Magaly: Ejemplo de mujer, según el Congreso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por cyrax04, 6 Mar 2009.

1. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    16

Con ese argumento deberiamos considerar a Hitler un genio y un ejemplo de mandatario por hacer resurgir a Alemania. (Y esto es algo que consideran muchos)

Última edición: 8 Mar 2009

2. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    Temas:
    0
    Bueno, muchos rajan por la herida o porque algo se parece a sus vidas pero para mi que analiso las cosas antes del raje me agrada que la hayan premiado reconocido como una mujer de valor por su dinamismo, su decisión, su desarrollo personal porque intelectualmente le falta un poco pero no es un pecado, si a Magaly no la han pescado haciendo escándalos que denigren su persona es porque no los ha hecho y me causa risa que las vedetuchas estén rasgandose las vestiduras para que les crean ¡qué cínicas! hasta mis familiares varones las han visto en cosas indescriptibles y quieren pasar de santurronas o de pecadoras veniales, ja. Además, así también se ha podido descubrir verdades ocultas y liberado inocentes. Qué siga adelante y bien merecido el reconocimiento por este grupo en el Congreso.

3. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Temas:
    103

Digamos que si el poder legislativo recompensa lo que el poder judicial condena entonces hay una tremenda contradicción de políticas..En fin, cuando la política es informal, esos son los resultados....

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Temas:
    34
    Magaly no representa nada bueno para la mujer peruana, mejor hubieran condecorado a algunas madres de vaso de leche, aunque la busqueda hubiera sido bien larga y exhaustiva para separar las buenas de las malas.

5. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66
    solo falta que condecoren a tongo, angie jibaja, malu costa, la amiga de todos ... el Perú esta de cabeza

6. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Como si no hubieran mujeres que resalten en las esferas de la ciencia o el deporte para que condecoren a una farandulera

7. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    23
    Por favor no insulten a la mujer peruana, no todas son lacras renegadas, fumonas y chismosas es una estupidez lo que han hecho estos politiqueros de mieia que no tienen nada bueno que hacer.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Habiendo un universo de mujeres, la eligen a ella.. :D.

Pero bueno, qe se la hace.. ya está. Y sí, a lo mejor algo de típica peruana tiene.

9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    23
    Asi es esa lacra no merece tal honores ni nada por el estilo estas cosas solo pasan en el Peru donde los politicos y la gente tiene el mismo coeficiente intelectual de Susy Díaz cuando está ovulando.

10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Temas:
    331
    Creo problema se hacen, ya la condecoraron. Hay otras cosas por que preocuparse y varios hacen higado por algo tan irrelevante.

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Temas:
    314
    El punto es que la condecoraron en representación de la mujer peruana , tal como dijo la congresista Betteta .

Que una persona sea popular , que su programa sea exitoso y haya acumulado una cuenta muy gorda en el banco no la hace necesariamente merecedora de una condecoración otorgada en el Congreso . El valor de una persona no se mide por su cuenta bancaria ni por lo popular que sea ; en el Perú existen mujeres empresarias o mujeres con espíritu social que hacen mucho más por el país que una señora que tan sólo se dedica al chisme.

12. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Creo que el topic se abrio para saber nuestra opinion al respecto, es lo que estamos manifestando, nadie hace higado, solo opinamos que esa condecoracion no debio ser y en el futuro que alguien mas sea condecorado por el congreso no sera necesariamente un honor

13. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Temas:
    331
    La congresista Betteta, lo condecoro en forma personal. Eso creo que quedo claro.

14. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Temas:
    331
    Pero antes de opinar debes informarte, la condecoración fue algo personal de la congresista y no en representación del congreso.

15. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Eso hace alguna diferencia? me corrijo: Las condecoraciones de un congresista dejaran de se un honor.
    Igual es un insulto a la inteligencia de la mujer peruana

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Temas:
    314
    Eso dicen ... pero en el video se menciona que la condecoración viene de parte de la Comisión de la Mujer :S , en todo caso si la congresista Betteta tanto admira y se siente representada como mujer por Magaly Medina , pues la hubiera condecorado en su casa y con una medalla bajo su nombre .
    Eso de a título personal , más me parece un lavado de manos por parte de los demás congresistas de dicha comisión .

Última edición: 9 Mar 2009
  17. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    18
    Ah ya, entonces hay que delinquir en menor grado como burlarse de la gente e idiotizar a sus televidentes para si hacer un futuro en esta vida, y recibir condecoraciones.
    Si tu lo dices.

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    28

Dicelo al Creador del Post, que pone el "Congreso".mejor hubiera puesto la "Congresista o la Presidenta de la Comision de la Mujer" ........."Fan Nº2 de Magaly".........el Fan Nº 1......ya sabemos quien es no? :P

19. sato

sato Miembro de oro

Registro:
    2 Oct 2007
    Temas:
    40
    por eso estamos como estamos solo falta q condecoren a laura bozo :plop:

20. bcilloniz

bcilloniz Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Temas:
    9
    Pobre la gente que piensa que "esa" es una ejemplo de mujer :plop:... Y sólo nuestro congreso podía condecorar a este tipo de gente... ¡Pobres basuras!

¿No dice el dicho?: "Dime con quién andas, y te diré quién eres."

A quién le puede parecer decente, moral e inteligente, invitar a alguien al programa para burlarse de él, diciendo que la tele es para divertir a la gente y riéndose como bruja delante de su invitado. ¿Eso premia nuestro congreso?... ¡No me jodan ******!

Y como pienso que todo esto es por causa de la falta de educación en nuestro país, le pido por favor a todas las mujeres del Perú, que no tomen como ejemplo a esta "mujer" de bajos principios, que vive del raiting, del morbo y de la desgracia ajena... ese no es un buen modelo a seguir.

Ella no apoya las buenas causas y cree que tiene derecho a todo en nuestro país... Y cómo no, si la porquería de nuestro congreso la condecora en el día de la mujer. Una buena persona es humilde, caritativa y le desea el bien y la felicidad al prójimo.

Nadie es perfecto, y menos lo es ella. Y si se le condecora porque salió adelante en los negocios, que condecoren también a Laura Bozo.

Este congreso no para, ni parará de sorprenderme... UNA LÁSTIMA.