Maduro acusa a Gloria Estefan... de liderar complot internacional

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dj Darad, 24 Nov 2014.

1. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332

Maduro acusa a Gloria Estefan y al dúo Chino y Nacho de liderar complot internacional

Maduro apunta su dedo acusador contra la cantante, compositora y actriz cubanoamericana, Gloria Estefan, por dirigir un supuesto “circuito”, y al dúo venezolano Chino y Nacho, de pertenecer a “unas mafias musicales” y orquestar “un complot internacional”.

Fuente: http://eldiario.com.uy/2014/11/20/m...ino-y-nacho-de-liderar-complot-internacional/
    En una entrevista para El Universal, Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho) habló de porqué él y su compañero no se presentarán en el Festival Suena Caracas, el mismo que generó tanta polémica en las redes sociales

En una entrevista para El Universal, Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho) habló de porqué él y su compañero no se presentarán en el Festival Suena Caracas, el mismo que generó tanta polémica en las redes sociales.

Nacho declara que "la patria está hecha un desastre" y que no se piensa callar. (Foto: Archivo)

Sin "pelos en la lengua" y con mucha sinceridad dijo que nadie lo callará de ahora en adelante: "Fueron muchas las razones. Cuando se comenzó a politizar el evento, yo dije que no iba a cantar, a pesar de que Pablo Villalobos, nuestro mánager, insistía en que debíamos hacerlo porque tenemos derechos, porque somos venezolanos, y no queremos tener problemas con nadie. Pero ya yo me cansé de quedarme callado, por miedo o no sé por qué. Mi esposa, además, estuvo atenta a lo que se decía en las redes y me hizo entender que yo tengo tres hijos y no hay necesidad de arriesgarse así.

Con respecto a las palabras del presidente Nicolás Maduro, quien expresó: "Estoy de acuerdo con que toquen en el festival para que vean que hay libertades, pero que no le hagan daño a la patria"; Nacho respondió: "¡Pero, por favor, hermano! Nosotros lo que llevamos es el nombre de Venezuela a donde quiera que vamos. Y mostramos, en la medida de lo posible, lo más positivo en el exterior. El Presidente dijo que nosotros pertenecemos al clan de Gloria Estefan porque salimos en MTV. Capaz dice ahora que MTV significa Movimiento Terrorista Venezolano, y la gente se lo cree. ¿Que dañamos la patria? La patria, la nación, la dañan otros, porque aunque digan que en Venezuela no pasa nada, cualquiera que visite el país se dará cuenta de que está hecho un desastre. Eso no se tapa con un dedo. Y no es culpa de nosotros, ¿o sí? A mí me han robado cientos de veces en Venezuela. Lo que pasa es que hay miedo de expresarse, de que digas algo y te agredan, de que protestes y te persigan. Nosotros podemos seguir yendo a cantar, pero quién sabe si dentro de poco hasta llegar al aeropuerto a uno le comience a dar miedo. Si quieren que no me dejen entrar al país, pero no pienso callar.

Fuente: http://www.laverdad.com/arteyocio/64596-nacho-ofrece-contundente-respuesta-a-nicolas-maduro.html

Ahora acusa a Gloria Estefan de liderar algo así. ¿Y las pruebas?

2. _SKY_

_SKY_ Suspendido

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    5
    otro enamorado de maduro

A Juan Galaz, Frampton y user_de_fe les gustó este mensaje.
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    490
    a ver chavistas gananse sus dolares

A El Cid y afano1 les gustó este mensaje.
  4. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Na. Ese señor es como leer una sección humorística semanal. Por eso divierte jaja

A El Cid le gustó este mensaje.
  5. user_de_fe

user_de_fe Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2014
    Temas:
    39
    seguro se enamoro de sus bigotitos no ven su avatar con una pose medio rarita.

A Frampton le gustó este mensaje.
  6. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Venga usuario. Demuestre que sea inteligente y critique la noticia. ¿O acaso cree que Gloria Estefan lidera un complot internacional en contra de ese país tal y como lo dice el líder suyo Maduro?

7. Frampton

Frampton Suspendido

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    127
    confiesa te gustan sus bigotes?

o su apellido?.... MA DURO ...

A cajacho, Juan Galaz y EL_DI3GO les gustó este mensaje.
  8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Hola. ¿Crees que Gloria Estefan lidera un movimiento internacional en MTV en contra de Venezuela tal y como lo dice tu líder Maduro? Venga responda eso.

9. Frampton

Frampton Suspendido

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    127
    Cuando tú me respondas primero..

10. EL_DI3GO

EL_DI3GO Suspendido

Registro:
    15 Nov 2014
    Temas:
    0
    Gloria stefan pertenece a la gusanada cubana en miami relacianada a la extrema derecha de la misma , bota bilis cuando habla de cuba .

A Frampton le gustó este mensaje.
  11. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,025
    es decir que segun Maduro ellos son los conspiradores contrarrevolucionarios

muevan esto a humor y curiosidades

12. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    wtf? Que triste tu manera de pensar en serio. Pensé que eras más inteligente. Con eso me confirmas que la mayoría de la izquierda siempre se van por la tangente.

Hasta en esa sección pensaba en ponerlo en serio jaja

13. Frampton

Frampton Suspendido

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    127
    Es el apellido y sus bigotes?

14. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332

A aromil, VITARTE y metalgearxd les gustó este mensaje.
  15. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    Creo que le gusta su pajarito xD. Esta noticia llévenla a humor y curiosidades.

16. Frampton

Frampton Suspendido

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    127
    Se sabe que para firmarles los contratos, les piden que hagan cosas.. por ejemplo meter POLITICA en los grammy o premiaciones... a RENE de calle 13 le dijeron que NO OPINE de Mexico, pero el tipo tiene las bolas de acero , hasta polo saco y luego se le unio , Ruben Blades.

El enamorado no va entender nada de esto..

17. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    58
    Nueva cabeza de turco para Maduro.

18. afano1

afano1 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    8
    Este ser .... verguenza es lo que da ....

Ya no sabe ni con que distraer a los parasitos mantenidos bolivarianos chavistas ., ellos creen que la chinkonkuya es un arma de los gringos y que si salen de pobres se hacen escualidos

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    226
    Primero Spiderman, ahora Gloria Estefan y un par de regetoneros de medio pelo.

Yo no sé como puede haber gente que defienda a Maduro. Chavez ya era un impresentable, y creo que dejó a Maduro porque sabía que era un completo baboso que roza el retraso mental, y porque si dejaba a alguien normal le hubiera hecho sombra. No hay que ser un genio para darse cuenta que el chavismo es una gran estafa.

20. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    ya quemo hace tiempo, ministerios de la felicidad, barbies revolucionarias, pajaritos parlantes, ets, etc.