¿Los reptilianos son en verdad malvados?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por INKARRICAMAC, 2 Dic 2015.





  1. INKARRICAMAC

    INKARRICAMAC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    3,298
    Temas:
    285




    Haber este no es otro post más sobre conspiraciones, pero lo que si quisiera saber es de donde surgió la idea de que los reptilianos son seres malvados, que comen gente, que quieren esclavizar a la humanidad, etc, etc.

    Si desde tiempos inmemoriales la serpiente siempre a simbolizado la sabiduría, la medicina, la fertilidad, la vida, etc ¿hay algo de malo en eso? aca les dejo unos cuantos ejemplos básicos.

    [​IMG][​IMG]

    Asclepio o Esculapio, era el dios de la medicina para los romanos, y la serpiente que lo acompaña se convirtió en el símbolo de la medicina actual.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Athena, diosa de la sabiduria griega (a sus pies hay una serpiente), Quetzalcoatl, dios mexica de la sabiduría y la fertilidad, su nombre significa serpiente alada; en el Génesis, la serpiente entrega el fruto del conocimiento a Adán y Eva, y también pudo darles el fruto de la inmortalidad.

    [​IMG][​IMG]

    Amaru o Choqora, awki de la sabiduría y fertilidad inka, lo representan como una serpiente o dragón, del nombre Choqora se puede extraer la palabra Qora (planta) dando a entender la relación entre serpientes y plantas (usadas para la medicina), por eso una variante del esculapio aparece rodeado de flores y plantas.

    [​IMG]

    Ahora algunos conspiranoicos afirman que varios famosos y lideres mundiales son en realidad reptilianos ocultos, y a todos los asocian con planes malignos de dominar el mundo, comer gente, etc, etc. y en el cine y televisión siguen alimentando ese temor y repulsión por los reptiles; incluso en la religión, "el Diablo es la serpiente", en la Biblia Jesús habla de una raza de víboras, pero también menciona "sean astutos como serpientes". Si de conspiraciones se habla, parece que si existe una, la de hacer creer que la serpiente y todo lo que representa (salud, sabiduría, naturaleza, paz) sea repudiado, y podría ser cierto, porque la gente de ahora no cuida su salud (tragan porquerías), se sumen en la ignorancia (TV basura, redes sociales, degeneraciones), los medios incitan más a ir a la guerra que buscar la paz entre naciones y a la contaminación mundial (tala de árboles, gasolina, desechos tóxicos, etc); y lo más irónico que todo eso negativo, se lo adjudican a los reptilianos.



    Ahora seguro ya conocieron la historia de Flormina o Flormila Tarrillo, una joven que luego de una experiencia sobrenatural, adquirió el conocimiento para reconocer todo tipo de plantas medicinales, y asi curar a muchas personas de forma gratuita, según cuenta ella misma, dice que posee la habilidad de transmutarse en serpiente para poder desplazarse mejor en la selva; y bueno se le podría considerar reptiliana, pero luego de saber todo lo que hace, ¿alguien podría considerar que es maligna?

    Sigo sin entender cual ese lado maligno de los reptilianos, si mitologicamente, religiosamente e históricamente, lo único que han querido es el desarrollo de la humanidad (salud y conocimiento); dudo mucho que los presidentes, reyes y famosos sean reptilianos, ya que al parecer los reptilianos son bien caletas, no les gusta destacar, nisiquiera que los vean, algo así como ayudar sin que se sepa que ellos ayudan.
    parece que el verdadero maligno es otra raza...
    Haber si alguien puede darme una explicación (mitologica o religiosa) de porque se debe odiar y temer a los reptilianos, porque si en verdad son malos, lo saben ocultar muy bien.
     
    Última edición: 2 Dic 2015
    A BkTiMmY y Lunadeplata les gustó este mensaje.


  2. NOPOR y GONTA

    NOPOR y GONTA Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    637
    Likes:
    397
    Temas:
    61
    nadie es malvado, solo tienen intereses que van en contra de los tuyos, ejemplo: el leon no es malvado solo que te ve como su comida, su interes de comer va en contra de los tuyos de sobrevivir.

    .
     
    A Lap82, BkTiMmY, Torbe y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. asimo2

    asimo2 Miembro de bronce

    Registro:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    1,700
    Temas:
    555
  4. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,464
    Temas:
    25
    El miedo ancestral a los depredadores está presente en todos los primates: temen instintivamente a felinos, serpientes y aves de presa.
     
    A gojon1207 le gustó este mensaje.
  5. ghoststone

    ghoststone Miembro de plata

    Registro:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3,424
    Likes:
    761
    Temas:
    10
    Talvez xq esta en su naturaleza, pero entre la naturaleza destructiva de los seres humanos y la otra cual es peor.
     
  6. MythicalZ7

    MythicalZ7 Miembro diamante

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    24,914
    Likes:
    6,878
    Temas:
    16
    según el investigador alexander backman son la maldad pura
     
  7. Lunadeplata

    Lunadeplata Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    13,564
    Likes:
    8,672
    Temas:
    725
    El temor de la gente a lo desconocido generalmente hace que se le tema a aquello que no conocen sin oportunidad a ver bien sus motivos,creo que no se debe prejuzgar habría que esperar para ver primero si realmente existen y luego que es lo que buscan
     
    A gojon1207 le gustó este mensaje.
  8. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    de acuerdo con tus puntos; salvo por quetzalcoalt; en mexico la serpiente no era simbolo de sabiduria como en otros sitios como grecia o egipto
    era vista como simbolo del ser apegado al fisico, por eso la serpiente se coloca las plumas del quetzal, para poder elevarse

    a tu pregunta, creo que la adbersion a los reptiles empezo con el cristianismo al colocar a la serpiente como criatura maligna que tento a eva
     
  9. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,464
    Temas:
    25
    Ya lo expliqué más arriba, ese temor a los reptiles viene por evolución, mucho antes que existiera religión alguna.
     
