Los que viven desenfrenadamente hacen quedar mal a la juventud en general

Publicado en 'Foro Libre' por Gatitaaa, 28 Set 2013.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Yo soy una persona tranquila, no me gustan las drogas, ni el sexo exagerado, ni nada de eso, pero se que tambien hay personas totalmente opuestas a mi, que les gusta las drogas, el sexo desenfrenado, experimentar sexualmente con cualquier cosa, y hacer tonteria y media, pienso que esos tipos hacen quedar mal a los jovenes que somos tranquilos, y por culpa de ellos es que a la juventud en general nos miran mal.

Un ejemplo, un joven que quiere vivir solo, los padres piensan que hara cosas desenfrenadas y se drogara, y la gente piensa que por eso quiere vivir sin las reglas de los padres, cuando muchos de nosotros buscamos vivir solos con el unico fin de tener nuestro espacio y no soportar diferencias que tenemos con nuestras familias, osea llegar a casa y dormir sin escuchar ninguna estupidez ni discusion, y evitar a los molestos de tus hermanos y al mal humor de tus papas producto de la edad o porque llegan cansados de trabajar, es mas la busqueda de paz en mi propio lugar donde duermo que desenfrenarme,

en mi caso si viviera sola iria a trabajar y llegado al fin de semana saldria a fiestas a bailar sanamente con mis amigos y si tomo licor me mediria en la cantidad como siempre lo hice, en si todos mis paseos y fiestas fueron tranquilos, y nada de lo que mencionaron mis papas (desenfreno, drogas, blablabla) existe en mis salidas

pienso que si no fuera por la existencia de esos jovenes que les encanta el desenfreno, los mayores tendrian otro modo de vernos y no tendrian tanto miedo cuando salimos a una fiesta ni harian un juicio anticipado de nosotros, es por eso que a los desenfrenados y a los que cumplen el perfil de un personaje de American Pie les tengo colera :cafe: y no se a los que les gusta ese tipo de vida inclusive evito que entren a mi grupo y los excluyo un poco o discimuladamente con mis amigos los esquivamos, porque esos son los tipos que nos hacen quedar mal y no me gusta tenerlos a mi costado, claro nos alejamos con respeto pero los excluimos

Última edición: 28 Set 2013
    A Vagobagin, Rnato94, Prometeo13 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    recuerda ke las mas tranquilas son las mas 'traviesas'

aunque kizas lo que diga puede ser ke los apañe es mejor ke vivan 'su vida loca' para ke despues lleguen a los 30 y maduren, osea estan quemando etapas de su adolescencia, claro sin llegar ahacer algo malo o ke dañen a otros

es mejor asi ke reprimirse, ke es aun peor

Última edición: 29 Set 2013
    A rubiabzrd le gustó este mensaje.
  3. renvil22

renvil22 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    La juventud siempre ha sido asi. Siempre han habido los "desenfrenados" y los "tranquilos". Aunque, estos ultimos tampoco se salvan, porque el espiritu de "independizacion" que tienen hacia sus padres y familia tambien podria tomarse como sintoma de rebeldia.

En conclusion, es normal.

4. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    cada quien vive su vida como crea conveniente.

A Radovan, JeanEmilio, Miyolsita y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Girge

Girge Suspendido

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    16
    Y veras que a ami no me gusta mucho el sexo, de hecho mi novia se incomoda mucho por que si por mi fuera no tendria sexo por varios meses.......(de paso es un alivio para ella, segun ella ni siquiera me interesa ser infiel..):D

Bueno, hay desenfrenados y descarreados....cada uno a su manera mientras no le haga daño al projimo.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    210
    Sí puede ser cierto, pero creo que te importa demasiado la opinión de los demás. A mi me tiene sin cuidado lo que opinen los extraños. Mi madre y mis verdaderos amigos saben como soy, con eso me basta, me conocen y saben que cosas no haría.

7. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    3
    estas opinando de una mayoria muy pero que muy sensible...

bueno igual cuando uno se ha criado con habitos equilibrados siempre se vera como algo raro especialmente ahora ultimo, pero es algo que solo puedes demostrarlo con tu actitud

por cierto te recomiendo que chapes tu camello que puede que te caiga arena de uno que otro

8. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    yo a diferencia tuya no excluyo a ninguna persona q piense o tenga una forma diferente a mi, yo se muy bien como soy, tranquila, responsable y tengo amigas q son movidas pero ellas son asi, ellas , yo no, si son como son es su drama,yo no dejo q se me metan conmigo , si quieren ir a algun lado, yo digo no si es q no quiero, yo no hago lo q ellas quieren sino lo q yo se q es bueno para mi y se discernir entre lo correcto y lo q no es, entonces asi me puedan decir aburrida, q lo soy , lo admito , pues yo no dejo ni q hagan fiestas en la casa q vivo y eso q yo si vivo sola, es la casa de mis padres pero ellos y mis hermanas ya no viven aqui, entonces me quede con la casa pero ni asi meto gente ni fiestas, ni chicos , ni nada, porque es como soy y es como me siento bien, siento q es lo correcto, pero claro si fuera mi casa propia si haria hartas fiestas ..mientras todo tranquilo y trabajando...

9. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    yo quiero vivir sola mas por un tema de paz y tranquilidad que por querer tener libertad para drogarme, yo busco llegar de trabajar y encontrar silencio y tirarme a la cama o poder leer un libro, cosa que cuando vives con gente escandalosa no puedes

10. rubiabzrd

rubiabzrd Miembro de plata

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    83
    Creo que se jóvenes debemos hacer esas cosas que de adultos ( incluye madurez) se Notaria ridicula.... Todo extremo es malo, mucha juerga mal, mucho cigarro mal, muchos videojuejos mal, mucho sexo mal .... Y bueno que cada quien viva su vida cómo quiere con tal de no hacer daño a nadie.. Esta perfecto..éxitos y diviértete mucho que Cuando tengas hijos digas ... yala es también la hice.. A, mi mi me engañas =)

11. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    no se no le veo la necesidad ni el sentido de drogarme y tener sexo desenfrenado, para que? que chiste tiene? si quiero adrenalina puedo practicar un deporte agotador o practicar parapente, y pienso que ya es suficiente diversion con ir a la discoteca y bailar y disfrutar de la buena musica con tus amigos, lo demas pienso que esta demas

A Vagobagin y Polram les gustó este mensaje.
  12. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    8
    No se trata de si otros hacen cosas desenfrenadas, se trata de que tus padres confien en ti y parece que los tuyos te tienen cero confianza.

A Radovan y Miyolsita les gustó este mensaje.
  13. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Veamos, yo no voy a discotecas, no fumo, no bebo, no soy mujeriego (aunque una amiga me puso "marinero" disque un amor en cada puerto) pero sí soy andariego...no puedo quedarme quieto, me gusta ir lejos, sino me sentiría como tigre enjaulado.

y de esos jóvenes que mencionas, sí conozco varios, es más, me invitan, pero les digo que no, no es mi onda, cuando fui una vez a un bar donde se encerraban hasta la mañana con el grupo de mi amiga, me sentí terriblemente hongo, así que me disculpe y me quité, por cierto, podrías resumir tus ideas? Mucho por leer u.u

14. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    3
    siempre escucho a las seños de 40 o 50 quejarse de sus maridos, o viceversa....diciendo, "gana me meti con este borracho, juerguero sacavueltero" siempre era asi que bla bla bla y todo un liston de quejas

asi que nunca oi hablar que un o que haya cultivado malos habitos haya cambiado como suelen pensar... es un mito a mi parecer

lo de reprimirse tampoco es aplicable ya que la represión se da en algo que quieres hacer o que necesitas hacer, y pues como no a todos nos apetece o nos gusta una vida loca
    lo de reprimirse no se aplica en esos casos ya que algunos somo bastante serenos

como en mi caso que me estresa el bullicio y ambiente de las fiestas....y si me estresa obvio que no lo disfruto y eso no es reprimirme

debemos aprender a respetar la forma de ser de todos, fiesteros exagerados, serenos, tranquilos, melancolicos

pero en el caso de la forista del tema es una queja supongo a alguna incomodidad que haya sentido con ese asunto

A Vagobagin, rubiabzrd y Gatitaaa les gustó este mensaje.
  15. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    no le veo la necesidad de tener que drogarme y follar con quien sea, pienso que las drogas nunca hay que consumirlas, porque las drogas dejan secuelas que son irreversibles para toda la vida, matan neuronas, y en el caso del sexo desmedido puedes contraer ETS (y bajo los efectos de la droga no creo que puedas ni ponerte un condon) salir embarazada, en fin un monton de cosas, y un bebe es lo que ahorita siendo joven no quiero cuidar :biggrin:

imaginate un bebe concebido bajo los efectos de la droga, sale enfermito, y eso no lo podre revertir nunca

y encima hay drogas que hasta generan tendencias asesinas y canibalismo, que miedo :(

esa es la razon por la que no me junto con esos tipos, aparte de darme asco, te ofrecen su porqueria y eso molesta

16. renvil22

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    No digo que este mal, al contrario el que uno busque separarse de la familia es un buen sintoma de madurez. Pero siempre y cuando uno entienda las consecuencias que conlleva ello. El vivir solo no es facil. Comida, luz, agua, ropa, planchar, lavar, limpieza, seguridad y muchas cosas mas caen en tu responsabilidad y si trabajas peor. Si antes tenias bulla, pues ahora tendras que hacer tareas por ti misma. Si uno es capaz de lograr pasar todo ello, pues si, estuvo bien lo que hiciste, y ganas mucho, eres libre de decisiones. Esa "rebelion" frente a tus padres fue buena. Pero a otros tal vez no les funcione.

A shinigami666 le gustó este mensaje.
  17. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    pues no se que tiene de malo lavar planchar cocinar y pagar servicios, eso no es nada del otro mundo, y a los que les moleste hacer eso y que por eso sigan viviendo con los padres pues son ociosos e inmaduros, para mi mas bien es gratificante ocuparme de mis propias cosas, sucede que muchos chicos quieren que su mamita les haga todo y les pague los servicios por ellos, y pues si me voy a quedar en casa de mis papas por no hacer eso esta mal

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  18. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    A poco, no puedes tratar de forma despectiva a aquellos que no tengan tus costumbres, ten en cuenta que ellos serían los primeros en poner sus cuerpos como escudo ante una balacera y así te salvarian tu vida :B

19. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    bueno a mi me molesta mucho que esten aspirando mota a mi costado y pidiendo que yo tambien pruebe, o que esten intentando presionarme para tener sexo con un desconocido, y si no haces lo que te dicen comienzan a llamarte ''monce'' y a criticarte, y no se si estuviera en esos grupos me aburriria al ver como se drogan y tienen sexo como animalitos con desconocidos y en cualquier lugar

no los trato despectivamente, sino que discimulada y educadamente rechazo sus invitaciones y me alejo de ellos

20. renvil22

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    No necesariamente. A veces uno llega a la casa y el ver que todo anda desordenado y tienes tarea que hacer, es horrible.

Lo que si veo es que tu actitud esta con todos los deseos de irse. Si es asi, pues hazlo y prueba. Como te digo con algunos funciona con otros no. Pero si sera como tu dices, pues no veo ningun problema. Si eres lo aplicada como dices ser, es raro que tus padres no te dejen ir.