Luis Thais: ‘José León debe dar un paso al costado de Perú Posible’

Publicado en 'Política' por rsurveyor, 15 Set 2014.





  1. rsurveyor

    rsurveyor Miembro de honor

    Registro:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    28,361
    Likes:
    18,139
    Temas:
    4,596




    El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, opinó que el congresista José León debe dar un paso al costado del partido de la ‘chakana’ luego de que Panorama difundiera otra grabación en la que este aparece muy cercano a un integrante del clan Sánchez Paredes, algunos de cuyos miembros son investigados por lavado de activos y presuntos vínculos con el narcotráfico.


    “El congresista (José) León lo que debería hacer es salir al frente, ponerse a derecho, indudablemente como creo que lo va a hacer, y quizá dar un paso al costado para que esto no involucre al partido que ya tiene bastante problemas”, indicó Thais a RPP, pese a que la agrupación le expresó públicamente su respaldo la semana pasada al legislador tras conocerse que se reunió con el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, alias ‘Lic’, a quien este le alquiló una vivienda en el balneario de Huanchaco.
    ALEJANDRO TOLEDO YA RADICA EN EL PERÚ

    Luego de que Alejandro Toledo anunciara el inicio de la campaña de Perú Posible con miras al 2016 pese a que aún no se ha librado del Caso Ecoteva, donde es investigado por un presunto lavado de activos, Luis Thais señaló que el expresidente ya empezó a radicar de forma definitiva en nuestro país.

    “(Alejandro Toledo) no está aquí por el 20 aniversario (de Perú Posible). Ya cerró casa en Estados Unidos y ahora ya está viviendo aque. Su domicilio legal hoy en día es Perú (…) Volverá a viajar (al extranjero) por cosas temporales, pero su base está aquí”, acotó.


    Sobre la confirmación de la eventual candidatura presidencial de Toledo Manrique, pese a que según dijo “indudablemente es una de nuestras opciones mayores”, Thais indicó que “no es el momento porque estamos a dos años todavía de la elección”.



    http://peru21.pe/politica/luis-thais-jose-leon-peru-posible-clan-sanchez-paredes-2198577


    parece que recien se han dado cuenta que este leon con su cara de sonso era un tremendo mafioso :w0w: