los que tienen celulares postpago 2g 3g

Publicado en 'Foro Libre' por usb_musica, 17 Set 2014.

1. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28

bueno mi duda seria si 100 megas o 50 megas durara una semana solo viendo facebook y chateando , y el WhatsApp dura mas??? ' todo esto en un celular tactil smartphone de 5.5 pulgadas ? alguna recomendacion ?

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    a mi me duraba un mes 450 mb, pero ahora no, no se donde se me va el internet, creo que el nuevo chat de face jala mucho

3. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    a ver!
    si mencionas CLARO!
    es una gastadera el FB si usas x "horas"..... aunke su fb msn usa muy poco.
    asi sea en 3G (t lo digo xq x aca en Pucallpa hay eso)

en Movistar si no sabria decirte como es, una amiga tenia mucho mas rato q yo usando el fb y se le consumia muchos menos mb

Pd: 100mb es muy poco para 1 semana pienso yo si es q le kieres dar uso x muchas horas al fb.

4. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    :yeah: no tengo cel postpago pero sé que en 3G se te va rapido los mbs, usa en 2G o edge que es lo mismo..con eso te va durar si solo usas whatsapp o fb ..tengo un smartphone 3.5G saludos :hi:

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Ya esta más que comprobado, tanto 4g lte como 3g, 2g o edge gastan igual de MB.
    La explicación es sencilla, una foto de 500kb pesara 500 en cualquiera de las redes mencionadas, no varia nada. El problema es que cuando la red es más rápida, se suele navegar más, lo que acelera el consumo.

A Johncito le gustó este mensaje.
  6. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    tengo que usar solo aplicacion de fb y watsapp para que el consumo sea minimo ? y si entro desde una pagina web el costo sera mayor ?

7. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Eso es mas que logico que si uno se pone a navegar mas rapido..los mb se te van a ir mas rapido tbm , pero ahora si navegas a 2g o edge , escribiendo nada mas va a durar mas..ahora con las fotos es lo mismo , si algien se pone 3g para que la foto suba mas rapido , los mbs se te van a ir mas rapido...asi es , no es porque pesa 500kb te va kitar 500 en cualquier velocidad 2g 3g o 4g :hi:

8. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Dura lo mismo si navegas lo mismo, las redes solo indican la velocidad del trafico de datos, ya hice la prueba en edge, 3g y 4lte, los consumos variaban por menos de 10%.

las empresas te dan MB de transferencia, las webs o aplicaciones que usan internet funcionan por MB que transfieren a tu dispositivo, sin importar la red o velocidad. Si una web pesa X mb, en 2g 3g 4g consumirá lo mismo sin ninguna variación.

Última edición: 17 Set 2014
  9. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    solo cuando me hablen por face respondere y tambien en watsap , no pienso estar todo el dia navegando.......

10. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    9
    Mi pata me decía que se le consumia los megas al estar en el fb, incluso no sabia de donde se le consumia, creo que tenia activado el fb. tiene el movistar. Por ejemplo yo uso nexte en postpago, puedo entrar al fb, YouTube, me dan 400mb al mes, pero no los llego a consumir todo. el mio es 3g.

ahora los smartphone vienen con camaras de 8, 13megapixeles, si desean cargar una foto tienen que bajarle el peso, por esas fotos que pesan mucho se les va su consumo. No es lo mismo cargar una foto de 400kb que cargar una foto de 3 ó 4mb. El tiempo de carga variará.

11. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    el whatsap es la app q menos usa. Es tan comprimido todo q puedes chatear x horas x ahi y se consumiran muy pocos mb.

si es q solo usas el fbmsn y responderas cuando t hablen, 100mb te dara suficiente. Pero como t vuelvo a repetir si usas el fb y miras las noticias, actualizaciones y fotos q hay ahi de tus contactos... se gastara rapido

:yeah:

A usb_musica le gustó este mensaje.
  12. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    El whasapp consume muy poco salvo que estes enviando cada rato fotos y fotos, el face consume si paras revizando album tras album de tus amigos, yo tengo bitel que me viene con 500 mb

13. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    El mes pasado de los 500mb que me dio Bitel, sólo consumí 70mb xD ... Eso por la ventaja de tener wifi en casa y en el trabajo. En la calle sólo whatsapp y msn fb me basta y sobra.