Los supervisores de transito de la Av Wisie en SJL estan por las hvevas

Publicado en 'Foro Libre' por ZirCristian, 27 Dic 2016.

1. ZirCristian

ZirCristian Suspendido

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    186

Ya ni los mismos transportistas les hacen caso , en un primer momento hubo esa diferencias entre "supervisor" o como se llamen estos de chaleco amarillo y los transportistas , pero al parecer se cansaron y hasta hoy puedes ver como un carro puede estar hasta casi dos semaforos en un mismo paradero , pero con que haya un carril libre de las dos , no hay mucho roche y el algutinamiento de los custer en un solo lado es enorme y por ende sigue habiendo mucho congestionamiento de autos .Estos problemas son recurrentes en los paraderos de hacienda metro , estación bayovar , paradero 5 de marisca y otros mas. También me he dado cuenta que hay "supervisores" en paraderos donde no sube ni un gato y mas están haciendo hora , no se, me da risa que hasta ellos mismo no sean conscientes de que no hacen nada en su chamba , si fuera por mi yo renuncio(esto en el caso de los paraderos con mucho menos agilizacion

2. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Se la llevan facil esos tipos.

3. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Las policías de transito en la panamericana (altura de habich) no ayudan ni m**** al trafico... son unas malditas!

A sasuku le gustó este mensaje.
  4. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    pero el de hacienda, al menos los chalecos si les dicen, los chóferes que se los pasan por los eggs. las personas que no respetan el semáforo - asi se crea el caos en ese lugar-
    creo que ellos mas buscan que el corredor transite y respeten su paradero exclusivo.

5. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Lamentablemente es la cultura chicha de los transportistas, y de la gente que cruza en rojo y sube a los carros en medio de la pista. Bueno tampoco tienen autoridad sobre las otras unidades que yo sepa.

A sasuku le gustó este mensaje.
  6. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    En Wilson lo mismo. Tuvo que llegar una patrulla a "desalojar" a todas las cousters que habían hecho su paradero ahí.

7. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    No debe ser fácil ser policia de transito, imaginate todo el calor, estar parado, aparte de tolerar y controlar a los trogloditas de los conductores, encima de que de expones a ser atropellado por algun melcochita, alucinaa .

Yo creo que deberian darle mas poder a los supervisores de transito, es obvio que hay una falta de personal en policias de transitos son muy pocos para la ciudad, asi es que deberian darle capacitaciones y algo de poder sobre los transportista para que le puedan respetar, claro eso si que tengan un filtro, un proceso de selección al momento de elegir al supervisor y con constantes capacitaciones.

A josé_puñal le gustó este mensaje.
  8. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Todos estan por las huevs por ahí, eso es pura vara y también la municipalidad se regodea de que da "más trabajo" cuando lo único que hacen es fregar el tránsito horriblemente.