los que son profesores de nivel superior

Publicado en 'Estudiantes' por ABELILLO, 21 Ago 2012.

1. ABELILLO

ABELILLO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    28

Bueno, antes de todo, harè una pequeña introducciòn a mi problema:
    sOY ESTUDIANTE DEL SEXTO CICLO DE PERIODISMO Y ACABO DE DARME CUENTA DE QUE LA CARRERA EN SÌ NO ME VA, AUNQUE, POR LAS NOTAS QUE TENGO EN LOS CURSOS DE ESPECIALIDAD, DIRIAN LO CONTRARIO.
    AHORA, ANTES DE ENTRAR A ESTA CARRERA, YO SIEMPRE QUISE SER PROFESOR; PERO LOS PROBLEMAS QUE ESTOS PROFESIONALES AFRONTAN EN NUESTRO PAÌS, TERMINARON POR DESANIMARME. AHORA BIEN, COMO HE DESCUBIERTO QUE EL PERIODISMO PROPIAMENTE DICHO NO ES LO MIO, EH DECIDO RETOMAR MI PRIMERA OPCIÒN Y CONVERTIRME EN PROFESOR; PERO EN PROFESOR DE NIVEL SUPERIOR (INSTITUTOS O UNIVERSIDADES), ESPECIALIZADOS O QUE TENGAN LA CARRERA DE PERIODISMO.

Me interesaria, mucho, donde estudiar para ser profesor de inglès.

Dicho lo anterior, les pido, a quienes lean este post, me cuentes sus experiencias como docentes de nivel superior, que requisitos deben reunir para conseguir un trabajo(maestrias, diplomados, etc) en cualquier especialidad.
    PD: disculpen la mala ortografìa; pero escribo desde uno de esos telefonos inteligentes y no tengo mucha pràctica
    Gracias a todos los que se tomen la molestia de responderme :cray:

2. mhi1107

mhi1107 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    30
    estudiar idiomas como n icpna, britanico , etc

A ABELILLO le gustó este mensaje.
  3. JuanDirection

JuanDirection Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    7
    Primero, tranquilisate, tomar decisiones con esas emociones es algo negativo.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    para ser profesor de nivel superior debes de estudiar LA CARRERA CORRESPONDIENTE y luego hacer una maestría en EDUCACION SUPERIOR Y METODOLOGIA UNIVERSITARIA (creo q así se llama esa maestría). O sea si quieres enseñar a médicos logicamente tienes q ser médico, pero hay carreras básicas como lenguaje, matematica 1,etc q no necesariamente la enseñan los profesionales de las carreras correspondientes.

La carrera de docencia es una muy buena carrera siempre y cuando la veas con una buena visión. Puedes poner tu colegio, tu centro con terapias de aprendizaje, tu academia, un nido, un colegio especializado a una carrera especifica,etc.

Yo estudié en un colegio pre universitario especializado en formar al joven como ingeniero, y ya ps soy ingeniero civil con la carrera ya concluida. El director tuvo una muy buena vision. Asi como ese colegio se pueden abrir especializados en futuros medicos, abogados, empresariales, deportivos, etc, hay tantas ideas para hacer empresa con la docencia, pero lo q falta es ponerle we.bos al asunto y hacer andar el negocio.

Última edición: 21 Ago 2012
  5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    puedes intentar en algun pedagogico