lugar de la memoria capricho de la izquierda

Publicado en 'Política' por rondero, 9 Ago 2013.

1. rondero

rondero Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    131

son estafadores y vagos que les gusta ganarse el dinero sin producir rascándose la panza
    asi de simple

2. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

¿Rebatir qué?. ¿El vómito verbal de ese sujeto que escribe impulsado por sus traumas, odios y resentimientos?. Sería como discutir con un niño de 5 años. Ya Alditus le ganó en escribir estupideces.

A barrett, acertijo63, 1978gustavo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    25

habiendo otras prioridades en este país se denuncia tonterias

A barrett, chipset, 1978gustavo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    responder el mensaje de rondero (no lei tu citacion) es en valde, ya me imagino las zandeces que me habras escrito (para eso sirve la lista de ignorados) y finalizaras con tu jajajajajajaja, que detras de tu pc sera en realidad un GRRRRRRR!!!! cuando menciono al ladron, genocida y criminal del japones que tanto admiras.
    en fin, la estupidez no es una enfermedad, se contagia.

5. rondero

rondero Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    131
    cada vez que son descubiertos estos falsos estafadores izquierdistas y no tienen argumentos meten a su piñata fujimori ,lo ven hasta en la sopa, sueñan con el, ya les he dicho que creen un tema de fujimori jajajja

6. Dejavoo

Dejavoo Miembro diamante

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    13
    no totalmente, pero si

7. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    7
    CORRECCIÓN

ESTUDIANTES + PROFESOR = TERRORISTAS

:yeah:

8. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

El Poder Judicial determinó que el profesor y los estudiantes asesinados en la Cantuta no eran terroristas. Y así hagas tu berrinche, te jales los pelos o te des cabezasos contra la pared, no puedes hacer nada, es cosa juzgada, y ahí quedó.

A Judge Dredd y chipset les gustó este mensaje.
  9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    El sector de la derecha siempre se ha caracterizado por esconder sus atrocidades cometidas por esa vorágine de querer justificar todo su accionar como lo bueno o lo correcto, es por eso que en los libros de historia ya contienen una revision del gobierno de turno para que no se especifique los hechos reales que han ocurrido. Frente a ello, el pueblo peruano reacciona y exige con fundamento y derecho que parte de la indemnización que tiene que realizar el Estado Peruano es esto, rendir tributo y pedir perdon por las medidas violentistas tomadas en plena epoca terrorista en donde murio gente que no debio de morir por ser inocente.

Y en funcion a lo escrito, que podemos esperar del ultraderechista que escribe la columna, un hombre que define como inútil y estupido, un monumento que significa el respeto por la tolerancia, inclusión social y lugar de la memoria. Un hombre que tiene el poco tino de analizar en un contexto macrosocial la realidad de la historia del Perú.

En el colmo de la ignorancia no solucionada y atrevida por parte de este señor que deberia dedicarse a autorealizarse un analisis psicologico por toda la estupidez que redacta, señala que:”Mi familia no necesita que la cav… haga un museo para recodarlos. La parroquia del barrio celebra oficios en memoria de los sacerdotes caidos a manos de sendero, los pueblos hacen romerias…” Bueno, aquí hay que mencionar algo que no sabe o que no quiere recordar el Psicologo Bobadilla, y es que este monumento es un lugar un recordatorio de los crímenes que cometio EL ESTADO PERUANO en contra de GENTE QUE NO ERA TERRORISTA (ya se habran dado cuenta de la falsa verdad que escribio ese sujeto) y por lo tanto el impedir su contruccion o querer frustarlo solo indica la falta de interes y de valores morales de este sujeto de querer contar la historia como el la desea y lo mucho peor que queda pendiente que es el perdon que debe de pedir el Estado Peruano con su accionar violentista en la decada de los ochenta.

Dios lo libre, pero si hay nuevos rebrotes de sendero y si por error el Estado lo termina eliminando a el o a su familia, que no venga a reclamar justicia..despues de todo dentro de su razonamiento limitado, solo seria el “costo politico” producto de la guerra interna y porque el Estado no hizo un mea culpa sobre lo que ocasiono a traves del Museo de la Memoria que mediante ese pseudoarticulo de opinion pretende arengar a la frustracion de su terminacion.

E.Gutierrez

Última edición: 12 Ago 2013
    A 1978gustavo y chipset les gustó este mensaje.
  10. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    A 1978gustavo y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    "Ese error" del Estado termino por ajusticiar a gente inocente, usted debio vivir en las epocas antes de la segunda guerra mundial, alli no habia respeto por los DDHH, se hubiese sentido muy comodo alli, pero eso si en aquella epoca debia de andar con cuidado, un sablazo o una bala perdida te dejaba muerto en la calle y sin posibilidad a que tus deudos exijan justicia cuando el Estado cometia la atrocidad.

