Lucho castañeda espera hacer un gobierno de tecnocratas.

Publicado en 'Política' por alvaroSC, 5 Oct 2014.

1. alvaroSC

alvaroSC Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    51

Luis Castañeda convocará a otros partidos para gobernar en su gestión

El nuevo alcalde de Lima indicó que espera contar con los “mejores técnicos” sin tomar en cuenta a qué agrupaciones pertenecen.

Una vez conocida la noticia de que ganó la Alcaldía de Lima con un amplio margen, el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, anunció que convocará a todos los partidos para trabajar juntos en su gestión.

En esa línea, el virtual burgomaestre remarcó que llamará a los “mejores técnicos” sin tomar en cuenta a qué partido pertenezcan. Aseguró que así lo hizo cuando trabajó en Emape, Essalud y en sus dos anteriores gestiones municipales.

Consultado por la carta de Susana Villarán, en la que afirma que su gestión ha dejado “una valla muy alta sobre cómo gobernar con transparencia”, Castañeda Lossio no quiso entrar en polémicas y afirmó que su desafío es resolver los problemas que afectan a la ciudad.

Fuente: Peru21

Última edición: 5 Oct 2014

2. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Ah, yo leí cleptócratas :biggrin:

A chipset, luis3007, JeanValjean y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    No creo en eso . ¬¬

A GabrielaPeppers le gustó este mensaje.
  4. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    si puede hacer un buen gobierno pero nose porq me cae un poco anti patico xd

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Ojala que haga obras, no solo se dedique a construir escaleras o a copiar los proyectos dejado por el gobierno antecesor

6. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Susana tiene 3 meses para cuadras las cuentas o cutrear los fondos de la MDL , a parte de avanzar un poco las obras que le faltan

A Ratel le gustó este mensaje.
  7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No es necesario eso, te apuesto que a pesar de que todo cuadrara le inventaran alguna denuncia y se hara un circo de todo ello solo para perjudicar su imagen. :hi:

Mira el lado bueno en todo caso, volveran a circular las combis de la muerte y el pesimo transporte publico reinara otra vez :)

8. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    No , lo que ahora va ganar Susana es puros juicios de corrupción , malversación de fondos públicos,etc .

9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Bueno,... pobre Lima :(

A Torbe y yakirismaki les gustó este mensaje.
  10. johny romero

johny romero Suspendido

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    714
    como desacreditan las escaleras
    las escaleras no son poca cosa para la clase popular
    que siempre se transporta por esas vias

11. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    No creo que quiera repartir su botin.

si estan bien , pero el problema es que lima necesita un orden, tanto de transporte, seguridad, limpieza y para hacer esto necesariamente tienes que ordenar ambulantes, microbuseros, taxistas, quizas a algunos vecinos, mercados etc., y el señor castañeda nunca hizo esto y nunca lo hara porque el solo busca congraciarse con la "gente" y no tiene H... para hacer las reformas necesarias y se va por lo mas fcail y marketero que son la infraestructura fisica, se va por lo tangencial y no lo sustancial por miedo a hacerse impopular, desgraciadamente el peruano promedio y menos pensante valora mas esto, "Roba , pero hace obras":plop:

12. alvaroSC

alvaroSC Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    51
    El déficit que tiene Lima en infraestructura es enorme y titanica, asi que bueno tampoco es poca cosa.
    Ahora no hará escaleras, seguramente hará una red de Teleféricos, para la gente que vive en los cerros y conos. Como se ve en varias ciudades de Colombia. La Tia Susana no se hizo ni un Teleferico...
    Esperemos que en esta nueva gestión Lucho Castañeda se rectifique y haga las reformas necesarias que Lima necesita, por eso mismo esta llamando a hacer un gobierno de TECNOCRATAS, independiente de la politiquería.

13. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    Ya pues..., algo mas serio en ves de palabritas.

14. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Yo tambien lo espero, pero una reforma no es solo infraestructura , hay cosas mas urgentes que lima necesita como la reforma de transportes, espero tenga los Hue.. para hacerlo, la verdad lo dudo no creo que choque con ese negocio, pero espero me calle la boca el mudo.

15. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Vuelven las obras Lol :D

16. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    He visto mas ofensivos, y nada de nada, puse uno tan tranquilo en cual decía castañeda choro y me reportaron de offtopic, cuando no se cuanto se habla aquí, así q....

PD: no lo cree yo, lo comparto.

17. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    No se maestro, pero minimo debes tener algo de criterio para postear algo, cuando atropellen a un familiar tuyo seguro te vas a ir a celebrar y vas a poner la foto en tu face.

18. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    Sabes debes vivir un poco encerrado, si queires te doy el link de donde lo saque, eso lo puedes hacer viendo el url de la imagen; criterio no es lo q me falta, como ya sabes, puedes si quieres reportar la imagen.

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Segun el Contrato de Linea Amarilla, el 100% de los ingresos de Emape irian al concesionario. Y las escaleras se construian con los ingresos de EMAPE.

En otras palabras escaleras no va a haber, salvo una que otra. Y los votos que esperan mas escaleras son las que le ha dado la victoria.

20. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    ya te reporte hace rato.