Luchadores enterrados en WWE ¿Quiénes crees que merezcan push?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por DarkestKiller, 17 Feb 2018.

1. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97

Este post es una opinión mía basándome en lo que he visto , pueden diferir y expresar sus opiniones .

1) Curt Hawkins
    , ex campeón en parejas con Zack Ryder en 2008 , ex miembro del stable "La Familia" liderado por Edge y Vickie Guerrero , la verdad es que después de trabajar en otras empresas , volvió en 2016 a la WWE , y solo le recuerdo un triunfo ante Apollo Crews , en 2017 no logró ganar ni una sola lucha , ni siquiera en los live show . Mantiene un récord de más de 150 derrotas seguidas que aún no se rompe.

2) The Ascension
    , esta pareja está enterradaza desde que subieron al róster principal , después de ser la pareja dominante y de más largo reinado en NXT , en Raw y Smackdown solo han sabido sumar derrotas a pesar de un inicio bueno . A mí personalmente ,me parece que sus personajes tienen potencial para ser un equipo dominante , pero son desaprovechados. El talento luchístico en parejas me parece un factor pero no el principal , sino el carisma , la conexión con el público y buen dominio del personaje.

3) The Bludgeon Brothers , la verdad es que Luke Harper y Eric Rowan parecen estar condenados a seguir como equipo , lograron destacar en la familia Wyatt pero no tanto como Bray Wyatt y Braun Strowman , han ganado títulos en pareja cuando estaban en ese stable en NXT . Quizás falta de carisma , micrófono , creo que Harper tiene mucho talento , comprobado cuando estaba en las Indies . A mí en lo personal me parece que un feudo bien desarrollado entre ellos podría ayudar a darles más status.

4) Breezango , la verdad es que son entretenidos y creo que ya tuvieron su momento de chiste , es hora de que los dejen despegar , al menos de Fandango se recuerdo su memorable triunfo nada menos que ante Chris Jericho en el mismísimo Wrestlemania , pero nunca ha pasado de ser midcarder . Por su parte el príncipe de la guapura, Tyler Breeze tuvo una rivalidad interesante con Dolph Ziggler pero que quedó en nada y ha perdido más luchas que las que ha ganado . Un título en parejas no estaría mal , pienso yo.
    5) Cesaro , a pesar de su impresionante talento demostrado en cada ring en el que ha puesto un pie , no ha pasado de ser mid-carder en WWE, a pesar de haber sido un Paul Heyman guy , creo que el micrófono es su principal defecto . Calidad en el ring al 100%
    No está propiamente enterrado , ha ganado títulos de EEUU y parejas , pero creo que podría recibir más empuje. Le falta desarrollo de personaje .
    6) Neville , un ex campeón de NXT y de Peso Crucero de WWE , un talento impresionante , y un estilo aéreo único , su principal defecto es el micrófono y que no ha sabido conectar muy bien con los fans , aún recuerdo su lucha debut en el roster principal cuando estuvo a segundos de vencer a John Cena en el reto abierto , hubiese sido impresionante que ganara .

¿Qué luchadores crees que necesiten empuje de parte de WWE?
    ¿Qué les falta para destacar ?
    Opinen.

A jordan777r, Saga225, Neikar y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. PumaFascisti

PumaFascisti Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    0
    Cesaro no esta enterrado ...lo demas si

A jordan777r, FinalVelmont y DarkestKiller les gustó este mensaje.
  3. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Yo creo que Cesaro

A jordan777r, PumaFascisti y DarkestKiller les gustó este mensaje.
  4. MagodelTiempo

MagodelTiempo Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    36
    Goldust

A jordan777r y DarkestKiller les gustó este mensaje.
  5. dearkissa

dearkissa Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    9
    Cesaro y Neville

6. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    245
    Goldust

A DarkestKiller le gustó este mensaje.
  7. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235
    Dolph Ziggler, Bo Dallas

A Decchonycus y DarkestKiller les gustó este mensaje.
  8. Gonzalo30

Gonzalo30 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2016
    Temas:
    6
    Bray Wyatt es otro de los enterrados los 2 reinados (WWE champion y SD tag team champion con Orton) fueron muy cortos y lamentables , espero que el feudo con Matt Hardy crezca mas su popularidad con el publico y darle un reinado decente

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    214
    De los mencionados a Hawkins no lo manyo mucho ya que por esa época habia dejado de ver wrestling por lo tanto su regreso me es indiferente.

Coincido con The Ascension, ambos luchan bien, tienen un buen tema de entrada. La verdad es muy extraño lo que le les paso.

Breezango son buenos pero con esos gimmick no llegaran muy lejos. tendrían que empezar de 0 y dudo que eso pase.

The Bludgeon Brothers, pues coincido en lo de Harper, y no tengo nada contra Rowan, pero el tipo no es muy hábil que digamos. En cambio Luke Haper podría tener un push, tiene carisma y conecta con la gente, pero no han sabido que hacer con ningún miembro de la familia Wyatt hasta ahora.

Cesaro es un gran luchador, tanto Stone Cold como Chris Jericho se lo comunicaron a Vince, sin embargo para el jefe el superman suizo no tiene carisma, estoy de acuerdo en que no habla mucho y si bien tiene fans no llega al nivel de popularidad de Daniel Bryan por ejemplo. Aunque ahorita no esta tan mal posicionado tampoco ya que esa extraña dupla con Sheamus ha funcionado, pero quisiera verlo llevar el titulo máximo en algún momento.

Neville es uno de mis luchadores favoritos, pero cuando lo cambiaron a la división crucero le perdí un poco el rastro, aunque ese feudo con Austin Aries estuvo interesante, ese combate en Wrestlemania 33 fue genial. Usualmente los high-flyers son face, pero creo que el hizo un buen papel de heel. Ojala llegue a buenos términos con la empresa y regrese pronto.

Última edición: 18 Feb 2018
  10. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    74
    #PUSHCESARO