Luego de la legalizacion de la Homosexualidad:La Pederastia

Publicado en 'Foro Libre' por alvaroSC, 10 Oct 2014.





  1. alvaroSC

    alvaroSC Miembro maestro

    Registro:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Likes:
    213
    Temas:
    51




    Pasos en todo el mundo para legitimar la pederastia: Holanda, EEUU, Inglaterra...


    Después de la importación cultural, política y jurídica de la homosexualidad, ahora le toca a la pedofilia.

    Desgraciadamente, son demasiadas las señales que desde hace tiempo hacen parecer cada vez más verosímil este escenario terrorífico.

    [​IMG]
    Algunos grupos académicos pretenden clasificar la pedofilia como "orientación sexual"


    Hombre de 60, niña de 11
    Ciertamente, no ayuda la noticia del reciente pronunciamiento de la Corte Suprema de Apelación de Italia, cuya sentencia ha solicitado la aplicación de la atenuante de «caso de menor gravedad» según el art. 609-quater, quinto coma, del Código Penal, por una hipótesis de múltiples relaciones sexuales completas entre un sexagenario y una niña de once años, sobre la base de que entre este y la víctima existía una “relación amorosa”, y que la víctima estaba enamorada del adulto.

    El punto es que dicha decisión, inaceptable desde un punto de vista jurídico, al admitir la posibilidad de una relación amorosa entre un hombre de sesenta años y una niña de once años corre el riesgo de ofrecer la ocasión que necesita esa preocupante deriva ideológica que tiende a hacer reconocer la pedofilia no como una grave y depravada ideología, sino como una simple orientación sexual.

    Un grupo propone la "liberalización"
    La experiencia enseña que las disposiciones judiciales en esta delicada materia corren el riesgo de desestabilizar la opinión pública si no son sopesadas y valoradas adecuadamente, como ha sucedido el pasado 2 de abril de 2013 con la sentencia del Tribunal de Apelación holandés de Arnhem-Leeuwarden, el cual, reformando la decisión de primer grado, ha establecido que no se debe disolver el grupo de inspiración pedófila Stitching Martijn, que propone la liberalización de los contactos sexuales entre adultos y menores.

    Entre otras iniciativas, se lanzó una petición popular al Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre contra esa discutida sentencia.

    Disminuir la edad de consentimiento
    No son alentadoras las señales que vienen de países europeos donde está en acto un debate sobre la disminución de la edad mínima para el consentimiento sexual, como demuestra, por ejemplo, el discutido caso en el Reino Unido tras una propuesta avanzada por Barbara Hewson, abogada inglesa conocida por sus batallas por los derechos civiles, de llevar el límite de dicho consenso a los 13 años.

    No son tampoco alentadoras las señales que llegan de la otra parte del océano. Al contrario, podemos definir como inquietante, por ejemplo, el hecho que la American Psychiatric Association (APA – Asociación Americana de Psiquiatría), el pasado 31 de noviembre de 2013, haya rectificado oficialmente cuanto escrito en la última versión del DSM-5 (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) publicada este año, en el cual la pedofilia ha sido desclasificada de “desorden” a «orientación sexual» (hace diez años, en el DSM-4 ya había sido rebajada de «enfermedad» a «desorden»).

    "Desordenado sólo por efectos negativos"
    La APA, sin embargo, distingue entre pedofilia y acto pedófilo, en el sentido que considera el deseo sexual en relación a los menores una orientación como las otras, mientras que considera el acto sexual “desordenado” sólo por los eventuales efectos negativos que puede determinar en los mismos menores. Es una distinción bastante peligrosa que recuerda de cerca el razonamiento subrepticio que ha llevado a la importación de la homosexualidad.

    No se puede olvidar tampoco el controvertido estudio titulado A Meta-Analytic Examination of Assumed Properties of Child Sexual Abuse Using College Samples publicado en julio de 1998 en el prestigioso Psyichological Bulletin de la misma APA, y redactado por el Dr. Bruce Rind, del Departamento de Psicología de la Temple University; el Dr. Philip Tromovich, de la Graduate School of Education de la Universidad de Pennsylvania y el Dr. Robert Bauserman, del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan.

    "Prescindir de criterios legales y morales"
    En ese estudio se redefinió el concepto de «abuso sexual sobre menores», partiendo de la consideración de que «las clasificaciones científicas de los comportamientos sexuales deben prescindir de criterios de orden legal y moral», y definiendo como «bastante modestas» las consecuencias que derivan de los abusos sexuales experimentados por menores de ambos sexos, considerados a pesar de todo «no causantes de consecuencias negativas de larga duración».

    Según los tres académicos, por último, «el sexo consensual entre niños y adultos, y entre adolescentes y niños, debería ser descrito en términos más positivos, como “sexo adulto-menor” (adult-minor sex)».

    El hecho es que en tema de pedofilia, la APA tiende a situar la señal roja siempre más lejos, como demuestra la última homérica metedura de pata sobre el Dsm-5.

