Mala atencion SERPOST

Publicado en 'Foro Libre' por anony23, 9 Ene 2018.





  1. anony23

    anony23 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Set 2017
    Mensajes:
    24
    Likes:
    5
    Temas:
    6




    Cuantos de ustedes han sido atendidos de mala gana en una oficina de serpost?

    El día de hoy, fui a entregar un pedido a USA, como era la primera vez que envió por el servicio de serpost; lleve mi paquete cerrado. La señora que me atendió vio que estaba esperando, solo me miro y siguió con sus cosas, hasta que golpee sutilmente la mesa con mi moneda, y me dijo: Desea enviar o recoger? Le dije: enviar un paquete a USA, miro mi paquete y dijo con cara de ******, como no queriendo atenderme: Debe estar abierto tu paquete y debes darme tu dni + copia de tu dni. Ella pensaba que me iba a ir sin volver de nuevo, cuando volví(menos 2min) con la copia de dni,le dije a un encargado que por favor me preste su tijera, para abrir el paquete, le di lo que pidió, miro lo que había adentro de la caja, que solo era 2 peluches pequeños, saco todo, vio que puse tecnopor a los lados por seguridad, y me miro y dijo. y esto por que lo pones? le respondí que es por seguridad! y ya con todo la ****** encima le dije cuanto pesa y el precio.
    Me pregunto, que ****** les pasa a los trabajadores de serpost que siempre hay quejas del servicio atención al cliente?
     
    Última edición: 9 Ene 2018


  2. Mr Pulgoso

    Mr Pulgoso Miembro de oro

    Registro:
    28 May 2016
    Mensajes:
    9,509
    Likes:
    5,473
    Temas:
    91
    Siempre es asi. Las que atienden son tias de 60 años casi.
    Y lo de la copia del Dni y el paquete abierto siempre es parte de.
     
    A Conca y Asmode0 les gustó este mensaje.
  3. anony23

    anony23 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Set 2017
    Mensajes:
    24
    Likes:
    5
    Temas:
    6
    diste en el clavo, la tia tiene mas de 60años
     
  4. Asmode0

    Asmode0 Miembro de plata

    Registro:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    3,319
    Likes:
    2,594
    Temas:
    25
    Si, deberían sacarlos a todos esos, cuando fui a recoger mi pedido, estaban atendiendo 3 personas, una tía de 45 o 50 años un tío de la misma edad y una de 25 a 27, la cosa es que la tía, andaba mas en "chisme mode on" que atención al usuario, y cuando la gente pedía atención la hdp decía, "se esperan! Se esperan por favor! No ven que estamos ocupados?!? (Estaba hace mas de 15 min tratando de embalar una caja... -.- ) mientras que el tío atendia a un tipo delante mío, éste de muy mala gana le dijo... NO, yo no soy tu secretario, no me des el papel con tu código a mi, TOMA! - prácticamente tirándole el papel de vuelta - leélo tú!. Mientras yo - wtf?! Este tipo ta loco, y este weon que se deja tratar así...

    En cuanto a mi, me atendió la tipa de 20 y tantos... Cuando le di numero de track, me dijo que no había llegado a la oficina, entonces yo mismo le pedí el papel y le dicté, cuando terminó me dijo- ah si, aquí está...

    La atención presencial es PÉSIMA mientras que por teléfono, el personal es muy amable (claro que demora mas de 8273648262836472828263 horas a que te conteste un agente)
     
  5. anony23

    anony23 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Set 2017
    Mensajes:
    24
    Likes:
    5
    Temas:
    6
    en que oficina de serpost para eso? En mi caso fue en la oficina serpost Chorrillos.
     
  6. Asmode0

    Asmode0 Miembro de plata

    Registro:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    3,319
    Likes:
    2,594
    Temas:
    25
    Muni de SMP, Mendiola, San Miky, Cercado, y la de Faucett, creo que todas son iguales!
     
  7. ariana003

    ariana003 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    21
    Likes:
    8
    Temas:
    0
    Que mal servicio, no lo puedo negar asi uno deja de confiar mas con estas instituciones del estado.
     
  8. Cuzqueña

    Cuzqueña Miembro maestro

    Registro:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    801
    Likes:
    511
    Temas:
    9
    Fui al Serpost de Canada y normal me atendieron pero vi que la señora que me atendió chocó en caracteres con otra persona. Menos mal que no fue a mi porque tengo un carácter de miércoles. Me puse así cuando fui a Toyota, a Movistar... Podrá ser un lugar ficho pero cuando veo que se quieren hacer los Giles en ese instante me convierto en "Arenita" de Bob Esponja (los que ven el dibujito sabrán a que me refiero) para al final decirles "pasame con tu supervisor" :)
     
  9. Croconactus

    Croconactus Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    3,440
    Likes:
    1,946
    Temas:
    11
    Bueno, parte es culpa tuya forore, siempre he visto en la oficina de envios, un papel que dice que todo paquete para enviar debe estar abierto.
     
  10. latin_smp

    latin_smp Miembro de oro

    Registro:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    6,832
    Likes:
    3,369
    Temas:
    295
    Yo prefiero enviar desde la Central en Lima que en las sucursales atienden peor que tierra de un enemigo
     
  11. anony23

    anony23 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Set 2017
    Mensajes:
    24
    Likes:
    5
    Temas:
    6
    abierto solo era para envios internacionales, para envios dentro de Perú, no. Por eso no lo sabia, ahora ya lo se. Siempre he envio los productos por Olva, la atencion A1. Pero uno aprende, para la proxima lamentablemente si llega a pasar le mandara a la csm a la vieja. Solo tolero una vez, 2 ni cagando.
     
  12. el_juego

    el_juego Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    6,810
    Likes:
    2,321
    Temas:
    81
    llego tu envio a usa