Lourdes Flores asegura que Meneses es la nueva "Pinchi Pinchi"

Publicado en 'Política' por coco2016, 23 Oct 2014.





  1. coco2016

    coco2016 Suspendido

    Registro:
    28 May 2014
    Mensajes:
    1,811
    Likes:
    930
    Temas:
    85




    Además critica a Nadine Heredia por aparecer en las fotos besando a niños

    La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano sostuvo anoche que no se debe convertir a Óscar López Meneses en la nueva Matilde Pinchi Pinchi, la ex secretaria del ex asesor Vladimiro Montesinos, quien señaló, a veces sin pruebas, a políticos, militares, policías y personajes públicos que participaron en la mafia fujimontesinista.

    “No se puede convertir a ese señor López Meneses en el factótum, el nuevo Pinchi Pinchi, en el sentido de decir quién fue o no fue”, manifestó en el programa “No culpes a la noche”.

    Flores Nano opinó que el Gobierno está equivocado al querer ocultar la información que conoce de la Comisión López Meneses, la cual investiga la protección irregular que dio la Policía Nacional a la casa del ex operador montesinista.

    “Han mostrado temor a una investigación, ha salido todo el Gabinete. Pienso que con más sencillez y serenidad deberían dar explicaciones”, añadió.

    La ex candidata presidencial también se mostró a favor de que elpresidente Ollanta Humala colabore con la comisión investigadora y declare ante esta.

    Además, le aconsejó al titular de este grupo de trabajo, Juan Díaz Dios (Fuerza Popular), centrarse en el fondo de la investigación. Es decir, develar quién o quiénes estaban detrás del resguardo al ex operador del ‘Doc’ y si las prácticas montesinistas aún se mantienen y si estas cuentan con el aval del Gobierno.

    NADINE DEBE RESPONDER
    En otro momento, emplazó a la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, a responder por el supuesto aporte de 3 millones de soles que hicieron los mineros informales a la campaña presidencial de su esposo, Ollanta Humala, en el 2011.

    En este fuego cruzado tiene que asumir su responsabilidad. Si en su período no ocurrió y tiene explicaciones, que las dé. En política, no se puede pretender aparecer solo en las fotos bonitas, en las que inauguras obras o besas niños […] Si ella es la presidenta de un partido y quiere que su institución prevalezca tiene que explicar las cosas, dar un mensaje y si tiene que corregir, debe hacerlo, acotó.
     


  2. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    22,436
    Likes:
    14,317
    Temas:
    594
    si el gobierno estabiera limpio no tendria problemas en ir a la comision y taparle la boca a juan dias dios peroooooo...... como lo mas probable es que el gobiern esta metido con zapatos y todo en el asunto, se hacen los tercios para que no se termine por descubrir que ollanta hizo el lavantameineto de locumba por ordenes del "doc" ose en buena cuenta estamos en un regimen ollanta-montesisnista. asi es la nuez. :hi:
     
  3. El Heriberto

    El Heriberto Suspendido

    Registro:
    21 Set 2014
    Mensajes:
    667
    Likes:
    207
    Temas:
    57

    Que autoridad moral tiene un partido politico cuyos lideres se sentaron a hacer la constitución de 1993, mientras el hijo de su fundador negociaba con Montesinos.



    jaja, el lider del PPC Raúl Castro Stagnaro tenia una cuenta que financiaban la campàña de Fujimori el año 2,000

    Memorex.

    Topos y tránsfugas. En la lista de candidatos al Congreso de la alianza Unidad Nacional aparecen personajes relacionados con Vladimiro Montesinos. Se trata del ex diputado Horacio Cánepa, el suspendido congresista José Luna Gálvez y el abogado Raúl Castro Stagnaro.


    Raúl Castro Stagnaro, Horacio Cánepa y José Luna, topos de Montesinos en UN.




    Para tener en cuenta

    * Castro está vinculado con la empresa que utilizó la misma cuenta bancaria que financió la campaña de Fujimori el año 2000.
    * Según Merino Bartet, Luna Gálvez fue uno de los congresistas que visitó el SIN y recibio dinero de Montesinos.

    http://www.larepublica.pe/03-02-2006/montesinistas-en-lista-de-unidad-nacional






    TOPOS Y TRÁNSFUGAS • En la lista de candidatos al Congreso de la alianza Unidad Nacional aparecen personajes relacionados con Vladimiro Montesinos.
    • El ex diputado Horacio Cánepa, el suspendido congresista José Luna Gálvez y el abogado Raúl Castro Stagnaro.