Lugares recomendables y NO recomendables para depilación IPL

Publicado en 'Moda y Belleza' por 1Alexandrax12, 2 Nov 2016.

1. 1Alexandrax12

1Alexandrax12 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    1

Muchas veces hemos querido hacernos depilación IPL en alguna parte del cuerpo, sin embargo es muy difícil encontrar un buen lugar, y un precio a nuestro alcance. les recomiendo algunos lugares buenos y malos según mi experiencia personal:

Lugares recomendados:
    - Hawka spa (muy buen resultado), pero si tienen la piel demasiado sensible no se los recomiendo. Asimismo, deben ser altamente tolerantes al dolor, porque lo que duele no es el disparo, sino el cabezal que se va calentando más en cada disparo.
    - Medi sthetic (buen resultado), sus máquinas son más modernas pero un poco menos efectivas. Mucho menos doloroso.
    - Clínica Candia (resultado regular a bajo costo), los malo de este lugar es que no siempre te disparan con la máxima potencia de la máquina. sus efectos son regulares, recomendable para personas que no tengan muchos vellos y para zonas como menton, rostro, brazo, manos....
    * en los 3 casos les recomiendo estar atentos a los descuentos que a veces publican en ofertop, groupon, cuponatic o cuponidad.

Lugares NO recomendados:
    - Koya Spa: utilizan máquina Phillips, de esas que son para uso en casa. te piden que te afeiten toda la zona, sin embargo te hacen disparos solo en el 10% a 25% de la zona. Fui una sola vez porque adquirí un descuento de 8 sesiones para 6 zonas del cuerpo, pero fue el peor servicio por eso nunca volví. Este spa se ubica dentro del Hotel Estelar en Miraflores (cruce de Av. larco y Av. benavides). coméntenles a sus conocidos que jamás vayan allí, además es una ratonera de menos de 20m2)

Antes yo tenía muchos vellos en la pantorrilla, y muy largos y gruesos, con 5 sesiones en Hawka Spa el cambio fue radical, me crecía solo el 20% a 25% y más delgados y cortos. luego me hice 2 sesiones en Medi sthetic, su máquina es distinta, más moderna, pero menos efectiva, pero sí me redujo un poco más, yo creo que con 2 sesiones más que sean efectivas ya no necesitaré volver a depilarme en mucho tiempo.

También me he depilado axilas, brazos, y bikini. Si desean saber algún detalle más me preguntan.

2. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Disculpa, una preguntilla, no sé si tendrás experiencia personal que avale tu respuesta a mi pregunta, pero .... y para la depilación total de la zona púbica? eso también sirve o es mejor usar otro método? .... es que me da curiosidad dejar la afeitadora y probar la depilación ...

Saludos.

3. 1Alexandrax12

1Alexandrax12 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    1
    Me he depilado en bikini aproximadamente 6 sesiones (2 bikini completo y 4 linea de bikini), pero como en esa zona los bellos son gruesos y largos, es mucho más difícil que dejen de crecer fácilmente. en la línea de bikini me crecen menos, y más cortos. Pero viendo el avance que he tenido, definitivamente se requerirían muchas sesiones para que no crezcan más. Y si decides empezar el tratamiento ten en cuenta que será largo, y en ese tiempo no deberías depilarte con otros métodos.

pero definitivamente para el bikini el mejor lugar de los que conozco es hawka spa. Y Qali Kawsay de los Olivos (antes también formaba parte de hawka spa, Qali Kawsay es un lugar bastante pequeño, pero realmente es muy efectivo.