mala calidad del servicio de movistar peru

Publicado en 'Foro Libre' por h20, 17 Abr 2018.

1. h20

h20 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Abr 2018
    Temas:
    3

tenia doctor speedy llamaba y no atendian y me hacian pagar, mis llamadas al 104 nunca las contestan,no mandaban las guias telefonicas por años y al pedirlas quedaba en nada,mis recibos de pago no llegan hace mas de un año en fisico pero querian enviarme el recibo digitalmente(para reducir costos pero a uno no le bajan el pago) tengo un plan duo, telefono fijo de mas de 30 años y internet hace 10 años por lo que cobran cerca de 250 soles algo excesivo , solicite una migracion de plan a un duo de 89 soles en enero la cual no se ejecuta hasta ahora en base a lo comunicado por el tecnico de telefonica que dijo que no habia poste por donde conectar cuando ya tenia el servicio ellos quieren seguir cobrando por eso demoran todos los procesos de retirar en cambio para los de venta de su servicio los hacen rapido asi maximisan sus ganancia la velocidad del internet es inferior al que dice en mi recibo la medi por varias veces en diferentes momentos y arrojaba velocidaddes de 4, 6 ,7 y raramente mas de esa cuando dicen que es de 20 megas hay estafan se debe entregar el equivalente por lo que se paga me prohibieron hacer reclamacion por telefono obstruyendo asi el proceso para demorarlo mas y me dijeronp al hacer el reclamo que ya debia pagar y que no se hacia por telefono,hice una apelacion en la que explicaba que no tenia fundamento su no cambio de plan por lo que decia el tecnico que no habioa poste de donde conectar que nunca fue elevada demorando asi el proceso y sigo esperando que se resuelva mi caso cambiando mi plan porque no estoi dispuesto a seguir pagando

2. MrBungle

MrBungle Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ene 2018
    Temas:
    7
    Ese Dr. Speedy siempre ha sido una estafa, un amigo tenía eso y puras quejas.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Dr Speedy no, basta dr google, dr. youtube, dr. forosperu.

4. LuisSmith

LuisSmith Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    el dr basura quitatelo, otra cosa es la velocidad contratada ellos te aseguran el 40% osea de 20 es 8mb.

cancela tu servicio y ponte claro, en unos meses te vuelven a llamar para ofrecerte mejores cosas

5. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    251
    Corta por lo sano realiza una portabilidad de tu numero fijo hacia Claro, nada mas no debes tener deuda pendiente con tu actual proveedor, luego Claro se encarga de todo y adios robistar.

A peruvian1894 y xavelo les gustó este mensaje.
  6. danielzero18

danielzero18 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 May 2015
    Temas:
    25
    Novedad de queja. Dile adiós a esos rateros y nunca más vuelvas a contratar sus servicios.

7. Trespuntos

Trespuntos Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Nov 2017
    Temas:
    121
    - El servicio Dr. Speedy no sirve para nada más que sacar plata a los clientes, dalo de baja.
    - Tienes derecho a recibir tus recibos en físico o digital si así lo requieres, insiste en el 104.
    - La última edición de las Páginas Amarillas se emitió en el 2016, la división que las producía ya se desligó totalmente de Telefónica y desde el 2017 ya no se emitirá más la guía impresa, es por ello que desde entonces, los planes de telefonía incluyen servicios de valor agregado (Memovox, identificador de llamadas, llamada tripartita, desvío por ausencia, etc) totalmente gratis para compensar ello.
    - Tienes derecho a migrar tu plan a uno de acuerdo a la oferta actual.
    - Tienes la opción de denunciarlos a Osiptel o cambiar de proveedor.

Última edición: 17 Abr 2018
  8. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    0
    Hace un par años migre a Claro, solo diré q hoy estoy en Movistar...

9. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    Da de baja esa línea y saca una nueva

10. Truman

Truman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    232
    Son lo peor es una porquería su servicio a mi nona la hacen renegar siempre

11. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    Yo reniego desde hace más de diez años de movistar, pero tengo que reconocer que el servicio es bueno hasta que falla uno o dos días y reniego después funciona bien varios meses hasta el siguiente fallo. Eso si ya me tienen harto con su respuesta a cualquier fallo "nuestras redes en x zonas están presentando problemas y están en mantenimiento, por favor sea paciente, lo solucionaremos en la brevedad" ya me lo se de memoria

Cuando me falla el internet por esta vía me lo solucionan más rápido y mejor

http://www.chatmovistarspeedy.com

12. valdemar

valdemar Moderador YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    204
    No tenemos otra opción que Movistar con todas las deficiencias que tiene.
    De 40 megas contratados hay domingos que cae a menos 5 megas, y se restablece luego de las 11 de la noche.

13. Hal

Hal Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Ofrecen ese doctor speedy, un antivirus cualquiera, etc. Todas son estafas por parte de ellos. Lo mejor es no aceptar nada.

A Trespuntos le gustó este mensaje.
  14. Vinil

Vinil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Es cierto, vomistar da un pesimo servicio.

15. alesuszero

alesuszero Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    3
    Les diré que tengo Claro y estoy tratando de hacerme de tiempo para regresar a Choristar después de 3 años, el servicio de Claro es pésimo, dependiendo de la hora en que llames a quejarte puedes demorar 20 o 30 minutos reclamando de los cuales 5 minutos son reclamos y el resto la musiquita de porqueria o el peloteo de un anexo a otro, otra cosa, sus router son remonces no llega la señal al tv de mi dormitorio, a mi solo me interesa netflix, lo mas extraño es que cuando tenia el servicio de 280 soles si llegaba la señal wifi a mi dormitorio y ahora que baje a 140 soles , desde ese dia, ya no llega wifi, el router ni lo cambiaron como para decir que me pusieron uno aun peor.
    Ahora solo tengo un deco en la sala , total la única que me tv y canales tradicionales es mi madre, algo de gracia tiene su canal J la programación es buena , pero me vale mil hectáreas de verg... prefiero tener canal N y nada voy a regresar a Movistar a la brevedad.
    Ahhh les recuerdo a los que piensen cometer el mismo error que yo migrando a Claro, los reclamos tardan meses en hacerse efectivos, yo pedi un paquete de llamadas internacionales porque tengo familia en Venezuela, el dichoso paquete cuesta 10 soles antes lo tenia, y ahora que lo quiero recontratar por el cambio de plan , por mas que solicito el servicio hace 5 meses aprox nada de nada, ya he solicitado el servicio como 4 veces, asi que nada Adiós Claro.
    Por cierto antes de terminar de llorar, puedo regresar con el rabo entre las piernas a choristar manteniendo mi numero de claro????? alguien sabe???