Machismo en el foro

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 12 Ago 2012.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    197

Hola, quiero hablarles de un tema que otro usuario uso para decir que ''me porto como prostituta'' ya reporte a este usuario pero me deja muchas cosas que pensar:

por que cuando una MUJER habla de un tema de sexualidad (como el mio) ya estan tratandome como si yo estuviera pidiendo sexo o portandome como prostituta? hice ese tema para hacer una consulta, no para pedir sexo, y entro un usuario a decir que yo me porto como prostituta,

y no estoy haciendo una queja del usuario (ya lo reporte como 6 veces) simplemente pongo un ejemplo, esta bien que estas personas esten acusando de ''prostituta'' a una mujer solo porque hizo un tema de sexo? que pasa por la cabeza de estas personas? mi tema no fue para pedir sexo, fue para hacer una consulta, y derrepente un usuario me empezo a mandar mensajes con groserias, digo que pasa por la cabeza de esos hombres?

la mujer es libre de hacer temas de sexo, y no por eso son prostitutas, imaginense que no haga temas de nada me quedaria reprimida, esta bien eso? y que pasa por la cabeza de esos usuarios? una mujer porque use minifaldas, es porque ella misma se ve bonita asi, y algunos en su mente retorcida piensan que es para ofrecerse sexualmente, esta bien que si una mujer habla de sexo la traten de prostituta? que pasa por la cabeza de esos hombres? o por que tienen que estar pensando que todas las mujeres que usan minifalda o hacen temas de sexo, es para provocar o estar ofreciendose? eso no entiendo, fue el colmo lo que recibi por privado y veo el machismo bien latente, que recomiendan los psicologos para evitar esta conducta en los hombres? me parecio una ofensa, que yo haciendo un tema de consulta, empiecen a creer que yo pido sexo, esta bien eso? y veo todo el machismo en el Peru

en mi opinion, decir que una mujer porque tiene algun problema de exceso de excitacion o que quiere saber como calmar esas ganas o como canalizarlas o evitar pensar en esas cosas, y decir que por eso es ofrecerse sexualmente, es un machismo puro, ahora ya se por que no entienden a los homosexuales, y por que se quejan tanto del feminismo, les arde que una mujer haga SIQUIERA un tema de sexo, o de punteadas, o de orgasmos, porque ya empiezan a ofrecerse los hombres, a mi me parecio eso una ofensa, a esa persona no le hice nada y parece que le ardio que yo haga temas de sexo sin ofrecerme sexualmente, por que los hombres que hacen esto se pican cuando una mujer no acepta? creo que el machismo puro es latente, y llega al cerebro, y se deberia evitar en el pais, ESTO es lo que hace daño a los niños, no otra cosa

a mi me da asco el machismo especialmente el que proviene del Peru, porque es asqueroso, comparado con otros tipos de machismo, piensan que la mujer porque se viste asi que es para tener sexo, que hace un tema que es para tener sexo, si dice ''a'' sobre el sexo tambien, no puede ser que una mujer hable de sexo con fines informativos? no entiendo la mente retorcida de muchos hombres, digo MUCHOS porque no son TODOS, mis amigos hombres son bien educados y tratan a las mujeres con respeto, creo que deberia cambiar la mentalidad, mas que la homofobia el machismo, porque creo que esa es la raiz de muchos problemas

Última edición: 12 Ago 2012
    A Borja Perrez, V_1ru$, mataembusteros y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    139
    Crees que vale la pena discreptar con machistas?, yo no.

3. Korn16

Korn16 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    53
    y donde esta el machismo ?

A Walküre y David_ha.10 les gustó este mensaje.
  4. council

council Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2007
    Temas:
    8
    ser prostituta es una opcion, y si no tienen inteligencia para estudiar, ganan sus frejoles de esta manera. No deben hablar mal de ellas ni discriminarlas.

A acertijo63 y franko696 les gustó este mensaje.
  5. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    leí casi todo
    y creo que derrepente
    esos manes no socializan con flacas
    por eso les sorprende esas cosas

A Flacx555, Intelectualoide y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  6. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    Babyprincess seria bueno que adjuntes nombre y los privados del usuario "atorrante" para estar alertas . . . por lo demas te apoyo al 1000% . Lastima que te topaste con un "enfermito" , lo lamento.

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 19:07 -----

Increible que no loveas!!! Releelo con calma y veras!:yeah:

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 19:07 -----

Increible que no loveas!!! Releelo con calma y veras!:yeah:

A Flacx555 y Lunadeplata les gustó este mensaje.
  7. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    332
    Hola, yo soy machista. :cafe:

pero me importa poco lo que publiquen siempre que me divierta, entretenga e informe.

A Walküre y Korn16 les gustó este mensaje.
  8. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    el tema no es la prostitucion....... es la manera como un usuario se dirigio a la srta presente.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    te ntiendo no le hagas caso algunos hombres tienen distorsionados los conceptos, como por ejemplo si una chica sale con minifalda ah es porke es una p.. etc esos son enfermos sexuales y mal pensados...

ignoralos completamente
    seria mejor ke postees kienes son para saber, no es dificil

10. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    3
    "Cargamontón" paranoide en el foro.

-

11. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    16
    Ban all men!!

:cafe:

12. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    LOL

A Flacx555 le gustó este mensaje.
  13. council

council Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2007
    Temas:
    8
    entonces puede usar otra palabra, como liberal o positiva.
    :hi:

14. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    94
    Siempre habrán personas así, es algo con lo que tienes que aprender a convivir. Espero no te reprimas mucho en tus ideas por gente así.

15. TatuAda

TatuAda Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    0
    toma todo de quien viene, yo me rio de los comentarios trogloditas/cavernicolas/machistas que hacen algunos estultos...

A Sofia19 y babyprincess208 les gustó este mensaje.
  16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    yo tambien digo porke metes prostitucion en esto??? :plop:

17. dmmk

dmmk Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    0
    Hay mucho puritano en el foro...

18. viciouslife

viciouslife Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    7
    creo ke simplemente deberían ignorar ese tipo de comentarios !!! creo ke ia lo reportaste !! como dice: a palabras necias oídos sordos !!! ................ o algo así "iba a escucharlo pero simplemente seguí mi vida"

19. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Estamos en el Perú donde la gente juzga a todo el mundo, donde juegan fulbito en todos lados y toman su full vaso jaja no se va a poder cambiar eso y asi van a morir

20. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    solo llamala una mujer normal como cualquier otra.
    como ella, como mi mama, como mi abuela, como mi hija, solo es una mujer de lo mas sana y normal.