Los polémicos argumentos de 'Ni Uno Menos'

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pensador2016, 5 Set 2016.

1. pensador2016

pensador2016 Suspendido

Registro:
    7 Ago 2016
    Temas:
    342

Xdd, por una que se autoflagelo creo que ya asumes que al menos la mitad son así

2. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    LOL ahora me diras ke solo es una XD
    lo ke uno tiene ke leer, solo di ke existen casos asi, como repito ke tu kieras numero para al menos acomodarte tu posición es cosa tuya, estos casos existen ke tu no los sepas o no se tenga una cifra es otra cosa.
    si para ti esta bien ke una mujer con solo su palabra te pueda acusar, culpar y meterte preso, bien por ti. pero eso no es igualdad.

3. pensador2016

pensador2016 Suspendido

Registro:
    7 Ago 2016
    Temas:
    342
    Cuando he dicho eso o aprobado eso?? :plop::plop:no tergiverses

4. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    entonces explayate mas y evita algo como esto

A Web 0S le gustó este mensaje.
  5. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Y donde michi está lo polémico ???????? :question::grrr:

1) Que hay feminicidios es cierto, que hay "masculinicidios" tambien es cierto.

2) Cuando el caso es en contra de un hombre los titulares son mas "pequeñitos" y no venden, cierto.

3) "Estoy marchando por la igualdad entre hombres y mujeres, no hay igualdad", que tiene de malo buscar igualdad???

4) Cuando una mujer denuncia, es suficiente para que te manden a la carceleta d la comisaria 24 horas hasta que se esclarezcan los hechos, tambien es cierto.

Estoy contra de la violencia contra la mujer, pero tambien contra los hombres,niños,ancianos, etc. Que el abuso es mas contra la mujer es cierto, pero los puntos que coloco arriba no son "polémicos" son reales! :thx:

6. halfaxa

halfaxa Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    11
    Que ridiculo, los hombres controlan el poder politico, judicial ,economico , religioso,... no necesitan marchas.

A Yanamaru, chinchillamagik y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Yo creo que no encausaron bien sus argumentos, ¿tiene la violencia un genero? ¿el odio una religión? ¿tiene el racismo un color de piel? creo yo que no, sin embargo algo común en todo esto es la ausencia parcial o completa de empatía. hacia los demás, una ausencia del yo social, de entender que el sufrimiento ajeno debe ser nuestro principal enemigo a vencer, todo mundo aspira al paraíso, pero nadie esta dispuesto a poner un ladrillo para construirlo.

A pensador2016 le gustó este mensaje.
  8. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Puros payasos nomás... :cafe: mejor hubieran ido a jugar su Dota o a pokemonear que para eso nomás alcanzan la propinas de su mami.

Hablando de Dota y de ser rechazado por una flaca... ¿no serán amiguetes del asesino sharingoman?

9. rensarco

rensarco Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2015
    Temas:
    2
    Ni uno menos, reflejo de burla y machismo

10. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    1) Y tambien hay Juliocidios (Asesinatos contra Julios).
    2) Ok.
    3) Obvio no hay igualdad, los hombres tienen mas derechos.
    4) Falso.

11. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Los hombres tienen mas derechos? Cuales?

12. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    No son derechos escritos.

13. Web 0S

Web 0S Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    0
    Doc, cuáles son esos derechos? Podría citar alguna?

14. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Me pregunto si es una feminazi detras de otra cuenta :mmm:

15. Web 0S

Web 0S Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    0
    Ni idea, pero dice que no son derechos escritos, ósea están en su imaginación o en alguna realidad paralela.

16. nikanta

nikanta Suspendido

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    19
    ¿Y si eso es cierto porque la mujer de Tumbes no logró que metan preso a su marido antes de que la masacre y huya?
    La verdad que hay que ser bien idiota para creer que una mujer solo con hablar puede lograr meter preso a alguien.
    A ti deberían meterte preso por escribir barbaridades. Uyuyuy, cuidate pues yo soy mujer y mi palabra es suficiente para que te metan preso.

Es que el problema es que desvirtuan lo que es violencia de género con otro tipo de violencia. Por ejemplo el feminicidio, se da cuando un hombre mata a una mujer por el hecho de ser mujer, o sea de verla como un objeto, como puede ser un esposo o un ex celoso que la considera de su propiedad y la mata. Claro está que también hay casos en los que mujeres matan o maltratan a sus parejas o exs. Ahora bien, si se marcha por la violencia contra la mujer es porque en la mayoría de casos de violencia de género las vícitmas son mujeres. Esto no quiere decir que se menosprecie o no se ayude a hombres que pueden sufrir de lo mismo. Es más, el ministerio de la mujer ha atendido casos de hombres maltratados.

