Luciana León solicitó al APRA suspender su militancia

Publicado en 'Política' por Chavetowski, 24 Oct 2019.

1. Chavetowski

Chavetowski Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    226

La integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Luciana León, solicitó esta mañana al APRA la suspensión de su militancia partidaria, a raíz de las investigaciones iniciadas por sus presuntos vínculos con la organización criminal ‘Los Intocables Ediles’. Así lo dio a conocer la congresista a través de su cuenta de Twitter, donde difundió su carta dirigida al presidente de la Comisión Política del APRA, Mauricio Mulder y al secretario general del partido, Elías Rodríguez.

“A efectos de no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre, solicito suspender temporalmente mi condición de militante del Partido Aprista Peruano mientras duren las diligencias fiscales y judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y merecen una investigación”, se lee en el documento.

“Estoy segura en demostrar mi inocencia y luego de la misma reincorporarme a nuestro gran partido al cual me afilié hace más de 15 años”, precisó.

He solicitado al @APRA_Oficial la suspensión de mi militancia partidaria, mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad. pic.twitter.com/GIHSbWPhmN

— LUCIANA LEON ROMERO (@LUCIANA_LEON_R) October 24, 2019

https://rpp.pe/politica/actualidad/...en-caso-los-intocables-ediles-noticia-1226342

2. piña miel

piña miel Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    Jajajajajajaja la rata se pasó de concha!!!!!!

A Chavetowski le gustó este mensaje.
  3. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    42
  4. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    645
    Tremendo faenón de Lucianita. Aprendió muy bien las lecciones de su padre Rómulo Ratón y Don Bieto.

5. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    No quiere embarra a su distinguido partido.
    (que esta demás embarrado)

6. Tiger Milk

Tiger Milk Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2017
    Temas:
    11
    Oye pero si se trata de suspender su militancia para no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre, como que es un poco tarde, ¿o no? :mmm:

Mejor que renuncie a cualquier tipo de inmunidad para que se le investigue como corresponde.