Maestrías que duran un año

Publicado en 'Universidades' por foreroperuano, 14 Ago 2017.

1. foreroperuano

foreroperuano Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    193

Gente según veo hay maestrías que duran 12 meses como esta Maestría en Docencia en Educación Superior de la USIL: http://epg.usil.edu.pe/programas/maestria-en-docencia-en-educacion-superior/

Servirá esa maestría para dictar en universidades tipo UPC, UP, ESAN?

2. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Las maestrias deben durar 2 años como mínimo según ley.

3. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    193
    Te equivocas, según la nueva ley universitaria se exige 2 semestres académicos (1 año).

4. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    si estas tan enterado sobre docencia universitaria sabes cuanto se gana de profesor y en que area ?

5. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    193
    Un profesor de UPC en la escala más baja gana algo de S/ 75 por hora. No estoy muy al tanto de más datos la verdad, pero me interesa dedicarme a la docencia universitaria y actualmente soy bachiller en administración.

Estoy entre una maestría en marketing (2 años) vs maestría en educación superior (1 año). Quiero saber si con la maestría de 1 año me contratarían en universidades tipo UP, ESAN, PUCP, UPC, etc.

6. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    perdon por la replica pero para ser exacto cuantas horas hacen a la semana o al mes o mejor defrentre cuanto gana aproximadamente un profesor universitario y como promedio c uantas horas a la semana

7. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    193
    La carga horaria que te asignen depende del requerimiento de la Universidad, por tanto los sueldos son variables. Mientras más horas, más ganas. No te puedo dar un sueldo promedio porque como te digo depende de la cantidad de horas que te asignen en el semestre académico.

8. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    23
    Las maestrías en Perú suelen durar 2 años, puesto que son part-time; es decir, solo son dictadas sábados y domingos con un alrededor de 11 horas semanales. Sin embargo, existen algunas escuelas de postgrado que ofrecen programas de maestrías en full-time y estas duran, por lo tanto, solo 1 año, comprendiendo alrededor de 22 horas lectivas por semana. En USA, por ejemplo, lo común son las maestrías de 2 años como en Perú; en Inglaterra, en cambio, lo que abunda son los masters de 1 año.

Etiquetas: