Madre de Dios Universidad prohíbe ingresen alumnas con prendas provocativas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por yelpo, 12 Jun 2018, 09:36.

1. Morrocotudo

Morrocotudo Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16

Pues no. A diferencia tuya, tengo criterio, y no usé bermudas cuando estudiaba.

Uno debe vestir según su actividad y el lugar donde va.

A mí me gustan los vestidos cortos en las mujeres, más aún si de mi pareja se trata.

Pero para estudiar o trabajar, hay que vestirse de manera apropiada.

Bien por esa universidad, esperemos que se haga respetar y no "afloje" ante la crítica de algunos pelmazos que le llamarán de retrógrado para abajo.

Me pregunto si te das cuenta de lo tonto de lo que has escrito.

Metiendo a Jesús en este tema. Estás como el otro que metió a los congresistas.

Increíble.

Seguro ibas a la universidad con gorra y sayonaras.

A Markoz21, Markuse, Ratel y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Jeringa

Jeringa Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    22
    jajaja los foreros no tienen ni idea del calor que hace en Puerto Maldonado.

3. Ratel

Ratel Miembro diamante Plus

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    308
    El crucifijo se respeta y ante el en terno y sastre bien al nudo

A Markuse le gustó este mensaje.
  4. Vinil

Vinil Miembro de oro

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    25
    Me parece bien.

5. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    Muy bien ******, por algo se comienza
    basta de gente que kga las universidades con su ropa y su actitud, allí se va a estudiar
    cómo dice el wachi se aviso con anticipación
    por cierto machista nada, sandalias lo usan hombres y mujeres y esos pantalones rasgados igual

6. zx1

zx1 Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    336
    Me recuerda cuando en el colegio los alumnos querian que pongan espejos. Pero los profesores no, decian el colegio era para venir a aprender y estudiar, no un centro de belleza.

7. ricardo luis1

ricardo luis1 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    4
    yo tambien me pregunto si realmente has ido a la universidad para escribir la cantidad de sandeces
    y estupideces que escribes, derepente escribes drogado para apyar semenjante dislate con todo lo que se necesita en el epru y un grupo de personas pensando en la sayonaras , las chancletas y las minifaldas de la alumnas , ja seguro ibas drogado , y con terno a tu cenecape ja

jajajajajaja poniendo de ejemplo a un ratero que solo respeta el crucifijo de manera fingida, por que quizas ni catolico sea, un hombre ratero, un ladron al que nunca le importo al peru, por culpa de el hay escasez de agua en lima, un hombre que no paga impuestos y que solo gobernaba para sus amigos jajaja, en eso piensan los catolicos ultramontanos, no importa si una persona no cree en nada basta con que jure delante de la cruz para que despues haga lo que le da la gana poniendose un terno,pfffff, ese es tu ejemplo, si de verdad respetaras la cruz que pones de ejemplo no pondrias a ppk ni a un ministro como zavala con lo que dicen de el, eso significa que lo que muchos catlicos ultramontanos como el opus dei solo respetan el dinero y las apariencias y escudan su afan de poder en simbolos religiosos, mal ejemplo pones ja

un cristo desnudo no significa que este pidiendo que lo miren como hombre como una mujer en short o un hombre en short no esta pidiendo que le hagan dano o que el profesor le pida tener sexo con ella, que hipocrita ja poner a un personaje como ppk delante de una cruz para sostener tu ejemplo ja:risota::risota::risota::risota::risota::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope:

para reir pero tragicamente pero para llorar de pena que ejemplo tan estupido poner a ppk y sus ministros delante de una cruz y compararlo con la asistencia a una universidad.

tampoco soy como tu que seguro eres fumon , por que yo tampoco usaba bermudas para ir a la universidad pero si gente iba con bermudas, no me estabaa fijando en eso, lo que pasa es que el cinismo tonto de algunos peruanitos como tu no les deja ver mas alla de su afan de estr criticando como una autentica mania todo lo que ven , incapaces de defender los derechos de otras personas, ja. tristes ejemplos tuyos y el del pacato religioso ese que le gusta poner imagenes de jesucristo, pfff

8. Ratel

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    308
    Algunos quieren que la universidad se vaya asi

A GunZaz, Cristofer85 y Markuse les gustó este mensaje.
  9. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    4
    upload_2018-6-12_20-44-22.jpeg

algunos querian pasar por agua tibio a este pedofilo, maltratador psicopata, bien vestidito andaba , con su babero y los ultras quiseron encubrirlo de toda forma ufffff

10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    me parece correcto.

11. Magic Kingdom

Magic Kingdom Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Temas:
    1
    poniendo sus reglas y autoridad , si no les gusta pueden irse a otra uni ya que hay varias para escoger. Simple y sencillo :cafe:

12. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    37
    Es zona de selva, mucho calor, no debería ser tan estricto.

13. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    4
    obvio soberana estupidez, ja creen que poniendole mas ropa a la gente va hber menos sexo entre los alumnos ja

pensar ue antes en la sierra era comun que los curas que predicaban castidad y celibato tuvieran hijos con lugarenas, y luego para que quieren que una mujer no se ponga minifalda si igual con polleras se las tiraban jajajajaja

yo no meti a jesus fue el pacato el que lo metio encima pone a ppk delante de un crucifijo y sabes lo que dicen de zavala si lo sabes, ninguna persona que se precie de catolico pasaria esa ofensa, jamas,

A crock le gustó este mensaje.
  14. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    quien dirige ese lugar.. un musulman??

15. Ratel

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    308
    En la epoca dorada de la Pucp la gente asistia asi a clases

Con la administración caviar ahora parece en vez de universidad una sodoma y gomorra adorando al becerro dorado

Es un abuso y exceso que vayan vestidos en forma travestidos a un centro de estudios superiores.

La universidad se va a prender estudios superiores y no es un carnaval de rio.

A GunZaz le gustó este mensaje.
  16. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    2

El que lo carga , no es otro mas que Nicolas Lucar... jajajajajaja

17. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Temas:
    10
    Para empezar, tus comentarios no tienen criterio.

El decir como no tiene que vestirse alguien es la misma cosa que decirle como lo tiene que hacer.

La única imagen que da esa universidad es de ABSURDO.

Hace unos pocos días estuve por la Universidad de Barcelona realizando unos asuntos, y perfectamente estuve en bermudas y chanclas porque es verano.
    Habían muchos alumnos dando exámenes, vistiendo como les da la gana, y la verdad es que ni me plantee el tema de la vestimenta, ni me entere que nadie se lo planteara, y nadie parecía tener ningún tipo de problema con nada.

No entiendo ¿Cuál es el fin de la prohibición?

He leído que decías líneas más arriba: "Enseñar a los alumnos a tener criterio de como vestirse". Osea no, ni le hago caso a la moda muchas veces, ni les hice caso a mis padres en su momento, menos a los cabeza de chorlitos que dirigen esa universidad. TRISTE.