Majora's Mask es el mejor juego que Nintendo ha hecho

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Mumbles, 21 Feb 2012.

1. Mumbles

Mumbles Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    9

Hace poco le pedí prestado a un amigo su Nintendo 64 (yo vendí el mio hace años) y me puse a jugar Majora's Mask. La última vez que lo jugué fue hace casi diez años atrás y había olvidado muchas cosas sobre el juego (demasiadas creo). Mientras lo jugaba y lo terminaba me iba dando cuenta de algo. Podría decirse que tuve una especie de revelación. Nunca volví a jugar un videojuego con un concepto tan único como el de Majora's Mask. Todo es tan surreal... aca no hay nada de la típica batalla entre fuerzas del bien y fuerzas del mal. Simplemente hay gente, asustada, insegura, solitaria. Y lenta pero seguramente, tu deber es darles a estas personas un nuevo amanecer. Es un juego compuesto de muchas historias humanas entrelazadas en un tapiz de ternura y oscuridad.

Y todo resulta tan icónico y natural. No he experimentado nada tan triste en un juego como hacer todo el quest de Anju y Kafei solo para esperar el último momento del tercer dia para usar la ocarina y regresar al primer día. O los niños alrededor del árbol en el interior de la luna. La cantidad de simbolismo en este juego es abrumante. Definitivamente está entre mis juegos favoritos.

2. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    pues si , tambien mi juego favorito .Mencionar tambien la relacion de la Stone Tower con la torre de Babel,y en general en un juego triste .Lo peor es ver como va cayendo la luna

Última edición: 21 Feb 2012
  3. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    43
    Y con esto comienza la leyenda de Ben y Jadusable en Majora Mask.

4. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    14
    Me fascina este juego. Tiene un toque melancólico a diferencia de Ocarina Of Time.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Es un buen juego pero yo prefiero el Ocarina Of Time.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    el Majora's Mask es bueno porque tiene una historia oscura, posiblemente la mas oscura de todos los Zelda
    pero a mi me gusta mas Ocarina of Time

7. juliofunked

juliofunked Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    52
    nintendo 64 y zelda son la voz:cray:

8. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    "Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna" (?)

El Majoras es un buen juego (muy bueno por cierto), pero debemos tomar en cuenta que este no seria nada sin el Ocarina of Time.

9. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    No sé, nunca me adapte al 3D de los zelda ni a ese estilo de pelea y movimiento, me quedo con el link to the past y el de gbc

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    96
    es un juego muy bueno y muy difícil en mi opinión el juego es imposible de acabar sin esa melodia que puedes tocar para que los dias duren mas

11. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Temas:
    1
    Este es un juegazo, justo ahora me lo estoy volviendo a pasar en la versión descargada para la Consola Virtual de Wii. Tiene una excelente trama, música y gráficos para su época, 100% recomedable.

12. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    313
    uhmm discrepo contigo.. las mejores joyas son the link to the past (snes) y tambien zelda skyward sword.

Y despues viene wind waker y ocarina of time.

13. MARCOSZERO

MARCOSZERO Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    0
    xd xd xd xd yo nunak e jugado zelda pero creo que un buen juego xd solo e jugado smash bros a en nintendo