Hola gente quería preguntar si alguno de ustedes conoce algún buen lugar, así medio alejado de Lima donde se la pueda pasar tranquilo y relajado con tus patas, como un club o algo así, que no sea muy caro xD
Asu...........Pues al Sur ..No un campamento en la playita yo lo celebrare en el lucero de santa anita..hasta las 10 am
Alguien sabe algun buen point de musica electronica?? Quiero pasar año nuevo en un buen rave mostreando hasta el amanecer 8)
pues yo ire a tingo maria no pienso gastarme mucho...campamento en la sierra no ya la pase con la lluvia el año pasado
las playas del sur .... por que loas viajes al centro del pais deben de estar repletos ( huancayo, la merced, etc, etc) el campamento nomas.
hola pueden venir a Pucallpa , he visto el fb de un amiga que ofrecen fiesta de fin de año en Pucallpa el 31 de diciembre de este 2014, va a ser la fiesta, tiene que escribirle a Pucallpa Golden tours arroba punto com , seguro que tendrán una fiesta bonita , además será tipo tours, por que también recibirán el nuevo año 2015 , allí seguro que le informan mejor ,.