Los mensajes de texto de Josie Tyc

Publicado en 'Foro Libre' por RWS, 28 Abr 2013.

1. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230

Hola amigos , resulta que recargue mi celular para llamar , sabia cuanto me quedaba se saldo y de un dia para otro me descontaron 80 centimos de la nada , al dia siguiente tambien , entre a la web de claro y se ve que mi saldo se reduce pero no dice porque ni de quien , llame a claro y despues que el de atencion empezo a averiguar me dice que esos descuentos vienen de los mensajes de texto de josie Diezcanseco..

A primera impresion me sorprendi porque no me habia suscrito a ese servicio , pero despues pensando sobre eso recuerdo que si me suscribi o mande el mensaje con la palabra que dice pero Hace como “ 2 Meses ” y en ese momento no tenia saldo osea que la operacion no pudo concretarse ni se concreto (ya que no me enviaron ningun mensaje esos de los que iba a enviar)..

Yo no se donde se puede ver los Terminos y condiciones de este servicio ya que el mensaje no te dice nada , yo supongo y por simple logica que si pides un servicio y no tienes el dinero pues el servicio no procede y ahi se termina el asunto , la verdad estoy un poco molesto por esto y no sabria como desafiliarme para que no me siga enviando estos mensajes que encima son tan simples que cualquiera podria hacer ..

Gracias

Última edición: 28 Abr 2013

2. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    envia salir a ese mismo numero

msj de texto SALIR

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    seguro caiste en alguna trampa, te envian mensajes que te dicen "acepta" si quieres salir del mensaje pero en realidad aceptas el servicio, otra modalidad es que cuando estas navegando cuando quieres descargar o ver algo aparece un recuadro donde te piden tu numero celular para "confirmar" que eres humano, pero en realidad tambien estas aceptando un cobro.

Última edición: 28 Abr 2013