Mala racha

Publicado en 'Astrología' por DragonKiller, 7 Ene 2017.

1. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta, ¿Saben si tiene algo que ver la hora del nacimiento con la suerte que uno tiene en la vida? conozco de alguien que muchas veces le va mal, como que tuviera la mala racha siempre siguiendola, muchas veces algo malo le pasa ya sean cosas infimas como otras más fregadas, una vez hasta cuando le hacían no se que ritual de limpia algo salio mal. Habrá alguna forma de revertir eso? quizás lo que le pasa sea resultado de que alguien le tenga bronca porque una vez me contó que tuvo una discusión con un tipo malcriado y este le lanzó mala racha, decía q el era chiclayano y que estaba en esas cosas de hechizos, al poco tiempo tuvo un percance por el cual sufrió buen tiempo, muchas veces es acosada por algo en las noches. Quizas consiguiendole un trebol de cuatro hojas, una herradura y rezar mucho ayude, se donde conseguir tréboles así, en un lugar lejos de Lima en la misma naturaleza, yo tuve algunos y me fue bien jejeje

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Que tú hayas nacido a determinada hora NO TIENE NADA QUE VER con el destino de tu vida :cafe:

3. AngelCustodio

AngelCustodio Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2017
    Temas:
    1
    Las malas rachas son tan solo una etapa de aprendizaje, quizás para que comprendas las diferentes situaciones de la vida. Tan solo deberas aceptar lo malo que te esta sucediendo y no preguntar porque, sino para que? y entonces ahí estarás tu mismo (a) a salir de un mal momento, cuando aceptas tus errores, intentas cambiar y superar los obstáculos que se te presenten. Obvio con la ayuda de Dios y la fe.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  4. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    bueno todos pasamos malos momentos tenemos subidas y bajadas.Yo creo que podria ayudar en algo un baño de florecimiento para atrar por ejemplo dinero.

5. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    ni eso funciona, creo q incluso se hizo uno y solo consiguio quemarse el brazo, no recuerdo bien, si va donde algun medico por ejemplo un quiropractico en vez de arreglar su espalda la empeora, si va a comer muchas veces algo encuentra en su comida, etc y esa mala racha ha sido desde siempre en muchos aspectos y situaciones, habrá alguna forma de remediar eso o ya es el destino?

y que ocurre si esa mala racha la tienes desde siempre, practicamente desde que naciste? que aprendizaje hay ahi, no es una etapa lo q le ocurre es desde siempre, mala suerte muchas veces tiene

6. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    bueno pero debe ir donde una persona que sea buena en ello, no en cualquiera, el baño florecimiento es un conjunto de hierbas y una oración que se hecha como perfume.
    Por otra parte yo creo que ser positivo ayuda, he visto gente deprimida que solo atrae lo malo, mas se deprime mas cosas malas le pasan, y no solo a si mismo sino a su entorno.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  7. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    puede ser eso que dices, sobre la depresión,pero muy dificil q salga de eso por varios factores, por ejemplo desde siempre ser insultada, menospreciada, tener taras, etc con todo eso es muy dificil no deprimirse aunque tienes razón la persona también debe poner de su parte para romper eso, juntarse con gente pilas, positiva

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  8. KronPrinz

KronPrinz Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    2
    La mala "racha" o mala suerte como ud la dice no existe como tal .
    Lo que sucede es que ud se encuentra en un estado de negatividad cosmica y si sigue en ese estado las cosas seguiran por el.mismo rumbo

A chochi le gustó este mensaje.