lugares para comprar laptop ?? recomendaciones

Publicado en 'Foro Libre' por youfenix, 4 Abr 2013.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    66

buenas noches gente! mañana estoy pesando comprarme una laptop
    ( para uso universitario) aparte de wilson q otros lugares recomiendan comprar que sean economicas y confiables , me recomendaron las marcas : hp , toshiba y lenovo por tener repuesto mas facil de conserguir , no se staban en lo correcto , y claro saber que mas recomendaciones me darian para comprar , por cierto estoy pensando comprarme una corei3 o 5 en toshiba , gracias x los datos de ante mano :hi:

2. dnb

dnb Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    4
    Si tienes una pc de escritorio te recomiendo que consigas una ultrabook. Tienen poca capacidad y son caras pero no tendrás problemas con los movimientos bruscos. Respecto a marcas, toshiba y lenovo, olvídate de las HP. Y respecto al lugar, visita Hitacom.
    Saludos.

Última edición: 4 Abr 2013
    A youfenix le gustó este mensaje.
  3. Maestro Lobito

Maestro Lobito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    9
    son realmente malas las HP?

4. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Las HP tienen el problema de que calientan mucho.Debes comprarle ventilador.DCual es el presupuesto que tienes para la laptop?

5. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    66
    maximo 2mil soles

6. dnb

dnb Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    4
    Sep, no es que estén en el último escalón, pero si se puede escoger entre toshiba y lenovo pues yo le recomiendo estas antes de HP. Un amigo mio que se dedica a las reparación de laptops, me cuenta que le llegan muchas HP... Caso contrario el de las toshiba.

A youfenix le gustó este mensaje.
  7. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Mejor entra al foro PeruHardware,esta aquí abajo en tecnología.Ahi los Nerds sabrán datearte bien

8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    pues si no quieres ir a Wilson (no entiendo porqué, te ahorras bastante dinero) pues te recomiendo que vayas a Saga o Ripley. En cualquiera los precios son muy similares, y lo bueno es que sí respetan la garantía y hasta tienes 7 días para devolverla en caso de defecto.

Eso sí, NO SE TE OCURRA COMPRAR HP... su sistema de refrigeración es una desgracia. Sólo escoge entre Toshiba y Samsung, ninguna otra. Toshiba no tiene bonitos diseños ni colores (no es para fintosos) pero te aseguro que te durará mucho tiempo sin problemas.

9. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    BUeno los lugares que te puedes comprar serían Saga y Ripley pero por internet y con tarjeta hay buenos remates y sobre la marca la mejor es una taiwanesa llamada ASUS luego sigue las Sony Vaio y las recientes Samsung son buenas y económicas.Claro está q es mi humilde opinión :hi:

10. zarev

zarev Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    3
    Mi laptop HP se me ha caido algunas veces y no se ha dañado, aparte se calienta lo normal y eso que nunca la apago. Eso de que las toshiba son mejores bueno quizas las de antes (esas que eran grandazas) porque ahora no veo mucha diferencia.

HP toshiba y lenovo son las mas recomendadas. Con 2000 soles te consigues una i5, mas que suficiente para un estudiante. Si compras en wilson fijate que la garantia se con el fabricante y que tenga la letra ñ.

11. kharlozcr9

kharlozcr9 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    3
    hasta hace poco tenía una hp(me la compraron hace 4 años), se me ha caido varias veces y normal ,lo unico malo es que calentaba mucho si le exigia un poco, ahora tengo una laptop sony y estoy muy contento ya que no calienta casi nada y cuando estoy jugando solo aumenta un pco la temperatura, sobre donde comprarla, la verdad yo no compraria en wilson, sé que hay tiendas que te dan garantía pero la verdad no me da mucha confianza, la mía la compre en saga, si falla algo solo voy y listo.
    Para terminar, con 2000 soles te consigues una i5 pero sin tarjeta de video dedicada, si solo la vas a usar para office y internet no hay problema , pero si vas a meterle programas de diseño la laptop no respondera bien .

12. Quimitor20

Quimitor20 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    9
    Buena info..!!!

13. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Yo compre la mía en CompuPalace donde un amigo mío. Salió buena la compra, una Toshiba hace 2 años, 0 problemas.

14. Junior system

Junior system Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    16
    en que local compraste tu laptop.

15. kharlozcr9

kharlozcr9 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    3
    saga de plaza san miguel:hi:

16. Junior system

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    16
    que es recomendable una notebook o laptop

aunque en saga dice ultrabook o notebook, cual es recomendable para trabajo de sistemas

17. Junior system

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    16
    que tal las toshiba satellite s845-sp4336tl o satellite s845-sp4211tl o satellite s845-sp4383lm

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Todas recalientan. Tengo una Dell y cuando juego se apaga por recalentamiento. Le compre un ventilador e igual se apaga.