Magaly Medina y "las bestias totales"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 16 Set 2014.

1. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    947

Es con gran sorpresa que veo que atras quedo esa Magaly que nunca se ponia la camiseta de algun canal y criticaba a todos por igual, digo esto por la entrevista que le hicieron hoy en su canal y en la cual llamó "bestias" y "bataclanas" a Karla Tarazona, Leslie Castillo y Silvia Cornejo por tener a su cargo la conducción de algun programa o bloque de espectaculos, citó aqui lo dicho por Magaly:

“Para conducir un programa por lo menos debes ser un comunicador, que a la hora de dar una opinión no des una ‘cantinflada’. Ahora hay bataclanas en programas de espectáculos. Leslie Castillo, Karla Tarazona, Silvia Cornejo. O sea, ¿ser Miss Perú es un atributo para conducir? Siempre digo, cuando tú sabes cuál es tu techo, no te atrevas a más, quédate, prepárate y luego lánzate. Porque luego los comentarios son tontos”, indicó.
    Fuente: http://peru.com/entretenimiento/tv/...-karla-tarazona-son-bataclanas-noticia-284657

Que le pasó a Magaly al olvidar mencionar a nada menos Karen Schwarz una modelito a la que le regalaron un programa de TV solo por tener de padrinos a Ricardo Moran y Beto Ortiz, y como se le pudo pasar Sheyla Rojas (su ahijada) la cual es segun el rating de Ibope la reina de los chismes sabatinos matutinos junto al odioso Choka.

Ya pues Magaly no te me caigas mas de lo que ya estas :P

Ahora para hablar de bestias tan solo por no ser comunicadoras la primera en la lista seria ella :biggrin:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    hahaha,
    lo mismo me pregunto, qué curioso que las "conductoras" de chismes de su nueva casa televisiva no sean nombradas. :rolleyes:

A jordan777r y maremoto les gustó este mensaje.
  3. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    esa urraca esta agrandada por el rating ya quiero verlo cuando este en bajada

4. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Es que ya maduro ps y sabe como hay que moverse en television. Es una vieja zorra (de astucia) que se las sabe todas. Si hasta carcel ha tenido. Nadie puede con magaly

A jordan777r y gabrielll7 les gustó este mensaje.
  5. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Magali rajo y se burlo de una ex miss peru porque engordo creo que se llama marina mora. Tambien rajo cuando despidieron a lorena que conduce un programa en el 5 por su baja sintonia. Pero la gente en el facebook pidio que regrese lorena a pesar de baja sintonia . Eso me parece raro
    Por otra parte magali le tiene un odio a las miss perú Raja asi se hayan engordado un poquito como si ella fuera perfecta...Bueno lo unico bueno de ella es que habla de la moral ..es decir lo que todo el mundo piensa pero en la television esta prohibido de decir porque si lo dices te botan del trabajo o no te dan chamba como le paso a jaime bayle,beto ortiz entre otros

Última edición: 16 Set 2014
  6. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30
    pero ella no dice que no se casa con nadie??? :plop: :oops:

A jordan777r y maremoto les gustó este mensaje.
  7. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    947
    Pues ahora parece que por su "nuevo contrato" esta casada con los programas del 2 :jum:

Que feo es ver convertida a la otrora "Urraca" en la nueva "Peluchina" :jum:

8. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    es en serio este comentario?? que de astucia tiene ir ala carcel?

LOL

A jordan777r y halfaxa les gustó este mensaje.
  9. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Tu cerebro diminuto como seso de polluelo de gallinazo obnubiliza tu razocinio y te impide ver mas alla de lo evidente como Leono.
    Si carcel ha tenido es porqur ha vivido cosas que no todos viven. He alli su experiencia y sabiduria milfeana qur baka gaijins como tu no entenderian!
    HE DICHO!!

The Interloper

10. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    wtf??
    la carcel ah ido por mentir, y por lo que veo nunca aprendio nada alli porque no ha enmendado su error de difamar a la gente...

experiencia dice, plop

Última edición: 16 Set 2014
    A halfaxa y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  11. SND

SND Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    16
    mmmm. kieran o no. magaly es líder de opinión. sus ácidos comentarios siempre traen cola. mil veces la urraca que las vulgares de tarazona lesly castillo o la calabaza de sheila.

12. El Fonz

El Fonz Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    80
    Lo que pasa es que a la bocona también le han regalado este programita (porque ya estaba quemada y nadie la iba a contratar) y ahora tiene que comportarse como chupamedias de sus jefes.

A maremoto le gustó este mensaje.
  13. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    947
    Nadie duda que Magaly sea un personaje polémico pero justamente lo mejor que tenia ella era que criticaba a todos los personajes televisivos por igual asi pertenezcan a su mismo canal o con los que tenga alguna simpatía, pero ahora pareciera que los años la están volviendo mas condescendiente o quizás "comodina", pues sino me equivoco hace poco echo flores al trabajo de Gigi Mitre en AAA y no contenta con eso critica a la nueva horneada de conductoras de farandula pero inexplicablemente deja de lado a las insípidas Karen Schwarz y Sheyla Rojas :plop:

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Sheyla Rojas y Choca hacen a las justas logran 3 o 4 en el rating de Ibope, mientras que Karen Shwarz con Tarazona y compañía le ganan.

No es por darle bola al canal 4, pero a Magaly Medina se le olvida que Fátima Saldonid también es conductora de programa de espectáculos, mas no de farándula.

Ya lo hizo cuando su programa en el 9 estaba de picada.

15. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    no se quien es mas bruto magaly o sus seguidores ,esta señora aparte de calanbaza es conchuda cuando hace las mismas idioteces de las personas que menciona y como plus ha estado en prision ,osea que mas calabaza que eso

mil veces que ,si habla y comenta las mismas idoteces que karla tarazona , entrevistar a personas como andy v y shirleuy arica ,claro como el peru esta lleno de brutos esta tia aca se la lleva facil por las taradeces que comenta

Última edición: 17 Set 2014
    A halfaxa le gustó este mensaje.
  16. zafiro_azul

zafiro_azul Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    2
    me da igual porque soy fan de magaly y siempre la vere,idola!!!!

17. Caleb86

Caleb86 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    46
    No suelo ver estas porquerias pero ya me imagino a estas viejas productoras de EEG y combate intentando pasar la franelita para que no ataque a los especimenes de estos programetes. Sera que la vieja Medina sigue con su estilo o se vendio como una simple herramienta.

Medina la sacaron porque era parte de la cultura chicha y atacaba a todos por igual. Hace tiempo alguien dijo que la pituqueria no podia con ella, asi que querian tenerla de aliada. Por eso le pusieron al maric*n este gonzales como ahijado, a ver si asi no los atacaba tanto. :D

18. odiameoamame

odiameoamame Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    152
    Ella tambien es una bestia porque parece que ya se olvido de entrevistar, su programa del sabado recontra aburrido.

19. redbunny

redbunny Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    21
    hummm yo creo que magaly piensa que la schwarz tmb esta en el saco de calabazas

ahora bestia no creo que sea ella en su ramo esta mas informada que los maniquies antes descritos y eso todo el mundo lo sabe, que hacer espectaculos es poner una cara linda a hablar de chismes, cuando aun espectaculos no seria una tv tan pobre si x lo menos van a poner a alguien que minimo se informe antes de peinarse el cabello

20. aqp12

aqp12 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    0
    Yo pienso que si menciono a karen de forma indirecta refiriéndose a que si eres miss Perú tienes el atributo de conducir. claro karen fue ex miss Perú, y no mencionaria su nombre porque trabajan en el mismo canal.