Lugares para certificar mi nivel actual de ingles, opciones y precios?

Publicado en 'Inglés / English' por GianpiereS, 20 Ago 2019.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120

Hola, resulta que he aprendido ingles por cuenta propia durante muchos años. Actualmente puedo hablar ingles y defenderme medianamente bien incluso en conversaciones. Y me gustaria saber si hay algun lugar en Lima donde se pueda pagar por dar un examen de certificacion con valides Nacional y/o Internacional. Asi como saber los precios. Uds saben, las empresas que tiene areas de RRHH te evaluan primero los certificados antes de evaluar tus habilidades y es muy importante certificar tus conocimientos.

Agradeceria me compartan la informacion que puedan tener al respecto y sus sugerencia.

PD: Lo que me urge es certificar mi nivel actual y que diga mi nivel actual de ingles(no llevar cursos). Luego podria llevar cursos para mejorar lo que me falte.

2. Araell

Araell Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    103
    Certificados de validez nacional, rinde la prueba de selección en cualquier instituto conocido (Icpna, Británico) y luego sacas tu constancia.

De carácter internacional, está el TOEFL o ISOL.

A Incaordnajela le gustó este mensaje.
  3. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    El TOEFL está 240 en el ICPNA y hay exámenes todos los meses.

4. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Cambridge, Toefl, Ielts...llama al Icpna y el britanico y pregunta por ti mismo, si no tienes saldo para llamar, mucho menos vas a tener para pagar el costo de uno de estos exámenes.

5. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Soles o dolares?

6. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Soles

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  7. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Tengo para llamar, pero ando en el trabajo ahora mismo, llamare a la hora de almuerzo. Si pido opiniones por aca es para recibir informacion adicional, no para recibir criticas destructivas. Gracias igual por comentar.

8. zero50

zero50 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2019
    Temas:
    1
    Cambridge niveles basicos ket, pet creo que está 405 soles. Nivel intermedio First está 605 soles y CAE está 645 soles (nivel avanzado).
    Yo estudié en Británico, pero fuera del Perú ese certificado no vale nada. El CAE me lo han aceptado en Europa sin problemas.

A Hal y GianpiereS les gustó este mensaje.
  9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Gracias or el dato.

Justo vi en la web del Britanico que hay todos estos examenes del Cambridge:
    Una duda, es necesario darlos en orden, es decir si uno es prerequisito de siguiente?.

Yo supongo que estoy en un nivel intermedio. Una vez en la Unife di un examen de evaluación para ver si tomaba un curso y me dijeron que tenia un nivel lower intermediate.

10. zero50

zero50 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2019
    Temas:
    1
    Puedes tomar el que quieras. Yo acabé el británico, tomé el curso para FCE y no me sentí preparado, me preparé por mi cuenta 5 meses y lo pasé. Para el CAE estudié un año más por mi cuenta.

A Incaordnajela le gustó este mensaje.
  11. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6

Hola, Quieres certificar tu nivel actual de Inglés sin llevar cursos extra. Tienes 1 opción y es tomar examen en cualquiera de los centros de idiomas del país y pagar por una constancia de nivel es todo. No sé si Británico /Icpna o Cato tenga esa opción pero los demás centros de idiomas tienen eso. Lo que sí es cierto es que los 3 principales institutos del país dan constancias o certificados a quienes hayan llevado cursos con ellos, pero quizás ahora también hagan ese servicio.

Algunos mencionaron exámenes como el PET de cambridge, el cual por cierto tiene un valor internacional y no es tan caro, pero debes tener un nivel intermedio medio real del idioma y ser igual de bueno en speaking,listening, writing y reading. Sí es así entonces sería mejor eso.

posdata: Los chicos también mencionaron otros exámenes internacionales, pero esos son para personas que tienen alto nivel del idioma y según tú simplemente lo haces bien, pero consideras estudiar más profundamente después.

Saludos.

12. Sergio Player

Sergio Player Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2019
    Temas:
    4
    En Estados Unidos aceptan ese certificado?

13. zero50

zero50 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2019
    Temas:
    1
    Para usa seria mejor el IELTS, pero depende de los requisitos que pida la institución.

14. Sergio Player

Sergio Player Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2019
    Temas:
    4

15. ForistaFull

ForistaFull Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas:
    22
    No sé por qué para hablar de exámenes Internacionales solo mencionan a Icpna o Británico. El centro solo es un medio. El certificado es expedido por la universidad extranjera.
    Hay una infinidad de centros aquí en Lima donde puedes tomar tu examen internacional.
    Si estás buscando el FCE o CAE. La Vallejo-Lima Norte es el más barato, en otros lugares desde 550 a 650. Vallejo 450. Yo recién he estado buscando porque también quiero darlo.

16. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6
    Tienes mucha razón, yo también lo he comentado varias veces. Sin embargo es importante aclarar que la vallejo es más barato pero los exámenes solo son online, yo misma fui a consultar.

17. ForistaFull

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas:
    22
    Así es, es solo virtual, solo el speaking es presencial. Quizá para algunos es mejor. Cuando di el FCE un chico no paraba de hacer sonidos con la nariz y me desconcertó en el listening. Lo odié. Eso fue en Británico

18. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    ¿Hace cuánto diste el examen?

19. ForistaFull

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas: