En 1999 se estrenó una de las películas independientes mas controversiales y exitosas de la industria cinematográfica: "Boys don't cry" con la participación de Hilary Swank y Chloe Sevigne. Historia basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos (él nació biologicamente como mujer, pero vivía como hombre). La película, dirigida por Kimberly Peirce, es protagonizada por Hilary Swank en el papel de Brandon Teena y Chloë Sevigny en el papel de Lana Tisdel, la novia de Brandon. Una película bastante buena, si no la han visto se las recomiendo... y para los que la han visto ¿que tal les parecio?
la puedes ver via internet a traves de estos links (version completa): - http://www.divxonline.info/pelicula-divx/5800/Los-chicos-no-lloran-Boys-dont-cry-1999/ - http://www.megavideo.com/?s=divxonline.info&v=2UO2MFSE son gratis!!! pa los k no la han visto, mirenla es bn chevre... ganadora del premio 'oscar' en el 2000
yo la vi, primero en el bus de viaje cuando iba a Arequipa, tendria unos 12 años, y como era corta de vista no llegue a entender nada, hasta q me dormi, la volvi a ver años despues en cinecanal, y es muy buena, la direccion es impecable, y las actuaciones impactantes.
Yo al he visto,es algo fuerte....y sebase en un hecho dela vida real,busquen y encontraran al pata ese q lo condenaron a pena de muerte......
ese pela es chevere, la trama es muy impactante pero a la vez es una realidad muy cercana y ademas nos deja con la duda: Que hariamos si nos encontramos en una situacion como la enamorada? ---------- Post added 01-sep-2009 at 12:31 ---------- uhmmm Boys Dont Cry es una pelicula independiente
para los q tienen el deco d cable magico la pueden ver en estas fechas durante este mes: Septiembre Mie. 2 18:00 183 CINECANAL OESTE LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Lun. 7 09:40 185 CITY MIX ESTE LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Lun. 7 11:40 186 CITYMIX OESTE LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Vie. 11 12:00 76 | 615 | 150 CINECANAL LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Vie. 11 14:00 183 CINECANAL OESTE LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Lun. 14 08:00 76 | 615 | 150 CINECANAL LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Lun. 14 10:00 183 CINECANAL OESTE LOS MUCHACHOS NO LLORAN Septiembre Mie. 30 23:00 74 | 132 I.SAT LOS MUCHACHOS NO LLORAN
AH bueno,no me has "visto"en otros temas donde puse mi ideologia,q es q me enamoro de la personalidad,me tiene sin cuidado el género...no tengo prejuicios. Saludos... PDocos pueden entender,este pensamiento,al parecer es mas dificil en varones aceptarlo..porque sera jeje