Magaly le copiará el programa a Andrea Llosa.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por scorpion_bad, 17 Nov 2015.

1. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    192

La popular "bocona" estrenará este domingo un programa totalmente parecido al que realiza Andrea Llosa con Nunca Más. Su programa se denomina "mujeres maltratadas", y busca resolver casos sociales en la que la imagen de la mujer ha sido maltratada. Creen que le vaya bien? Este domingo se lanza.

2. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Temas:
    241
    ya no sabe que hacer la mostra, que alguien le diga regrese su programa del canal 9 o se retire de la tv.

A petershelton, Milo007, LeoMiller y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    66
    Con que de eso se trataba, apenas y pude ver su spot publicitario por eso tenia dudas. Que ironico que lance un programa de este calibre.

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  4. Pechicuais

Pechicuais Suspendido

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    1
    Y las mujeres que maltrato con su lengua venenosa, jajaja, la menos indicada

A Chumlee, Morten, OkumO13 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    91
    Si tiene un poco de decencia debería salirse de la TV. Todo lo que le criticó a Don Ferrando y ella es mucho peor. Menudo sentido del honor tiene.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  6. kennyi25

kennyi25 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    8
    Porquería , Basura

7. CachorritoxD

CachorritoxD Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    9
    no pasa nada con esa tia , ya que de un paso al costado en la tv y que se dedique a otra cosa , ademas todavía va hacer un programa en donde busca ayudar a mujeres maltratas , pero en su programa como limpio al pegalon de tomate total ? .

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  8. Hams Pixels

Hams Pixels Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2015
    Temas:
    135
    Mas Basura los domingos ya ni uno puede entrenerse sanamente los fines de semana

A Chumlee y halfaxa les gustó este mensaje.
  9. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    687
    La Llosa quieranlo o no tiene un estilo muy provocador, tiene mas personalidad, mientras que Magaly mas bien tiende a perder los papeles muy facilmente, tartamudea en situaciones incomodas, esquiva la mirada de las personas y no la veo llegando a un barrio popular sin sus 911 al lado..... en pocas palabras que siga como la defensora de las bataclanas en su set de TV, esa actuación, ay perdón, ese estilo le queda muy bien

A Chumlee y scorpion_bad les gustó este mensaje.
  10. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Les apuesto que los primeros programas sera con gente normal como en nunca mas y mas tarde solo mujeres faranduleras van a ver todo sera ARMANI

Última edición: 17 Nov 2015
    A RootMaster le gustó este mensaje.
  11. Hiken77

Hiken77 Miembro de oro

Registro:
    25 Abr 2010
    Temas:
    53
    Mas bosta para los peruanos.

12. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    687

A petershelton y Stronge19 les gustó este mensaje.
  13. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    ya fue esa tia, tampoco va a tener pegada ese programa, salvo el primer episodio.

14. PapaCaliente

PapaCaliente Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2015
    Temas:
    36
    Magaly se la pega de moderna y defensora de las mujeres del mundo.

15. Milo007

Milo007 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    5
    creo que quiere ser la Nueva Laura chozo y asi con que cara critico a don Fernando

16. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    192
    espectáculos. (USI)

Una vez más, Magaly Medina asegura que está decidida a dejar el espectáculo para explotar su vena periodística en el ámbito social. Desde este domingo estrenará un nuevo programa en Latina, cuya primera edición abordará el tema de las mujeres maltratadas.

¿Es cierto que tendrás un nuevo programa al estilo de Nunca más, de Andrea Llosa?
    Sí, pero no será al estilo de Nunca más, sino que será un espacio de todo tipo de denuncias con temas de corte social. El programa sale este domingo y aún no hemos definido el horario.

¿Por qué apostar por otro tipo de espacio?
    Yo siempre he querido explotar más mi lado periodístico. Así quedé con Latina desde que ingresé a este canal, así que grabé el piloto y veremos qué pasa. Ahora volveré a reportear, y eso me apasiona.

¿Eso quiere decir que ya te cansaste del espectáculo?
    Con el tema del entretenimiento no estoy tan cómoda, porque, con la escasez de invitados los sábados, ya no es lo mismo. Ahora quiero entrar en el terreno de los reportajes y de casos de denuncias.

¿Y en el 2016 conducirás un programa de farándula y otro de corte social?
    Aún no lo sé. Estamos probando con el piloto (de espacio social), a ver qué tal nos va. El canal quiere que siga con los dos programas, pero yo quiero seguir con algo donde me sienta cómoda, y lo que me apasiona es el lado periodístico.

¿Te desmoraliza que Reyes del show, de Gisela Valcárcel, haya duplicado tu ráting?
    Para nada, que sigan celebrando que han ganado mientras les dure. La competencia está dura, un sábado gana ella y el otro yo, así que ahí vamos, pero igual seguiremos esforzándonos para ganar.

La ‘Señito’ asegura que sus invitados no le cobran.
    Que no venga a decir eso, porque todos pagan a sus invitados. Nadie va gratis, los que van a bailar le cobran. Si Nicola fue, es porque tiene que promocionar su novelita, nadie va gratis.

¿Y desde cuándo se empezó a pagar a los entrevistados en la televisión peruana?
    Todo eso fue porque El valor de la verdad acostumbró a los invitados a cobrar cifras exorbitantes. Qué vamos a hacer… por eso ahora todos cobran.

Por: Javier Artica

A NyxBrandon, petershelton y Stronge19 les gustó este mensaje.
  17. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Creo que quiere hacer cosas nuevas.. pero no puede e.e

18. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    no le va a ir bien porque aunque no me guste ese formato, Andrea Llosa sabe manejarse, es una periodista con calle, ha hecho reportajes y la urraca no es periodista (solo estudiante de periodismo) y nunca ejerció solo es presentadora de espectáculos.

Así que a menos que diga: QUE PASE EL DESGRACIADO y haga polémica con Laura Bozzo no tendrá rating.

A petershelton le gustó este mensaje.
  19. chann

chann Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2015
    Temas:
    59
    Magali debería dedicarse a programas de culinaria o de investigadores peruanos ...No todo es rating en esta vida no?

A Alexxxinho le gustó este mensaje.
  20. Alexxxinho

Alexxxinho Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2012
    Temas:
    12
    Mujeres maltratadas primeras invitadas monika adaro y yesabella jajajaja.. esa mujer no tiene moral por dignidad que se valla pa su casaa o paa santa monikaa

A roberto1, Morten y JONALREVA23 les gustó este mensaje.