    "Una orientación sexual más"
    Aún más inquietante es el debate que se ha desarrollado el pasado 14 de febrero en la Queen’s University entre el Dr. Vernon Quinsey, profesor emérito de psicología de la misma universidad y el Dr. Hubert Van Gijseghem, ex profesor de psicología en la Universidad de Montreal, en el que se sostuvo “científicamente” cómo la pedofilia debe ser considerada una orientación sexual comparable a la heterosexualidad y la homosexualidad.

    Roberto Marchesini, en su óptimo artículo “Pedofilia ¿‘variante natural de la sexualidad humana’?”, publicado en Libertà e Persona, da un exhaustivo resumen de la conferencia de ambos catedráticos. Según Marchesini el escenario parece ya dibujado: «La OMS acabará por declarar que la pedofilia es una “variante natural de la sexualidad humana”», y el «Ministerio para la igualdad de oportunidades hará campañas para combatir la “pedofobia”, mientras en los cursos de educación sexual se enseñarán las técnicas con las cuales los niños pueden satisfacer sexualmente a los adultos».

    Llamamientos a la oposición
    Puesto que no tienen ninguna intención de asistir pasivamente a este epílogo de pesadilla, los Juristas por la Vida han lanzado un llamamiento «a todas las Instituciones Públicas competentes para que no se introduzcan en el ordenamiento jurídico disposiciones normativas que atenúen la gravedad social del odioso fenómeno de la pedofilia, y que tampoco sean adoptados procedimientos judiciales que puedan parecer no rigurosamente severos respecto a dicho fenómeno».

    Y se han declarados dispuestos a «oponerse en cada sede y con cada medio a cualquier intento de legitimar, por vía legislativa o judicial, cualquier forma o expresión reconducible al abominable fenómeno de la pedofilia».

    Fuente : La Nuova Bussola Quotidiana
     


  2. GatoEncerrado15

    GatoEncerrado15 Suspendido

    Registro:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    353
    Likes:
    189
    Temas:
    18
    Gente enferma, no deberían haber nacido.

    [​IMG]
     
    A BBaster le gustó este mensaje.
  3. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,573
    Likes:
    2,749
    Temas:
    53
    dos cosas diferentes
     
  4. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    nadie dice que sea lo mismo; pero los pederastas estan usando la misma base legal que emplearon los homosexuales para lograr su cometido (legalizacion)
     
    A patrickelgrande, DiegoF, vandersar14 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. alvaroSC

    alvaroSC Miembro maestro

    Registro:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Likes:
    213
    Temas:
    51
    luego no llamara la atención que traten de legalizar la zoofilia y tratarlo como una "orientación sexual" mas. Y a los que nos oponemos nos tildaran de zoofobicos,intolerantes,cavernicolas,xD . La legalización de la homosexualidad y su base legal es una caja de pandora para la posterior legalización de otras "depravaciones sexuales".
     
    Última edición: 10 Oct 2014
    A Vicnuel le gustó este mensaje.
  6. carlos lima

    carlos lima Suspendido

    Registro:
    8 Set 2014
    Mensajes:
    111
    Likes:
    72
    Temas:
    29
    Tema troll.
     
  7. vandersar14

    vandersar14 Suspendido

    Registro:
    18 Set 2012
    Mensajes:
    3,583
    Likes:
    1,518
    Temas:
    31
    es verdad, los pederastas usaran los mismos metodos que los homosexuales para legalizar su desviacion, ellos diran : ¨igualdad¨ ¨estamos en el siglo xxx...¨ ¨no a la discriminacion¨ etc
     
  8. htp65

    htp65 Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    5,542
    Likes:
    4,051
    Temas:
    106
    despues de ser la pederastia vendra la necrofilia!
    ese problema sera de nuestros nietos
     
  9. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,177
    Likes:
    4,450
    Temas:
    97
    pobres chibolos
     
  10. Androide1

    Androide1 Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    905
    Likes:
    549
    Temas:
    23
    Hace años hacían que los hombres se casen con niñas de 13 años, así que estamos volviendo a lo que antiguamente se consideraba correcto.
    La homosexualidad en cambio se trata de darles los mismos derechos a personas ADULTAS que saben lo que quieren. Así como sucedió con los derechos de la mujer, igual pasará con los homosexuales.
    Hay homosexuales promiscuos, sí; igual que hay mujeres promiscuas que son heterosexuales. Todo se trata de legalizar en un país ordenado.
     
    A BlackSwan le gustó este mensaje.
  11. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,941
    Likes:
    4,342
    Temas:
    50
    Luego sigue la necro-zoofilia.
     
    A BBaster le gustó este mensaje.
  12. htp65

    htp65 Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    5,542
    Likes:
    4,051
    Temas:
    106
    en realidad sera un versus
    necro vs zoo
     
  13. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,573
    Likes:
    2,749
    Temas:
    53
    eso es diferente, que ellos usen un caso que no tiene nada que ver con ellos , es algo que siempre los degenerados han hecho , desde criminales de guerra hasta criminales comunes. una relacion homosexual es entre dos personas del mismo sexo que son adultos y por ende tienen el uso de razon. los pederastas abusan sexualmente de menores de edad, eso es un crimen.
     
  14. juchy

    juchy Suspendido

    Registro:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    1,357
    Temas:
    1
    no se que se indignan si aca ocurre de facto en muchos poblados, las uniones o concubinatos de menores con adultos, y casos de violaciones de propios padres.
    Eso no es excusa para no permitir la legalizacion de la homosexualidad, son dos temas diferentes con bases distintas.
     
  15. BBaster

    BBaster Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    15,744
    Likes:
    4,043
    Temas:
    138
    detesto a hitler , pero el bastardo en cierto sentido tiene razon.
     
    A GatoEncerrado15 le gustó este mensaje.
  16. Mianes6

    Mianes6 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    899
    Temas:
    21
    Yo tambien coincido con Hitler pero llegue a esa conclusion por mi cuenta hace mucho tiempo ya. La pederastia quizas sea solo un problema de una sola persona cuando solo esta incubada en la mente enferma de algun sujeto pero cuando esta se pone en practica esta dañando el desarrollo de una persona que no esta psicologica ni emocionalmente preparada para asumir estos roles. Esto trae consecuencias en el desarrollo de la personalidad de las victimas....desde traumas hasta trastornos y desordenes de multiple naturaleza.
    Si bien es cierto que el ser humano esta apto para tener relaciones sexuales desde los 12 o 13 o 14 años cuando llega a la madurez sexual ( como cualquier animal ) e ignoramos o pasamos por alto el desarrollo adecuado de las emociones estamos asumiendo que estos individuos solo son animales que se aparean guiados por instintos y estamos atentando contra su derecho a la integridad emocional y psicologica.

    Las leyes no permitirian semejante atentado contra los derechos de los seres humanos...peor si estan en el sector vulnerable de la sociedad.
     
  17. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    Lo de siempre. Los lgtbfóbicos relacionando pederastia y homosexualidad.

    A ver si os enteráis. La pederastia se da en cualquier orientación sexual. Y hay más casos de pederastia de hombres heterosexuales(por ser éstos un subgrupo mayor en la población).

    Pero todavía no conozco a ningún "lgtb" que relacione dicho crimen y abuso con alguna sexualidad.

    Pero bueno... Habrá que entenderos a algunos. Necesitáis expresar vuestra necesidad de regresar a las cavernas. Y supongo que necesitáis a Wilma Picapiedra y a un dinosaurio como animal doméstico. :oops:
     
  18. Dj_Adicto

    Dj_Adicto Miembro de bronce

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1,743
    Likes:
    753
    Temas:
    523
    la biblia dice que una relación es solo mujer con hombre, lo demás es abobinacion.... la verdad hace mucho tiempo deje de creer en lo que dice la biblia y en lo que dice el viejito vestido de blanco que se para frente a todos en las iglesias... creo en dios, pero creo que sus representantes se han tomado demasiadas libertades.

    volviendo al tema, la edad, dando una opinion imparcial y tratando de ponerme en ambos lados deberia bajar de 18 a mas o menos 15 o 16, fui adolescente y créanme que a esa edad ya se es plenamente consiente de lo que se hace y lo que no y si esta bien o mal.

    el problema aqui es que quiza esas ideas funcionen en paises del primer mundo, donde hay regularización, orden y no solo por parte del gobierno, sino pero parte de su propia gente pero que podemos esperar en nuestro querido peru, donde surge el problema de que muchos enfermos tomaran esto de pretexto para delitos aduciendo que es un pleito de personas ya en cierta mayoría de edad y evitando las penas, y en un pleito de un webon de 35 y una flaca de 17 se mete la mama, la vecina y la hermana del manganzon, sabemos como es nuestra sociedad asi que no corre.
     
  19. Rareriroru

    Rareriroru Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Likes:
    268
    Temas:
    26
    la pederastia no jhabla con propiedad
    xd
    dame pedofilia
     
  20. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52
    Plop... No es la misma base legal, porque en la pederastia falta un componente que las relaciones homosexuales y heterosexuales si tienen, capacidad mental y jurídica para realizar actos y establecer vínculos jurídicos. Cualquiera que creea que es lo mismo, es un cero a la izquierda en lógica y en derecho... Eso sacando muy aparte el tema de que la homosexualidad no es ilegal, y la pederastia es un delito, y las razones por las cuales esto es así.

    Ojalá nunca te toqué un hijo con una discapacidad física o mental, porque es a eso lo que se refería hitler...

    Ah, y de paso que no te toque ni negro, ni cholo, ni nada de color no blanco, porque eso también es deshonroso y defectuoso.

    Y, claro, ni gay, ni comunista, ni judío por algún lado...
     
    A nniguel, Isbutteracarb, BlackSwan y 1 otra persona les gustó este mensaje.