Lumni: Financiamiento educativo

Publicado en 'Universidades' por anarkopin, 20 Jun 2017.

1. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    292

Postule a lumni y te lo cuento:
    Buenas tardes foreros en, estos momentos me encuentro en el proceso de selección del fondo de inversión en capital humano Lumni, contare como empece esto.
    Conocí lumni al tratar de buscar créditos educativos y por fin me anime a postular. Lo que me gusto mas de lumni es que no solo te financian la universidad si no tambien para tus viaticos y puedas dedicarte solo a estudiar.
    La primera vez tendrás que entrar a su pagina y registrarte tras lo cual tendrás que responder un pequeño quiz de preguntas sobre lumni,te pedirán datos personales, luego tendrás que elegir tu institución educativa, acá te pondrán en que región esta tu institución, solo denle a lima, allí aparecen todas (para que de esta manera no pierdan tiempo como yo lo perdí).
    Si es para institutos te pedirán que hayas culminado el primer año, si es para universidad a partir del quinto ciclo.(solo carreras de negocios e ingenierías)
    Universidades que cuentan con convenio lumni:
    Universidad del pacifico
    Universidad catolica del peru
    Universidad peruana de ciencias
    Universidad de lima
    Universidad Nacional Mayor de san Marcos
    Universidad San Ignacio de loyola
    Universidad privada del norte
    Universidad San martin
    Universidad Esan
    Universidad de Piura
    Universidad nacional de ingenieria
    Institutos con convenio lumni:
    Ipae
    Cibertec
    Ifb-Certus

No necesitas garante, ni estar trabajando, y luego de culminar tu carrera, te dan 6 meses para que empieces a cancelar la inversión, con un 15% de tu sueldo, si en caso te llegaran a despedir te pedirán una cuota solidario muy accesible.
    después de cargar toda la información que te piden, ellos estudiaran los datos, y entonces te mandaran a la siguiente fase que es dar una prueba que solo una vez la puedes dar, que consta de preguntas sobre tu personalidad y liderazgo, también cuenta con pruebas de matemática y lenguaje básicos pero todos contextualizados y por ultimo también vendrán preguntas sobre tu orientación vocacional y labor social (asi que prepárense, respiren y pónganse cómodos).
    Me he quedado en esta fase la siguen revisando (imagen 1)

Cualquier sugerencia, corrección, comentario o experiencia con lumni o si ya te encuentras en el fondo, no duden en escribirla en el Tema
    Gracias.
    Seguiré actualizándolo conforme avance.
    Suscribanse :D

Última edición: 20 Jun 2017
    A Orcus le gustó este mensaje.

2. TeeQuinn

TeeQuinn Suspendido

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    8
    En mi u dan charlas de ellos :v
    También puedes postular si ya estás estudiando pero desde cuarto ciclo y tienes que tener tercio superior antes y cuando ya te patrocinen igual.

A anarkopin le gustó este mensaje.
  3. KratosArgos

KratosArgos Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2018
    Temas:
    0
    Hola amigo, que pasó al final? Cuanto tiempo demoraron en responderte luego de la prueba de selección? Me gustaría intentarlo, gracias de antemano.