Buenas, ayer tenia que ponerme un inyectable por mi corten en la pierna asi que decido ir al hospital de huacho para poder antenderme ya que anteriormente ya me atendi en ese hospital y me trataron normal. De frente el portero en la entrada me dijo buenas tardes. Con la cara de asombro yo me dirijo a caja Cajero: "Señor buenas tardes en que le atiendo" Ya incrédulo y un poco notando mi molesta le digo que necesito que me ponga un inyectable y pago mi S/.1.20 Cajero recibe el dinero y ni siquiera hace sonar el sello de la boleta, me lo entrega y me dice "muchas gracias, el siguiente por favor" Ya sorprendido y molesto me dirijo a que me coloquen el inyectable y la enfermera me saludo e incluso dejo que mi pareja me acompañe, no me hizo esperar y ademas no me dolio. Dios que paso con nuestra sanidad que cada dia esta peor, ya no se trata a la gente como antes, asi mejor me voy a una farmacia donde el trato es mas preferencial.
Yo aplico la filosofia de que prefiero un doctor que me sea indiferente y me cure al que me coja la mano y vea como me muero.
Es cosa de tener suerte, casi todos los hospitales atienden mal, mira el caso de una ex vicepresidenta