Lugares fuera de Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por luevel, 15 Ago 2012.

1. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45

Hola chicos, querìa pedirles una informaciòn:
    Dentro de poco voy a viajar a Perù, y me gustarìa separar un fin de semana para estar en un bonito lugar fuera de Lima.
    Lo importante es que no estè muy lejos de la capital, puede ser playa o naturaleza, lo importante es que sea bonito para un weekend divertido y al mismo tiempo relajante, fuera del caos de la ciudad.
    Que me aconsejarìan?

2. H U G O

H U G O Suspendido

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    0
    Churín, Huaral, Barranca, Huacho, Huachipa?

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    62
    Tarma, son 6 horas en bus y desde ahi te queda cerquita para visitar La Merced, San Ramon....en un fin de semana podras estar en la sierra y en la selva, cerca y barato.

A sommerferie y Topi01 les gustó este mensaje.
  4. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    si vienes de tan lejos, puedes irte un fin de semana a cusco, arequipa o puerto maldonado.
    el valle sagrado, las casitas del colca son espectaculares. tomas un avion de 1 hora el sabado por la mañana, y te regresas el domingo al final de la tarde. te gastaras unos $350 a lo mucho.

yo estare yendo a cusco por un fin de semana en octubre. el pasaje me sale $130, el hotel en $50, y con $150 puedo comer tranquilo y hacer bici de montaña 2 dias, o salir en bici un dia y alquilar moto para pasear al dia siguiente

Última edición: 16 Ago 2012
  5. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Podrìas decirme por què esos lugares podrìan ser buenos destinos de viaje?

Tarma suena bien, pero 6 horas de bus temo son demasiados para mì. Otra sugerencia algo màs cerca?

Cuzco fue el primer lugar que visitè cuando el año pasado fui a Perù. Este año quiero algo màs tranquilo, fuera de Lima. No quiero hacer viajes largos.
    Me han hablado bien de la playa de Asia. que me puedes decir de ese lugar?

6. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    es una playa bonita, para estandares de las playas de lima.
    si conoces las playas del mediterraneo, caribe o del golfo de mexico; te parecera una playa fea. no le veo mucho valor turistico.

los mejores sitios (el golf, totoritas, cayma) son cerrados; asi q si no tienes conocidos o donde quedarte, no vale la pena ir. te puedes quedar en aquavit... pero la verdad q no vale la pena.

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Conozco las playas del Mediterraneo, pero no me interesa que Asia sea al nivel de ellas (si hubiera querido ir a una playa bonita me iba a Sardegna). En realidad no me interesa hacer turismo. Sòlo quisiera alejarme del caos y la contaminaciòn de Lima por un weekend. Que tal Chosica o un lugar campestre?

8. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    Me gusta mucho mas la sierra de lima q las playas del sur.
    el pueblo y la casona de los condores son lugares simpaticos. hay otro lugar, super caleta y tranquilo, como por santa eulalia, pero no recuerdo el nombre ahora.

A luevel le gustó este mensaje.
  9. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    Te puedes ir al pueblito de Antioquia que queda en Huarochiri es una provincia de Lima, es un pueblito muy pintoresco como de un cuento, ademas que tiene bosque y un buen lugar para hacer campamento.

[​IMG] [​IMG]

10. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    Yo he ido en bici a antioquia. esta cerca... en carro he llegado en poco mas de 2 horas (desde mi casa en san borja) y en bici llegue en 5 horas (desde cieneguilla).
    Es simpatico, pero es chiquito... el pueblo no son mas de 10 manzanas. No hay un hospedaje bonito, y una vez q das la vuelta caminando 15 minutos por las casitas; ya no hay mas q ver... solo hay 2 o 3 bodegas y 2 restaurants (hasta donde recuerdo).

es para ir, estar 1-2 horas y regresar porq no hay mas q hacer.

11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Me han aconsejado Huampani. Que me dicen?
    Y Huancayo? queda muy lejos?

12. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    huampani tiene zonas simpaticas y zonas feas.. asi q depende donde exactamente vayas; aunq las zonas "bonitas" tampoco son nada del otro mundo.

huancayo es otra ciudad que esta como a 5 horas de Lima. La ciudad en si, no es muy bonita... pero hay paisajes muy bonitos en las afueras. solo la carretera de ida a huancayo es un espectaculo por si sola (especialmente poco antes y despues de temporada de lluvias). a nivel mundial, es una de las carreteras con los mejores paisajes q conozco.

si vas por huancayo, quedate por tarma. hay un hotel muy bueno que se llama los portales. hace algunos años estuve por ahi (fui porq corria el campeonato nacional de bici de montaña) y es una zona muy bonita.