Antes de comenzar tengo que decir que no soy de esas personas que valoran más a las pelis por los oscars, pero me alegro de que reciban sus premios y la reconozcan, aunque tampoco podría decir que "es la justa ganadora" porque yo no vi el resto de pelis de esos respectivos años, yo califico a la peli justamente como lo ven mis ojos, valga la redundancia. Los OSCARS de DC COMICS, estos son: TDK ganó una de Mejor edición de sonido También de Mejor actor de reparto, y es una la única película de cómics que ganó un premio oscar de categoría importante Spoiler Efectos Visuales Mejor diseño de producción Mejor maquillaje Mejor fotografía Los OSCARS de MARVEL COMICS, estos son: Mejores efectos visuales Mejor maquillaje
Viva Marvel, El año pasado se ha lucido mucho, ya es tiempo de que rompa de nuevo la taquilla y se lleve las criticas este año....
Difícil que gane Logan el Oscar a mejor guión adaptado, ya con la nominación es suficiente premio. El único premio que vale ahí es el de Ledger y se puede decir que dc llevaba la delantera en eso.