Entonces, esto no se puede confundir con otros casos de violencia, como por ejemplo asaltos agravados o por ejemplo el otro día vi que agarraron a un chica robando en Gamarra y la hicieron caminar con un cartel que decía "soy chora" y por ahí apareció algen comentando ¿y qué pasó con la marcha ni una menos? Pues ese caso no tiene nada que ver. Si la trataron así no fue por ser mujer, sino por ser ladrona.

Otra ejemplo que desvirtúa el problema son algunas mujeres de farándula que acusan a Peluchin de agredirlas y se escudan en la marcha. Con esto en realidad no le hacen ningún favor a las mujeres que de verdad sufren violencia de género.

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Y aqui otra feminazi mas.

Cuando en si dejen de hablar y tomen acciones y hagan lo que siempre se proclaman, mujeres luchadoras, fuertes que salen adelante solas entonces dejará de haber tanto de estas noticias.

Son ustedes las que perdonan el maltrato, si les pegan la primera vez son tan estupi*** de creerse el perdon del hombre y seguir con él, solo porque segun sutedes "AMAN". Dan risa y me llega que me insultas, y si lo digo lo digo en fundamento, mi tía sigue con su marido que en un inicio le pegaba, mi inquilina arriba lo mismo esta con alguien que le golpea pero otras dias ahi si esta feliz en la calle y mi prima, la golpean y sigue con el mismo pata.

Se hacen las ofendidas, las lastimadas, es una pena y lastima pero bueno, odio la violencia, odio pelear y no me gusta resolver a golper si piensas que soy machista o uno de ellos.

18. Echelon22

Echelon22 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    21
    Jajaja que Loosers .... :D:D

19. nikanta

nikanta Suspendido

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    19
    Ya que confesaste tantas cosas de tus familiares y amigos solo te faltó mencionar a tu mujer que siempre regresa después de que la golpeas. Y no sé por qué te ofendes por lo que dije. Solo es la verdad. Muchas veces cuando denuncian a un hombre por maltrato, ahí mismo aparece su historial con denuncias anteriores... ¿Y por qué estaba libre? si según tú las leyes son tan drásticas y basta que una mujer diga. ¡ay¡ tal me pegó y ya los meten presos.

Respecto a lo de feminazi, no lo soy. Primero, porque ese término ni siquiera está registrado en alguna academia de la lengua; y segundo porque si te refieres a la misandria, tampoco se aplica a mí, pues no odio a los hombres. Tengo un novio al que respeto y me respeta. Tengo un hermano al que respeto, que respeta su esposa y es respetado por ella. Tengo sobrinos que espero algún día sean hombres de bien, etc. De mis vecinos, no tengo idea, pues no sé lo que pasa en sus cuatro paredes, pero espero que sean buenas personas. Y si protesto es por la cantidad de víctimas de maltrato en todo el país, porque no sólo es en Lima, mientras más alejada la zona es peor la indiferencia de las autoridades.

Otra cosa, que haya mujeres enfermas que quieran seguir en la relación destructiva, pues que lástima. Pero también hay otras que quieren salir y nadie les hace caso. Cuantas fueron a quejarse de maltrato y el policía les decía: ¡Qué habrás hecho pues!

20. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Sabes leer? Solo eso pido, leer porfavor.

Si menciono casos es porque despues me vienen con que se son mentiras, si eso pasan en familia que pasara fuera. Basta la palabra para que la policia los meta, otra cosa que luego se larguen y los dejen ir es diferente, es como chapar a un ratero y llevarlo pero luego lo sueltan, asi esta de jodido el poder judicial.

Tu crees que un hombre te va a llevar a golpear de esa manera hasta casi matarte la primera vez? La primera vez? Es todo un proceso para llegar hasta ahi, que la mujer haya aguantado es otra cosa. Es real que se aguantan todo eso por "AMOR" bueno ahi lo tienen, y no metamos a madres que creo es mas complicado por el tema de hijos y eso .

Que tu familia sea pacifica felicitaciones, la mia igual, aunque por mis padres porque no deseo una pareja en estos momentos.