  10. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    pero a los felinos jamas a sido satanizados como las serpientes, ni ningun otro depradador
     
  11. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,464
    Temas:
    25
    Será porque:

    -Las aves de presa dejaron de ser un peligro para el humano cuando creció de tamaño y se volvió bípedo. Pero algunos monos les siguen temiendo.

    -Los felinos con el uso de armas pueden ser mantenido a raya y hasta muertos con facilidad.

    -Las serpientes también, pero: tienen veneno, no tienen patas y pueden esconderse donde sea, suelen aparecer donde sea que el hombre aparezca, incluso en lugares que se tendrían por seguro... es obvio que todavía pueden despertar miedo.

    Por lo tanto es el humano no hace sino manifestar su prejuicio instintivo.
     
    A ronyb14 le gustó este mensaje.
  12. Patriarca

    Patriarca Miembro de plata

    Registro:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    3,638
    Likes:
    1,274
    Temas:
    1
    Siempre dicen que son imperialistas pero primero se debe probar su existencia para después analizar qué buscan. La idea de que las serpientes son malvadas viene del Antiguo Testamento
     
    Última edición: 2 Dic 2015
  13. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    entonces por las culturas antiguas, siendo obviamente mas propensas a sufrir de estos ataques por las serpientes; se les considero en casi todo el mundo como simbolo de sabiduria, recien en la era moderna se les vio como criaturas malditas
     
  14. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,464
    Temas:
    25
    En todas las épocas en realidad. Más que adoración era temor, además olvidas que estamos hablando de una época donde no había suero antiofídico, así que qué más les quedaba.

    Si aún hoy sigue muriendo mucha gente por mordeduras de serpiente, estando disponible dicho suero, ahora imagínate en ese entonces.
     
  15. koi_cciatranne

    koi_cciatranne Miembro de plata

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    4,735
    Likes:
    4,005
    Temas:
    32
    Lo que pasa es que las serpientes están satanizadas XP
    Pero hay de todo, como con los humanos, hay reptilianos buenos y reptilianos malos. Pero como los reptilianos tienen un aspecto amenazador es más facil creer que todos son malos. En tanto que los pleyadianos se ven bonitos y la gente tiende a pensar que todos son buenos, lo cual tampoco es cierto.
    Annunakis también hay buenos y malos. El caso es pensar en ellos como en seres humanos, no se puede generalizar.
     
    A BkTiMmY, INKARRICAMAC y gothnito les gustó este mensaje.
  16. Huguini

    Huguini Miembro de bronce

    Registro:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    1,164
    Likes:
    439
    Temas:
    37
    Pienso que empieza por el Aspecto Amenazante y Peligroso que tiene este Reptil para el Hombre, y debemos recurrir a los Relatos como el Génesis de la Biblia para darnos cuenta que si bien los Reptiloides o seres con esos Rasgos son muy Inteligentes, ofrecen Conocimientos como lo hizo a Adán y Poder pero ocultando sus Verdaderos Fines. Que era corromperlo, y no le revela las Consecuencias de esto, que es el Alejarse de su Creador.

    Una Raza similar- los famosos Grises- o llegados de Zeta Reticuli a partir de los año 1950 , propusieron a los Gobiernos un Acuerdo, mediante el cual ellos Secuestrarían con Fines de Experimentar y Analizar a Seres Humanos, a los que devolverían sanos y Salvos, y a cambio nos darían muchos de sus Avances en Tecnología. Pues el Tiempo paso, y muy tarde nos dimos cuenta de su Engaño, mas de 700,000 Personas según el FBI han desaparecido sin dejar rastro alguno y los Avances Tecnológicos prometidos no fueron entregados, haciendo que las Potencias se arrepintieran de dicho Acuerdo. Es decir se mostraron Generosos pero en el fondo deseaban aprovecharse de nosotros.
     
  17. PastorTeemo

    PastorTeemo Miembro de plata

    Registro:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    3,033
    Likes:
    449
    Temas:
    376
    alguien ha hecho un viaje astral¿?, tal ves ahi podrian ver la verdad de todo esto, bueno personalmente yo pienso que ellos solo quieren el beneficio propio pero no es que sean malos pero tampoco buenos solo hacen lo que sea necesario para su beneficio propio, pero esto puede afectarnos de alguna manera claro esta
     
  18. luisecp

    luisecp Miembro de oro

    Registro:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    7,771
    Likes:
    4,511
    Temas:
    10
    Todo ser que venga de una cultura superior sera malvado desde nuestro punto de vista, lo mismo paso cuando Pizarro llego aqui, ni que decir de los Yankis que exterminaron a los indigenas.
     
  19. gothnito

    gothnito Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    534
    Temas:
    123
    Lo existente se rige por la dualidad, existe un polo positivo y uno negativo. Todo valor tiene un contravalor.

    Como bien mencionas Inkarricamac, la serpiente ha sido representada en muchas culturas, en la oriental tenemos a los Nagas en la India y en Japón tenemos la leyenda de Yamata No Orochi.
     
  20. Leo Skywalker

    Leo Skywalker Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    2,214
    Likes:
    1,367
    Temas:
    30
    Estos reptilianos sí eran malvados.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]