Los verdaderos ricos del Pais no viven en Peru

Publicado en 'Foro Libre' por damian6.4, 29 Set 2014.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657

Esto lo estuve escuchando y leyendo desde hace tiempo

pero siempre de gente forera

hasta que lo escuche cuando fui a pasearme a miraflores

Parado en una esquina, a mi espalda escuche a unos colorados(crei que eran extranjeros) pero por el asentó eran peruanos, decir cosas como:

"Toda la familia esta en USA"
    "Tal primo esta haciendo su MBA en chicago"
    "Aqui venimos solo por vacaciones"
    etc
    etc

Y da la sensacion que ir a estudiar a la UNIVERSIDAD de Lima ya no es ser de gente sumamente solvente.

Mientras que uno lucha por estudiar en una universidad privada, tener un celular tactis, una tablet, una laptop... otras personas ya tienen para darse una vida en el extranjero(no como obreros) sino como profesionales.

Última edición: 29 Set 2014

2. Murderface

Murderface Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    167
    MVLL y BAYLY uno ejemplos

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Para qué tener dinero y estar en Perú? Mejor es estar en Mónaco, Miami, Dubai, Londres, Paris, etc etc etc.

A maxpayne y Mtcto les gustó este mensaje.
  4. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Seguro que sí, por comodidades, tráfico, mejores universidades del mundo, etc. Pero no dudo que hay otros que hacen su vida en Perú, por mas que conozcan todo el mundo.

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    La U.Lima en su última escala está más o menos accesible

6. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    yo por ejemplo

7. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Claro, forosperu puede dar fe de ello

A Bernos, metalgearxd y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  8. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Me saco la Tinka y me voy

9. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    COsa de costumbre de cada uno.

10. pewe

pewe Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    25
    al contrario los misios salen del país para encontrar mejores oportunidades :cafe:

11. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Es obvio si no eres un rico conformista , tienes sentimientos patrioticos o sentimentales muy arraigados o empresas que manejar aqui pues me imagino que no hay ningún motivo para quedarse y hacer una vida aquí teniendo la posibilidad economica de hacerse una vida en el extranjero , con decir que mi tía que se fue sin nada en el 99 a los EEUU ahora ya tiene un jaton con piscina y 2 carrazos , qué será pues la gente de clase verdaderamente alta , yo por ejemplo mi gran sueño es quedarme acá con mi empresa y enviar a mi familia a otros países a que hagan su vida , hay que vivir con la máxima calidad de vida que se pueda ese es el fin de la existencia humana .

12. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    Si la mayoria , ay que hay mejor calidad de vida , no te roban , ect . ect...

13. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Si pues, si la gente tiene dinero para eso bien por ellos no?

El que puede puede, y el que no piña pues.

14. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    Yo cuando pasaba por la zona mas pituca de surco, chacarillas, las casas parecen abandonadas nunca se ve al dueño, bien no esta o bien esta en el extranjero

15. naturalK

naturalK Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    31
    señores no se comparen, porque miran a la gente con plata, nada bueno sacaran, uds probablemente seran pobres toda su vida, no renieguen, no todos nacen ricos, vivan felices con lo que tienen, no aspiren algo que nunca tendran por que viviran frustrados toda su miserable vida.

A Oráculo y GNZL les gustó este mensaje.
  16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Que alguien estudie en la Universidad de Lima no lo hace sumamente solvente, no sé de dónde sacas eso.

17. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Bueno pues eso si es cierto. Los que tienen mas dinero ya no viven aqui en Peru.
    Yo tengo justo casualmente un primo que estan haciendo su MBA tb en Chicago, su hermano viaja x lo menos 1 vez al mes a un pais diferente, tiene su master card oro, estudió negocios Internacionales en la UPC, y se la pasa viajando x todo el mundo, tengo otras primas tb viviendo en el extranjero desempeñandose en su carrera misma y vienen solo de visita, mis hermanos tb trabajan en España en su carrera misma, cada uno tiene su carro y casa propia, vienen aqui a Peru 1 vez al año a visitarnos. Tengo otro tia que viaja todos los años a un pais diferente tb.

Pero hay gente aun gente que tiene mas dinero como los artistas o familiares de ellos, ellos ya viajan 1 vez x semana al extranjero! tienen casa de verano propia en las playas y estan viviendo aqui y en el extranjero a la vez ....ufff eso ya es de otro level xD :D

18. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    1
    Los verdaderamente ricos en Perú viven en Perú porque es allí donde tienen toda su fortuna, sus Empresas, sus ingresos y su vida de lujo. Otra cosa es que sus hijos estudien en el extranjero o viajen con regularidad para hacer turismo, comprar, pasar vacaciones o ir a un concierto o fiesta en el extranjero.
    Hay que saber diferenciar entre los verdaderamente ricos y los peruanos que tienen algo de fortuna porque trabajan en el extranjero.
    MVLl no es una de las más grandes fortunas del Perú, es simplemente un escritor de éxito, además él vive gran parte del año en Lima, tiene su casa en Barranco, pero pasa muchas temporadas fuera del Perú entre otras cosas por trabajo, da conferencias, se reúne con sus editores, da entrevistas, investiga sobre el contenida de su próxima obra, etc.

19. alfredo_vidalon

alfredo_vidalon Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    Los que tienen dinero ya no viven aqui pór miedo a lo que les roben, secuestren, gorreen, etrc, etc, etc

20. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Take it easy brother!, en este foro están las personas más acaudaladas y con abolengo del país y sin embargo viven en Perú. Cuida tus palabras.