los que son profesores de nivel superior

Publicado en 'Estudiantes' por ABELILLO, 21 Ago 2012.

1. ABELILLO

ABELILLO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    28

Bueno, antes de todo, harè una pequeña introducciòn a mi problema:
    sOY ESTUDIANTE DEL SEXTO CICLO DE PERIODISMO Y ACABO DE DARME CUENTA DE QUE LA CARRERA EN SÌ NO ME VA, AUNQUE, POR LAS NOTAS QUE TENGO EN LOS CURSOS DE ESPECIALIDAD, DIRIAN LO CONTRARIO.
    AHORA, ANTES DE ENTRAR A ESTA CARRERA, YO SIEMPRE QUISE SER PROFESOR; PERO LOS PROBLEMAS QUE ESTOS PROFESIONALES AFRONTAN EN NUESTRO PAÌS, TERMINARON POR DESANIMARME. AHORA BIEN, COMO HE DESCUBIERTO QUE EL PERIODISMO PROPIAMENTE DICHO NO ES LO MIO, EH DECIDO RETOMAR MI PRIMERA OPCIÒN Y CONVERTIRME EN PROFESOR; PERO EN PROFESOR DE NIVEL SUPERIOR (INSTITUTOS O UNIVERSIDADES), ESPECIALIZADOS O QUE TENGAN LA CARRERA DE PERIODISMO.

Me interesaria, mucho, donde estudiar para ser profesor de inglès.

Dicho lo anterior, les pido, a quienes lean este post, me cuentes sus experiencias como docentes de nivel superior, que requisitos deben reunir para conseguir un trabajo(maestrias, diplomados, etc) en cualquier especialidad.
    PD: disculpen la mala ortografìa; pero escribo desde uno de esos telefonos inteligentes y no tengo mucha pràctica
    Gracias a todos los que se tomen la molestia de responderme :cray:

2. mhi1107

mhi1107 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    30
    estudiar idiomas como n icpna, britanico , etc

A ABELILLO le gustó este mensaje.
  3. JuanDirection

JuanDirection Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    7
    Primero, tranquilisate, tomar decisiones con esas emociones es algo negativo.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66