Maltrato de un catedrático ¿Qué opinas?

Publicado en 'Foro Libre' por medievilmb, 13 Mar 2014.

1. medievilmb

medievilmb Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    18

:hi:
    Vi una publicacion en la pagina de Diario Correo, en la cual se muestra mediante un video a un catedrático de la universidad de Cajamarca maltratando verbalmente y hasta con manotazos a sus estudiantes, ello por el hecho de que estos no estaban realizando bien la practica.

Lei algunos comentario al respecto, en facebook, y vi que la mayoria apoyaba este tipo de enseñanza, y se burlaban de los estudiantes por grabar el video. ¿eres de la misma opinion? ¿si fueses uno de los estudiantes lo aceptarias?

http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../graban-a-catedratico-maltratando-a-sus-estud

:chau:

2. Anxo

Anxo Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    1
    Ese tipo de educación ya no es útil es nuestros tiempos, sobre todo porque ya no se considera educación, sino agresión. Si un catedrático no es capaz de ordenar a sus alumnos con simples palabras, entonces no me parece que realice una gran labor... Y saber controlar a todos los estudiantes es algo necesario para cualquier docente actualmente. De mi parte estoy en desacuerdo, aunque los de la vieja escuela también tienen sus propios puntos de vista, tal vez por la experiencia.

3. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Depende de si los alumnos eran tan malos o si el tio tenia un problema con su ira....

4. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    Uhm ami me levanta la mano y yo no lo acuso le devuel o igual y si me jala lo denuncio

A VictoR001 le gustó este mensaje.
  5. Loquesea

Loquesea Suspendido

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    50
    Se que esta mal pero me dio risa porque no es mi caso jaja

6. EspírituNovel

EspírituNovel Suspendido

Registro:
    11 Mar 2014
    Temas:
    8
    Aveces son provocado por el alumnado mismo, me acuerdo de un profesor de edu. fisica que recibia el famoso bullying por parte de mis compañeros del quinto ciclo de secundaria hace años, y este ya estaba asado tanto así que el respeto se perdió y empezaba a insultarles a mis compañeros: marcianos, imbéc.., tarados

7. elkish

elkish Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    38
    Algo vi ayer, veo muy malo el comportamiento del catedrático, alguna vez paso en mi universidad aunque no en esa magnitud, al catedrático en cuestión lo hicimos suspender.
    He visto que los alumnos con tal de "que no los jalen" suelen tolerar humillaciones del profesor y no reclaman.

8. pilatus

pilatus Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    16
    a los que no aprenden asi se les debe tratar

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  9. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Si no tenían una regla, con qué pensaban medir? imbéciles! :plop:
    También se pasan pa'l cuzco esos estudiantes -_-

10. Outsidr

Outsidr Suspendido

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    8
    si un profe me golpea yo hago lo mismo y hasta le doy silletazos aunque me expulsen, pero nunca me ha sucedido, "educación del siglo pasado" el respeto no se impone jodiendo solo genera más rechazo de los alumnos.

Última edición: 13 Mar 2014
  11. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    Esta bien caracho asi se debe educar a punta de lisura

12. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Yo no aceptaría que alguien me trate así, sea catedrático o sea mi papá, ahora los chicos hicieron lo correcto porque teniendo pruebas ya quien los va a ignorar.