Los terremotos podrían ser producidos por el hombre

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por EsquinaFashion, 17 Set 2015.

1. EsquinaFashion

EsquinaFashion Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14

Será cierto que hay máquinas que manipulan los gobiernos para ocasionar terremotos?
    Estuve leyendo acerca de eso y me acorde de Haití (a ellos les conviene que un país con gente de raza negra y de condición humilde ya no estén entre nosotros) es como retroceder a la época de Hitler.
    Y que coincidencia que mayormente los sismos les pasa a los sudamericanos, si Chile sufre un terremoto y tsunami se lleva también a Perú, Bolivia y los cercanos.
    Japón también, pero justo los sismos son para Japón! País súper ordenado y sin crisis de ansiedad, organizados todos para no perder ni un habitante.
    Hummm... Y nos han hecho creer que todo lo que pasa son desastres de la naturaleza?
    En serio ya no me lo creo!
    Aquí va el sustento de lo que estoy hablando, comparto lo investigado:

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=419

A Lunadeplata y Kuirt les gustó este mensaje.

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Eso lo... especulan desde hace algunos años, pero los lugares donde se están dando los terremotos son verdaderas zonas sísmicas. Creo que hasta ahora el Perú ha corrido con suerte, pues desde hace mucho tiempo son pocos los terremotos que se han dado en nuestro país, pero ya debe estar cerca uno bien fuerte, ojalá que no.

A HaGrunT, Drapher, Kuirt y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. TitusMaximus

TitusMaximus Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    11
    Si pasa nos jodi.mos
    Lima no esta preparada

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  4. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Por eso digo que hemos corrido con mucha suerte, ni Lima ni Arequipa están preparadas para un terremoto, no hablo de las demás ciudades del país, porque no sé cómo estarán, pero un terremoto en el país sería lo peor que nos pasara...

A TitusMaximus le gustó este mensaje.
  5. TitusMaximus

TitusMaximus Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    11
    El 15 de agosto yo crei que ya me hiba
    Es muy feo :cray:

A Kuirt, shadom3000 y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    yo viví el del año 2001 en Arequipa, y sé lo que se sufre...

A HaGrunT y TitusMaximus les gustó este mensaje.
  7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Tal vez con detonaciones submarinas pero esa vaina del HAARP no tiene de dónde sostenerse.

No es por pura "coincidencia", es netamente algo natural. Si revisaras las placas y por donde se friccionan entre ellas, te darías cuenta que nada tiene que ver la misteriología en este caso.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  8. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Una leyenda urbana más lo del HAARP igual que esa que decían que habían científicos que ya le había dicho a personas que donde y cuando ocurría el terremoto de Pisco en 2007.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    A Something, chalaco1986, Dj Darad y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Justo eso estaba pensando. Que aprovechando que es zona sísmica, tan solo necesitaría un "empujoncito". Es conspiranoico, pero lógicamente probable.

A Something y Drapher les gustó este mensaje.
  11. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    174
    Eso de HAARP es conspiración. No hay suficiente evidencia para probar esas teorías aunque suenan bastante interesantes.

12. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Man nunca escuchas las noticias, hay dicen cuando pasa un terremoto el equivalente a cuantas bombas nucleares serian,por ejemplo se dijo que el terremoto de japon equivaldrian a 10 000 bombas de hiroshima, es imposible que el ser humano tenga tanto poder todavia.

Ademas las mas afectadas serian las empresas aseguradoras que mueven millones...

13. devast

devast Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    0
    ese es el poder que bota el terremoto, no necesariamente tiene que ser ese el poder que lo ocasione, una misil entre ls placas puede hacer cualquier cosa

14. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Hace tiempo lei eso... cualquier cosa es probable en la mente de algún enfermo de poder

A EsquinaFashion le gustó este mensaje.
  15. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    En teoria lo que se predenteria hacer con el misil seria liberar la energia contenida en las placas...igual en algun momento habria un terremoto, el chiste seria que una vez liberadad la energia se ideara una forma de acumularla, para que hallan terremotos en zonas donde casi nunca hay para que sea mas devastador..

16. Diamanteazul

Diamanteazul Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Temas:
    37
    El proyecto HAARP es una realidad asi como el proyecto BLUE HOLE :chau::chau:

17. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    725
    Si eso tambien he leído,lo que me pregunto es en base a que eligen a ciertos paises como Chile

18. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    interesante

19. EsquinaFashion

EsquinaFashion Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    14
    A eso voy, todo lo que hacen es por poder, quieren apoderarse de la tierra, quienes serán esos? Investiguen, lo que está claro es que ya se está corriendo la voz que necesitan quitar a un millón de personas de la tierra porque se está súper poblando y no les conviene a los poderosos, mientras más gente haya en los países tercer mundistas a ellos no les agrada. Había pensado en que esta sería una de las formas en que ellos acaben con nosotros, se me ocurren más pero esta es una en la que la culpa se echaría a la naturaleza. Leía por ahí que sería leyenda urbana porque los seguros estarían afectados, en primer lugar, hay pólizas de seguros que no pagan ni un sol mientras tu vida se haya ido en manos de la naturaleza porque si no has activado ese punto entonces no te pagarán, hay que leer toda la póliza. Y además no afectaría a los seguros porque quienes están haciendo toda esta conspiración son hiper millonarios, así que no sería más que una propina darle su buena tajada a los seguros.
    Todo esto es parte del nuevo orden mundial. Investiguen.

20. Ebecorena77

Ebecorena77 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2015
    Temas:
    0
    Todo lo que ocurre en el mundo es, no pasa por casualidad sea hecho por los hombres o no. tiene un fin.