Mala optimización de juegos de consola para pc?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por roberto go, 10 Ene 2017.

1. roberto go

roberto go Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2016
    Temas:
    371

Una pregunta, son muchos los juegos mal optimizados en steam?? es decir, juegos de consola que se adaptaron para pc pero con errores.

Estoy viendo en steam los ff de ps1 y veo que en los comentarios negativos la gente se queja, de que se cambio la banda sonora, no hay compatibilidad con mandos, el juego se para o tienes que estar conectado online para jugar, etc. Tambien estoy viendo juegos de ps2 y ps3 y en la mayoria encuentro comentarios parecidos.

Entonces es cierto esto? queria armarme un pc para jugar solo bajando de steam pero al final no se si valdra la pena.

2. Lazuli

Lazuli Suspendido

Registro:
    19 Dic 2016
    Temas:
    0
    Pues siempre hubo ese tema de compatibilidad y errores , puedes buscar soluciones en internet , yo tambien pasaba por lo mismo pero al final supe como configurar y pude usar mi joystick para diferentes juegos de ps1 o ps2 de steam , incluso emuladores.

3. dx_Mikelo_xb

dx_Mikelo_xb Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    0
    Si lo que quieres es superar a la consola en pc basta que armes con un core i3 y una gtx 750ti o si gastas un poquito más una 1050ti (que tambien rinde lo justo y necesario), recuerda que la consola es una apu con mandos. Y es por la consola que graficamnte los videojuegos están estancados. y solo hay downgrade tras downgrade cada vez que sale un juego nuevo, los mismos creadores lo dicen que bajan la calidad gráfica a los juegos por no dejar en ridículo a las consolas.

4. roberto go

roberto go Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2016
    Temas:
    371
    juegos de rol como the witcher me irian con una i3 y esa 750ti?

5. dx_Mikelo_xb

dx_Mikelo_xb Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    0
    Pues claro, correrá fluidamente en calidad media en full hd 1080p, precisamente The witcher 3 fue un juego al que tuvieron que bajarle los graficos los desarrolladores de CD Projekt, ya que si salía como se mostraba en los primeros adelantos, la PC hubiera dejado malparadas a las consolas. Con la gtx 750ti podrás correr la mayoría de juegos actuales, los más exigentes en calidad media a 1080p, o todas las opciones en alto pero con menos resolución de pantalla.

A GEORGE_007 y roberto go les gustó este mensaje.
  6. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    Un ejemplo es Dark Souls (con el DSFix, pero se acortaban los saltos - aunque tenías 1080p 60fps), otro "sonado" fue el Batman Arkham Knight.

7. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    Todos esos son juegos que se lanzaron en su epoca, para el FF, he jugado el FF8 para PC y no me iba mal, hay otros juegos al igual que ese que ahora estan en steam pero no es culpa ellos, ese juego fue porteado en su epoca.

8. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    9
    pero juégalo en el epsxe poes :plop:

9. xKEVINGTAx

xKEVINGTAx Miembro maestro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    1
    de juegos mal optimizados solo se me viene a la mente mafia3 ,mortal kombat x, batman arkhan knight ,dead rising 3 no conosco mas .

los pros de pc : juegos con precio de risa cuando hay ofertas, y no pagas para jugar online.
    puedes hacer muchas cosas en la pc ademas de jugar como editar ,diseño,animacion 3d y un largo ,etc.
    contras: sale mas cara al comienzo , te sale mas caro la factura de luz dependiendo la pc q te armes .

pro de ps4 : sus exclusivas the last of us , uncharted ,god of war ,imfamous second son,etc
    contras : pagas para jugar online ,(el plus ya no compensa como antes q si regalaban juegasos)

Última edición: 10 Ene 2017