Por cierto lo que dices es limitado, El Estado Peruano ha desaparecido a mas de 5 mil personas en esos 20 años, desaparecidos que hasta el momento no regresan a su casa ni que se sabe su paradero.

porque eso no esta presupuestado por el Estado a diferencia del Museo en el que tuvieron que pasar mas de 25 años para construirlo :chau:

A chipset le gustó este mensaje.
  12. kalbechi

kalbechi Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    16
    Si ya está construido y falta 3 millones para terminarlo, pues no se puede dejar a medias una obra, no creo que 3 millones solucionen o alcance para el aumento a los médicos o mejorar el equipamiento de los hospitales.

La memoria es donde guardamos nuestros logros, nuestras equivocaciones, pecados y también nuestros crímenes, el Estado los guarda en archivos digitales, en bibliotecas, en miles de fojas judiciales y en museos; Ninguno de esos lugares son visitados por la mayoría de la gente, por eso es necesario un lugar de la memoria que nos recuerde que hubo una vez una banda de gente, comandados por un soberbio arrogante llamado Abimael Guzmán que asesinó campesinos en Lucanamarca, que mandó matar policías, soldados, autoridades elegidas, funcionarios y dirigentes populares.

También nos debe recordar que hubo un loco que dio la orden de bombardear un penal, que hubo militares que trataron como "país conquistado" a pueblos donde nuestros compatriotas estaban entre dos fuegos, obligados a ayudar a unos, para que los otros les roben más encima y los maten.

También debe servir para recordar a los que mataron gente inocente en la pollada de Barrios Altos, a los que mataron y desaparecieron estudiantes de La Cantuta sin parte policial, sin acusación, sin juicio y sin defensa, que nos haga recordar cómo descuartizaron a su propia agente, etc.

Espero visitarlo y espero ver todo lo que pasó y espero recordar y conocer hechos que hasta ahora no nos hemos enterado.

13. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    3 millones no es nada para que nuestras generaciones futuras conozcan todo lo que paso durante esa época.

Y Yo creo que todos deberíamos llevar a nuestros hijos allí a que conozcan la historia reciente de nuestro país.

14. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    7
    EL QUE MIENTE ES OTRO...

Ahora citas a EL COMERCIO?

No que era un medio FUJI-APRISTA?

El mismo Poder Judicial que exculpó a Montesinos y CIA de la ejecución del camarada TITO?

Ah.... ahora recuerdo que en esos días andabas berrinchoso.

Me enseñas a hacer berrinches?

A mi no me salen tan bien como a ti

POSTDATA: ESOS ESTUDIANTES SI ERAN TERRORISTAS..

15. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Si no mientes DEMUESTRA que si eran terroristas!!!!!

El Comercio no invento la noticia, ese es un hecho concreto, son inocentes y punto!!!!

16. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    507

¿"Berrinchoso"?. Jajaja, no seas gracioso. Yo no me he picado por la sentencia de la Corte Suprema (sí, esa misma sentencia que ustedes aplauden y que estableció que sí hubo ejecución extrajudicial). Simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con que se haya exculpado a Montesinos, pero bueno, ya no se puede hacer nada.

Pero tú eres terco, y no quieres aceptar la realidad. El PJ ya dijo que los asesinados en la Cantuta no eran terroristas. Y no hay nada que puedas hacer contra eso.

17. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48
    Me gustaría que nuestro bien amado gobierno utilice esa plata en algo más productivo. Ni me quiero imaginar que harán los artistas cavi.ares y posers en ese museo :plop:

Slds!

18. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    La inversion que se esta realizando si es productiva, mas productiva que la inversion que hacia el Japones (que invirtio mas de 3 millones de dolares de la plata del gobierno en su campaña politica del año dos mil)

19. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48
    El japonés está en cana pagando sus delitos, no sé a qué viene al tema. Yendo a lo que en verdad nos atañe, espero que en ese museo no se le rinda homenaje a los tucos abatidos por las fuerzas del orden, aunque estoy más que seguro que por lo menos le van a hacer su salita al profesor y los estudiantes de La Cantuta, los "mártires de la democracia" :plop: acuérdense!

Slds!

20. rondero

rondero Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    131
    lo que pasa es que estos estafadores de izquierda defienden este museo de la memoria porque quieren mas puestitos y platita para su bolsillo , en realiadad a estos estafadores no les interesa los derechos de nadie solo defienden repito el derecho para sus bolsillos