en cortesia a estos de Oeschle

A xgabriel, OtroGato, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Esa es su versión...

3. J ean

J ean Miembro maestro

Registro:
    4 May 2017
    Temas:
    26
    por que es racismo??? racismo en discriminar a una persona por su fenotipo o color de piel...

A mofletudo le gustó este mensaje.
  4. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    788
    Que se investigue, que presente su queja a los órganos reguladores y después de investigar se sabrá que paso.
    Ya me he quemado indignandome en otras ocasiones por un suceso que no esta aun claro y al final termino siendo que la victima era tremenda prepotente.

A Sofia19 le gustó este mensaje.
  5. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    ¿racismo? estaban cumpliendo con su deber... con las hordas de tenderos que hay en Perú. :cafe:

A Magrelo le gustó este mensaje.
  6. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Racis... ¿qué? :plop:

Menuda patinada la del creador del tema. Y no creo que las cosad hayan sido tal como lo dice la señora, allá son muy cuidadoso con ese tipo de cosas.

7. joss1

joss1 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    6
    cometen un error con la chica al confundirla con una tendera y no piden disculpas minimo no?

A OtroGato le gustó este mensaje.
  8. BECERRO DE ORO

BECERRO DE ORO Suspendido

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    87
    me parece que si es racismo porque cuando roba una señora pituca malcriada no le pasa nada encima se da el lujo de cholear a los de seguridad y a los de seguridad se les achica los werfanos de miedo.

Sin embargo con alguien que no es blanca la encierran en un cuarto

A co25, OtroGato, Ratel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    No veo el caso de racismo, solo ineptitud por parte del personal de "seguridad" de a Tienda chilena

10. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Justo eso acabo de ver en facebook hahaha. Esa gente que trabaja en los malls usualmente no tiene ninguna formacion y solo les pagan lo minimo que pueden. No es inusual que pasen cosas asi, luego estan llorando cuando los botan de la chamba pero igual al dia siguiente los estan reemplazando con una persona igual de 'educada'

11. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    el tema es confuso, tendria que ver un video de absolutamente todo lo ocurrido, pues la señora afectada pidio que se revisara a alguien con quien tropezo, acaso no hay logica en eso??, ahora si la jovencita hubiese sido impedida de entrar, insultada o agredida de diferentes formas, si estariamos hablando de un tema de racismo, en estos tiempos todo el mundo saca inmediatamente su celular, por todo, me llegan al chompiras, si a mi alguien me pide que por favor le muestre mi mochila (con la que siempre ando, pues siempre cargo dinero), yo no tendria problemas ni me molestaria, pues una persona a perdido algo y tratar de encontrarlo, es comprensible, no?

12. stevenpuma

stevenpuma Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    21
    que se creen estamos en un pais lleno de pluricultura es una verguenza hasta ahora que haya discriminacion!!!!

13. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
    Así operan las "tenderas", pero parece que está vez se equivocaron.

14. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    en que parte del post esta el racismo amigo azteca??, porque yo no lo encontre

15. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    han visto por lo menos el video....
    la senorita que graba el video parece que queria llorar, la de polera plomo se portó como una britani, y el patin de seguridad se porto como k de los hombres de negro.

A Ratel le gustó este mensaje.
  16. MaGDog

MaGDog Suspendido

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    28
    Oeschle no es chilena...

A Magrelo le gustó este mensaje.
  17. stevenpuma

stevenpuma Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    21
    yo vi esta en redes sociales el vigilante racio a otro peruano infirmate señor

18. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Eso es cierto, suele pasar en tottus de la av la marina. Las pitucas se paran comiendo las karamandungas en la cara del personal de tottus pero no les dicen nada por que "es gente selecta que de todas maneras va comprar y ya le cobramos a otros.."

A OtroGato, Ratel y jojolete302 les gustó este mensaje.
  19. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    si, cambienle el título del tema a "Maltrato en Oeschle"

20. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    671
    Fue un error.
    Solo la confundieron con una humilde tendera.
    De haber racismo, ésta debe probarse.

Etiquetas: