1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Lunas polarizadas

Publicado en 'Autos y Motores' por javichon, 23 Set 2015.

1. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25

Hola,

¿Alguien sabe cual es el máximo de oscuridad de las laminas de proteccion que le puedo poner a mi carro sin que me paren los policias?

Entre el Charcoal 70 y Charcoal 35, cual recomendarian para garantizar que no me paren los policias?

Gracias

2. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    "...Los vidrios de las ventanas laterales del piloto y copiloto deben permitir ver claramente el interior del vehículo, es decir, que deben tener como mínimo un 65% de transparencia o, como máximo, un 35% de oscurecimiento. Se encuentran prohibidas las láminas tipo espejo en los vidrios...." pero esta sujeto a la interpretación...mejor es sacar permiso y te vas a ahorrar muchos problemas con los tombos verdes....lo que si esta permitido es una franja de protección solar que puede ir en la parte superior pero que no puede exeder el 20% de la altura del parabrisas. Lo dice el D.S 058-2003-MTC Art. 14- inc.3

3. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Como comento el usuario anterior, depende de la interpretación. Maneje unos meses con un auto que no era polarizado pero tenia láminas de seguridad con un grado de oscurecimiento infimo. Me pararon varias veces diciendome que si era polarizado o no, mi respuesta nunca variaba "No es polarizado, son láminas", sin embargo la respuesta que recibía siempre variaba, desde un "adelante prosiga" "no se ve bien" "estas si son polarizadas pero te puedo ayudar" etc.