Luchador peruano llega al ufc

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por sawamura, 13 Set 2014.

1. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61

CARLOS "TAILANDES" GALINDO

Finalmente llegó su momento de Carlos Galindo, quien a comienzos de este año tuvo complicaciones para llegar al The Ultimate Fighter: Latinoamérica. La organización estadounidense se encargó de hacer todos los trámites para que, finalmente, el peruano pueda pisar el octágono más famoso del mundo.

Sin embargo, esa invitación era todo o nada; es decir, estaba forzado a cancelar cualquier compromiso que ya tenía pactado.

“Me llamaron los del UFC. Ellos me sacaron la visa y me mandaron los pasajes. Yo les dije que tenía una pelea en camino, pero me dijeron que la cancele porque no querían arriesgarme a que me lesione”, dijo para PFC.com.

Su llegada a Estados Unidos no será para pasar exámenes médicos o try-outs, sino para empezar con su preparación en uno de los gimnasios más famosos del deporte.

“Yo ya pasé las pruebas cuando fui a Brasil. Iré a integrarme al American Top Team; entrenaré allí durante cuatro o cinco meses, porque al parecer mi debut en el UFC será en quincena de enero”.

Antes de eso él se encontraba preparándose para enfrentar a Martín Mollinedo en la décima octava edición del Perú Fighting Championship, y nuevamente por casualidades del destino se cae un enfrentamiento entre ambos.

“Estoy triste porque yo quería pelear con Martín. Él es un muchacho que está pasando por un buen momento en su carrera, pero también es muy dedicado. Se entrega al 100% a este deporte y es una pena no poder pelear con él. Espero que comprenda que, como todo peleador, quiero salir adelante y por eso no podía rechazar lo del UFC”.

Probablemente la pelea se efectúe en el extranjero, en una empresa como el UFC, comentó el alumno de David Iberico, quien confía en las habilidades de Martín para llegar lejos en este deporte.

“Que me disculpen los fanáticos por no poder tomar esta pelea. Yo estaba emocionado por pelear en el PFC, y se me presentó esta oportunidad y no la podía dejar pasar. Yo sé que Martín tiene todo lo necesario para llegar al UFC, así que podríamos hacer esa pelea ahí en un futuro. Lo voy a esperar”.

El veterano del Perú FC garantiza dejar todo en esta nueva fase de su carrera, ya que su objetivo es darle una alegría a todo su país.

“Voy a entrenar al 200 o 300% para sacar lo mejor de mí. Prometo dar una buena pelea y un triunfo a mi Perú. Gracias por el apoyo”.

FUENTE;http://www.pfc.pe/carlos-galindo-es...nedo-en-el-ufc-1961.html#sthash.J4Y73hI0.dpuf

Última edición: 13 Set 2014
    A caebc, Vic Rattlehead, Ciro y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. carlitio

carlitio Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    Que bien!!! poco a poco los peruanos se abren paso en las mejores empresas de MMA

tambien lei que un peruano esta en Bellator

A ChazyChaz y sawamura les gustó este mensaje.
  3. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    que bien por el . Espero que mas peruanos puedan llegar a pelear en la UFC :yeah:

A ChazyChaz y sawamura les gustó este mensaje.
  4. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Asi es , los luchadores peruanos ahora ya tienen mas oportunidades .
    Ben Reiter es de USA pero vive en peru , entrena en peru , su esposa e hija son peruanos , ayer debuto ganando en BELLATOR

A ChazyChaz, Nameless12, Panchin Miranda y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    es un gringo que radica aca, ben reiter que ayer debuto en bellator pero claro representa a peru

6. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Ojala vaya todo bien, creo que seria el primer 100% peruano en pelear en UFC.

A sawamura le gustó este mensaje.
  7. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    El primero fue TONY DE SOUZA ,

A Nameless12 le gustó este mensaje.
  8. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Gracias por el dato, ya que se mencionaba tambien a Kenny Florian como peruano, pero creo que solo por parte de madre.

9. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Asi es , TONY DE SOUZA vive y tiene su escula en cuzco , el famoso TEMPLO CHOLITTZZU

10. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Que buen dato, sabes de casualidad en que parte de Cusco tiene su escuela, y cuanto es la pension?

11. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    No olvidar a Luis Baboon Palomino que tambien peleo en Bellator y es campeon en XFC , una organizacion de MMA y que va a pelear por el titulo en otra organizacion distinta pronto.

Kenny Florian es hijo de padre peruano y madre peruana.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kenny_Florian

A Nameless12 le gustó este mensaje.
  12. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Luis palomino creo que es el proximo retador al titulo del WSOF , que es la tercera organizacion de MMA de los estados unidos

A leviatantantan y Kobura les gustó este mensaje.
  13. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    A menos que haya cambiado de nombre se que hay otra organizacion que se llama Strikeforce y que tiene su sede en San Jose, California.

14. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    El Strikeforce , ya no existe , fue comprado por el UFC y la desaparecio al igual que el PRIDE JAPONES.

A intirey le gustó este mensaje.
  15. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    bien por el , ojala triunfe

16. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Asi es , ojala triunfe por el bien de los luchadores peruanos y de las MMA peruanas:yeah:
    Si le vabien se le abriran las puertas a muchos de los peleadores peruanos con talento en las MMA

A OsricPownder le gustó este mensaje.
  17. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
  18. Panchin Miranda

Panchin Miranda Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2013
    Temas:
    229
    Datazo mi estado sawamura me hiciste el día, aquí se ve el peso de la empresa mas grande del mundo de MMA, esta oportunidad solo se presenta una vez bien x e Tailandes qe de seguro seguirá en los peso pluma que tanta necesidad tiene de estos guerreros y de paso llegue a los ligeros el monstruo de Palomino todo un sueño.

A Kobura y sawamura les gustó este mensaje.
  19. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Asi es amigo Panchin , ojala mas luchadores peruanos salten a la elite mundial de las MMA

20. Kobura

Kobura Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    6
    Estas son las oportunidades que se presentan una vez en la vida... y mientas que dé todo de sí, no tendrá nada de que lamentarse sea el resultado que sea... pero esperemos que triunfe. :yeah: