Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan

Publicado en 'Foro Libre' por pedropablo918, 10 Abr 2015.

1. pedropablo918

pedropablo918 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    566

Katy Perry, Pharrell Williams, Drake... todos tienes ya su Apple Watch. El resto, a esperar hasta junio o agosto para hacerse con uno. Da igual que vivas en Estados Unidos o Japón, la versión que quieras o si estuviste preparado desde los primeros minutos en que se activó el sistema de reservas de los nueve países en los que hoy se ponía a disposición de los clientes.

El tiempo estimado de envío del reloj de la manzana pasó prácticamente de forma instantánea hasta las 4-6 semanas con la mayoría de modelos con fecha de junio y algunos como el costoso Apple Watch Edition desplazándose hasta agosto. Angela Ahrendts, responsable de las Apple Store, ya advirtió que esperaban un "fuerte demanda por parte de los clientes" que excedería la disponibilidad durante el lanzamiento.

Por supuesto, los especuladores no han tardado en florecer y ya es posible encontrar en eBay gente revendiendo sus reservas, incluyendo un Apple Watch Sport que será enviado en abril por 599 dólares (en lugar de los 349 dólares que en realidad cuesta) o, mejor aún, el Apple Watch Edition con la correa deportiva negra a enviar en mayo por 15.000 dólares, 5.000 más que su precio oficial.

Y este tan solo es el principio de la locura. Apple ha lanzado hoy el reloj en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, pero no será hasta el próximo día 24 cuando esté "realmente" disponible online y mediante reserva en las tiendas Apple Store. Teniendo en cuenta la actual relación entre unidades producidas y su demanda, no está claro cuándo se normalizará la cosa y mucho menos, cuándo llegará a otros países como el nuestro.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Temas:
    2
    Ese AppleWatch no me convence porque existen mejores alternativas a menor precio, pero igual la gente lo quiere.

LG tiene su propio SmartWatch enfocado en la elegancia (LG G-Watch R)
    Motorola tiene su propio SmartWatch enfocado en la simplicidad (Moto 360)
    Samsung tiene su propio SmartWatch enfocado en funcionalidad, tiene un montón de funciones. (Gear S)

Y así la lista sigue (SONY, Asus, etc)... por lo que existen varios productos mejores en diseño y funciones, encima son más económicos, pero igual mucha gente prefiere el AppleWatch solo porque es de Apple.

3. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    No saben en que gastar su plata. Si les ofrecen cualquier tonteria de apple.. lo compran.

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  4. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    creí ya nadie usaba reloj en lo personal no me agrada usar un accesorio extra solo por la hora (sin contar las mini mini appp que no sirben de nada) si ya tengo en el celular

5. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Ninguno de esos sirve porque no llevan la manzanita............ :nope: :nope: :nope:

6. NoHayDolor

NoHayDolor Suspendido

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    20
    con un celular, eso de tener reloj es solo para presumir nada mas

7. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Tiene que estar sincronizado con el cell, no me parece comodo para una persona comun... Si no eres deportista o tienes las manos ocupadas me parece innecesario.
    Por otro lado el precio no convence.

8. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Cuantos idiotas se compraran solo por moneria, estupideces

9. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    otra cosa son los google glass tecnología novedosa ese tipo de monería si compraría pero un reloj ni loco no por el dinero simplemente porque no me sirbe

10. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    cualquier producto con el logo de apple se vende, algun dia veremos calzoncillos con la manzanita capaces de hacer videollamadas en pleno tire

11. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    A mi me parece botar el dinero a la basura usar estos relojes.
    Ahhh que puedes jugar mientras vas en el metro, bueno, tienes tu celular en el bolsillo, con mejores juegos, pantalla más grande y más fácil de manejar.

Ahhh es para deportistas, mide el ritmo cardiaco, etc, bueno, hay relojes especializados para eso, como los Timex o Sunto, aparte son contra agua, puedes usar mientras nadas y por un precio inferior. Les aseguro que ningún corredor profesional entrenaría con un applewatch.

A foro le gustó este mensaje.
Etiquetas: