Lourdes Flores cerrará campaña del PPC a favor del NO este miércoles

Publicado en 'Política' por hombre de hielo, 12 Mar 2013.

1. hombre de hielo

hombre de hielo Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    452

Un mensaje de fin de campaña a cargo de Lourdes Flores se transmitirá desde el local central del partido PPC, en la avenida Alfonso Ugarte. La cita será este miércoles 13 de marzo a las 7:30 p.m.
    El regidor del Partido Popular Cristiano Alberto Valenzuela, señaló que hasta el momento Flores Nano no ha recibido una invitación de Susana Villarán para acompañarla en su mitin de cierre este jueves en la Plaza San Martín. “Si nos invitan la comisión política del partido tendrá que decidir, en mi opinión nosotros cerramos el miércoles y caminaremos con nuestras bases en los últimos días de la campaña”, dijo a El Comercio.
    Interrogado sobre si Villarán ha sido una buena alcaldesa en estos dos años de gestión, él refirió que esa respuesta se tendrá que dar al término de su mandato en el 2014. Pero sí destacó que la burgomaestre haya pedido disculpas por los errores cometidos. “Yo no guardo rencor, he sido una de las personas más duramente tratadas durante esta administración (...) apoyo las buenas medidas que haya tomado, creo que tiene que terminar su mandato, no solo lo digo yo, lo dice también Lourdes Flores”, indicó.
    http://diario16.pe/noticia/23091-lo...te-miaercoles-a-favor-del-no-a-la-revocaciaon

2. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Esperemos que el apoyo del PPC pese lo suficiente el 17M como para que la mafia del mudo Comunicore no salga victoriosa y Lima no caiga de nuevo en las garras de su banda de delincuentes.

A Elmerlml le gustó este mensaje.